(ACI/InfoCatólica) Martín Valverde, cantautor católico que hace dos semanas sufrió un grave accidente junto a su familia, vive un «Triduo Pascual intenso» junto a su hijo Jorge Pablo, que «lucha por vivir».
Martín, su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo sufrieron un accidente de auto el 27 de marzo en Guadalajara, México. El músico y su hijo resultaron con daños más graves.
El 13 de abril, Jueves Santo, Martín publicó una foto en sus redes sociales, asegurando que está «ofreciendo y dando gracias al Señor en este Triduo Pascual intenso», junto a «Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie de la Cruz».
En Viernes Santo, el músico costarricense mostró una fotografía suya junto a su hijo, postrado en cama, y escribió que «hoy estuve al pie de La Cruz, impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando».
Agradece las oraciones
«Gracias a todos por su oración», expresó.
Días atrás, Martín explicó que su hijo pasó por tres intervenciones y «va respondiendo», pero «falta decidir hasta cuándo va a estar sedado para poder estar a su lado en el largo proceso de recuperación que le viene al frente».
«Hoy por hoy damos gracias al Señor por su Misericordia y Fidelidad y por la oración y compañía de tantos hermanos cercanos y lejanos».
«Yo simplemente desde mi situación convaleciente y mi debilidad descubro que cuando eres débil, admiras y agradeces la fuerza de Dios en los demás», dijo.
Oremos por su pronta recuperación.