(InfoCatólica) El presbítero jesuita James Martin SJ, nombrado por el Papa Francisco como asesor de la Secretaría de Comunicaciones de la Santa Sede, y autor un libro promotor del estilo de vida homosexual titulado «Building a Bridge», ha promovido en twitter la organización PFLAG, que se dedica a normalizar la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.
En el tweet escribió: «I'm grateful to this organization of family members and friends of LGBT people, who do so much to help LGBT youth in particular. Many thanks», lo cual traducido dice:
«Estoy agradecido a esta organización de familiares y amigos de las personas LGBT, que hacen mucho para ayudar a los jóvenes LGBT en particular. Muchas gracias».
A continuación en el mismo tweet colocó el link a la web de PFLAG National junto con el Hashtag #WeAreTheChange2017 .
I'm grateful to this organization of family members and friends of LGBT people, who do so much to help LGBT youth in particular. Many thanks https://t.co/RDNrapzIYF
— James Martin, SJ (@JamesMartinSJ) 18 de agosto de 2017
En web la organización PFLAG presenta como su objetivo trabajar «para asegurarse de que todas las personas que son lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y extraños no solo son valoradas por la sociedad, sino que se enorgullecen y se valoran a sí mismas. Hacemos esto a través del apoyo entre pares, educando a la gente sobre las cuestiones que son importantes para la comunidad y abogando por políticas y leyes inclusivas».
Entre algunas formas en que esta organización entiende el apoyo a la comunidad gay incluye la normalización de la transexualidad entre niños pequeños. Recientemente por ejemplo, publicó una historia de una niña transexual de 5 años la cual considera «inspiradora». En otro artículo titulado «Proud People» (gente orgullosa) promociona el estilo de vida homosexual y a sentirse orgulloso de vivir en ese estilo de vida.