El ex gobernador de Yakarta fue condenado a dos años de cárcel

Bajo la falsa acusación del delito de «blasfemia»

El ex gobernador de Yakarta fue condenado a dos años de cárcel

La historia que corre detrás de esta infamia no es otra que la pretensión de grupos fundamentalistas musulmanes que se oponen a que un no musulmán ejerza cargos públicos.

(ForumLibertas/InfoCatólica) El ex gobernador de Yakarta, un cristiano de origen chino conocido como Ahok, ha sido condenado a dos años de cárcel por un supuesto delito de blasfemia.

La historia que corre detrás de esta infamia no es otra que la pretensión de grupos fundamentalistas musulmanes que se oponen a que un no musulmán ejerza cargos públicos.

La jugada les ha salido redonda. El ex Gobernador, que durante su mandato recibió el apoyo de muchos electores musulmanes, se ha visto ahora condenado por defender el derecho ciudadano a elegir a los cargos públicos independientemente del credo religioso que estos profesen. Este supuesto le consideran delito de blasfemia.

1 comentario

Juan Caballero
Esto no es nuevo. En la España Islámica un judío llegó a ser gobernador en Granada y se produjo un pogrom en el que 4000 personas perdieron la vida. Según el Corán, el musulmán es la mejor parte de lahumanidad, llamado a gobernar y sojuzgar a los demás. Los judíos y cristianos son tolerdos si pagan un dinero de protección al estilo de la mafia y se humillan ante el muuslmán. La ley sharía tiene otras prescripciones huillantes para judíos y cristianos. Es lo que sucedeá en Europa cuando el islam se apodere del continente no por la guerra, sino por lo que Oriana Falacci llamaba "la política del vientre". Prepárense españoles !!!
11/06/17 7:37 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.