La Fuerza Aérea muestra «tolerancia cero» por usar las palabras «niño» y «niña»

En Estados Unidos

La Fuerza Aérea muestra «tolerancia cero» por usar las palabras «niño» y «niña»

Un alto oficial de la Fuerza Aérea envió por email a los aviadores la advertencia que no usaran palabras potencialmente «ofensivas» como «niño» y «niña».

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Un alto oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos envió por correo electrónico a los aviadores de la Base Aérea de Lackland, advirtiéndoles que no usaran palabras potencialmente «ofensivas» como «niño» y «niña».

El correo electrónico que se filtró proporcionó a los aviadores una lista de palabras que «pueden ser interpretadas como ofensivas».

Todd Starnes, quien recibió  una copia del correo electronico, como una pieza de evidencia de que los militares norteamericanos siguen todavía infectados con la era Obama de lo políticamente correcto, explica que «había algunas palabras y frases que si eran ofensivas en la lista de palabras prohibidas, incluso cargados de racismo». Sin embargo, junto con ellas estaban también incluidas las palabras «niño» y «niña»

«Por favor, sean conscientes de que para tal conducta hay cero por ciento de tolerancia, tanto dentro como fuera del ámbito laboral», escribió el funcionario sin nombre. «Aprovechemos nuestro ambiente ricamente diverso y ayudemos a otros a buscar ayuda si están luchando para su cumplimiento»

El Consejo de Investigación Familiar respondió diciendo que «es bueno que Estados Unidos no esté peleando una guerra contra la corrección política, porque si ese fuese el caso, nuestros militares estarían perdiendo». «¿Hemos llegado tan lejos que simplemente pronunciar el sexo de una persona es causa de reprensión

Respuesta de las Fuerzas Aéreas

Starnes se acercó a la Fuerza Aérea para pedir una respuesta y la recibió de un portavoz de asuntos públicos, quien le dijo: «La Fuerza Aérea no tiene lista de palabras prohibidas. Fue enviado por un individuo simplemente recordando a los aviadores que sean respetuosos con los demás».

Antecedentes

Bajo la administración de Obama, el ejército fue «utilizado como un conejillo de indias de ingeniería social», escribió.

El gobierno de Obama levantó una prohibición de personas «abiertamente transgénero» para servir en el ejército. Ordenó entrenamiento de sensibilidad para el Ejército después de que se le negó a un hombre el permiso para utilizar el baño de damas. En los últimos años, se han repetido casos de persecución de capellanes militares que expresan sus puntos de vista.

21 comentarios

Maria-Ar
Y como los van a llamar??? Cosa...cosita...esto....?????!!!!!
Tampoco con ese criterio se respeta a los niños. Manga de incoherentes!!!!!!!!!!!!!
+
12/03/17 4:40 PM
Alfredo
Increíble.
12/03/17 7:44 PM
Pepito
Habría que enviarles un megautobús de Hazte Oir para que aprendiesen de una vez que los niños tienen pilila y las niñas vulvilla. Espero que Trump ponga fin a este desvarío militar de la gender ideology.
12/03/17 7:46 PM
marlon
Que verguenza!!! Lejos de Dios estan, van a perder las guerras, asi se empieza. Recuerdo las profecias, se empiezan a cumplir.
12/03/17 8:15 PM
Gloria A
Ante tanta atrocidad y ridiculez de negar una verdad biologica, debemos mantener una resistencia y rechazo permanente, todos los que nos oponemos a esta diabolica creacion de la tal ideologia de genero , es becesario rechazar a toda costa , la ingenieria social que fuerzas oscuras, quieren imponer en el mundo. Que ha de esperarse en las futuras generaciones? que clase de seres humanos tendremos?
12/03/17 8:22 PM
Principios Catolicos
Y cuando va a haber tolerancia cero con la estupidez?
12/03/17 8:50 PM
Forestier
Es muy preocupante que personas con altos cargos de responsabilidad, que posiblemente estén al día en cuestiones de ingeniería, física, matemáticas, o de las tecnologías de última generación aéreas, sean auténticos analfabetos en cuestiones antropológicas, éticas o morales y por supuesto religiosas. Es una ruptura que progresivamente se está adueñando de Occidente y que los estamos pagando muy caro, y si esto no se encauza (en los planes educativos de la mayoría de países occidentales) las humanidades han quedado casi arrinconadas) las consecuencias en e futuro pueden aún ser peores.
12/03/17 8:59 PM
Tito España
¿También se lo van a prohibir a los médicos, a los padres?
Banda de descerebrados. ¡Y luego querían que saliera elegida Dª Hilaria!
12/03/17 9:13 PM
Rosa Maria
Qué ridículos van a quedar para la Historia! Una cosa es el respeto que se merece toda persona por el hecho de ser lo y otra esta escalada hacia el absurdo.Y qué hay de los que se sienten ofendidos por no poder llamar sencillamente a las cosas por su nombre?
12/03/17 10:32 PM
María Sol
El mundo se vuelve loco!!!!
12/03/17 11:10 PM
María Sol
Se está sacando de quicio. Dentro de poco no vamos a poder ni hablar. Todo se puede emplear con el debido respeto por supuesto.
12/03/17 11:15 PM
Alcuino
En inglés tienen el sustantivo neutro "child".
13/03/17 12:55 AM
Alfredo Mauricio
Es lamentable, pero realidad. El ex-presidente Obama, tenía una clara inclinación a la permisividad con lo transgenero, homosexual y lesbianismo.
Basta un boton, de prueba, por ejemplo, el uso de los baños femeninos por los hombres que se consideraban mujeres.
Durante su gobierno tomo mucho auge la ideología de género, que como todos sabemos propugnan que el mundo entero no tenga en consideración el sexto natural con que se nace, sino la tendencia sexual que el hombre o mujer a lo largo de su vida decida optar.
Por eso razón la persecución de los capellanes que cumpliendo con su obligación de defender la palabra de Dios, que dice: hombre y mujer los creo, sufren persecución dentro de sus instituciones armadas en las que prestan su servicio militar.
13/03/17 1:05 AM
Eduardo Jorge
Todos los Imperios cayeron por cosas tan (aparentemente)
inocuas como estas.Qué no se extienda! !
"Vade retro Satanás"
13/03/17 2:01 AM
ALFREDO DE LA HOZ
Estados Unidos de Protestantes a ATEOS, eso es en lo que terminan quienes se declaran abiertamente enemigos de Cristo y su Iglesia. La Santa Iglesia Católica.
13/03/17 4:16 AM
Linda Rosas
Vergüenza de militares carentes de todo, especialmente de sentido común. Están contaminados de ideología género era Obama. Pero ya les llegó el fín. Los queremos fuera de esa institución.
13/03/17 4:26 AM
Charo
Espero que Trump arrregle algo del estropicio que hicieron Obama, los Clinton y sus amigos masones.
13/03/17 10:46 AM
Néstor
En español podría ser algo así como "engendro" y "engendra", aunque eso también es "discriminatorio". Cosa, ente, entidad, por ahí habría que ver, no?
13/03/17 1:55 PM
chico
Está loco de remate.
13/03/17 3:14 PM
carlos
También la expresión "género" se ha introducido en ¡¡nuestras RR.OO. !! por la que fuera ministra de Defensa en España Sra. Chacón con el camuflaje de no discriminación por orientación sexual "¡¡y género!!" ordenando la convivencia con todos. Ver para creer.
13/03/17 7:06 PM
Pablo
que demencia..!!! .- Se puede combinar las falsedades ideológicas y conceptuales de los LGTB y aborteros, con la promoción del ómnibus de HO.- Si niño y niña son malas palabras, reemplazarlas por ***BOLSITA DE CÉLULAS CON PENE......y BOLSITA DE CÉLULAS CON VULVA.-***
Es medio incómodo para el lenguaje diario pero vale como políticamente correcto, que es lo único que le importa al DERRUMBE DE OCCIDENTE.-
14/03/17 12:07 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.