«La cirugía no te convierte en una mujer»

Asegura extransexual arrepentido

«La cirugía no te convierte en una mujer»

Walt Heyer, ex transexual que se arrepintió del cambio de sexo luego de su encuentro personal con Dios contó su historia durante una conferencia de Courage en Phoenix.

(ACI/InfoCatólica) «La cirugía no te convierte en una mujer», aseguró recientemente Walt Heyer, ex transexual que se arrepintió del cambio de sexo luego de su encuentro personal con Dios.

Heyer contó su historia durante una conferencia de Courage en Phoenix (Estados Unidos) entre el 9 y 11 de enero de 2017, a la que asistieron docenas de miembros del clero y apostolados de todo el país que buscan servir mejor las personas que experimentan atracción por el mismo sexo o afrontan el tema de la transexualidad.

Inicio de sus problemas

Heyer recuerda el momento en que comenzó a querer ser niña: a los cuatro años su abuela lo obligaba a colocarse vestidos, e incluso, le confeccionó uno.

Aquel fue un secreto que el niño no reveló a sus padres a petición de su propia abuela.

«Ese vestido puso en marcha una vida llena de disforia de género, abuso sexual, alcoholismo, drogas, y finalmente, una cirugía de cambio de sexo innecesario. Mi vida fue destrozada por un adulto de confianza que disfrutó de vestirme como una chica», aseguró en su testimonio.

A la edad de 7 años, Heyer llevó a casa el vestido y lo escondió en uno de sus cajones. Al poco tiempo su madre lo encontró y se lo reprochó. Fue entonces cuando decidió contarles a sus padres que su propia abuela lo había vestido como una niña durante años.

Los padres de Heyer no tenían el vocabulario ni los recursos para saber cómo manejar la situación. Su padre reaccionó por miedo e implementó medidas disciplinarias muy severas.

Abuso sexual familiar

Un tío de Heyer se enteró de la historia y comenzó a burlarse de él. Eventualmente, abusó sexualmente del niño.

«Usted ve que las personas que tienen un pensamiento desordenado están sufriendo. El problema es que no sabemos qué hacer con ellos», dijo Heyer.

El deseo de ser una mujer –ser alguien más que el niño maltratado y herido– permaneció con Heyer en la adultez, a pesar de haberse casado con una mujer y tener dos hijos.

Cirugía de cambio de sexo

A los 42 años, se realizó una operación quirúrgica de cambio de sexo y le pidió a sus amigos que comenzaran a llamarlo Laura Jensen.

«Comenzó como una fantasía y continuó del mismo modo, porque la cirugía no te convierte en una mujer. No es más auténtico que una falsificación de 20 dólares. No puedes cambiar a una persona biológicamente hombre en mujer», detalló.

Petición a la Iglesia

En su conferencia, Heyer aseguró que lo que debe hacer la Iglesia es desafiar con suavidad pero con firmeza a la gente, en lugar de afirmarlos en la disforia de género.

«Si los afirmamos en los géneros cambiantes, en realidad estamos siendo desobedientes a Cristo, porque eso no es lo que son. Los hizo hombre y mujer», aseguró.

También dijo que los sacerdotes y los que están en el ministerio en la Iglesia necesitan estar mejor informados sobre las consecuencias físicas y emocionales a largo plazo de la cirugía de cambio de sexo.

«Porque no estamos hablando de las consecuencias. Solo estamos hablando de la transición, que se ve bien entre 8 a 10 años», pero que –asegura– en ese punto muchas personas desean volver a su sexo original.

Después de menos de 10 años, y una experiencia de conversión, Heyer lamentó su cirugía y deseó vivir como un hombre de nuevo.

Ahora dirige un sitio web llamado sexchangeregret.com, donde cientos de personas lo contactan cada año, compartiendo sus propias experiencias similares.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Marisa
Al menos a este pobre hombre le han dejado hablar. Estas cosas tienen que saberse. Es de una crueldad inmensa no permitir que la verdad se sepa y que, de forma generalizada y casi unánime, los medios masivos contribuyan a la instalación social y legal de algo que atenta contra la misma dignidad de las personas.
"Desafiar con suavidad pero con firmeza a la gente, en lugar de afirmarlos en la disforia de género" es el consejo que brota de su amarga y dolorosa experiencia, y sin embargo, hacer esto ya supone arriesgarse a severas sanciones legales en muchas partes del mundo. A este punto hemos llegado: una feroz dictadura disfrazada de inclusión. Muy buena jugada del enemigo.
24/02/17 3:18 PM
Hortensia
Este Nuevo Orden Mundial que nos imponen ¿no les recuerda a los experimentos nazis en los que se avasallaba la dignidad de la persona humana?
Cuando le han hecho ese desorden mental a un hombre, puede encontrar su eje nuevamente?
Lo que más pena dá es que la gente de Iglesia que tiene una pésima formación humana (eso es de orden natural) y muy mala teología moral , ande mareada con estas anormalidades y en vez de ayudar, desorienta.
24/02/17 3:50 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Comparto en todos sus puntos el comentario de Marisa
24/02/17 6:10 PM
Palas Atenea
Como ahora todo es transitorio se tiene en cuenta el momento, pero para eso nos metemos en situaciones irreversibles. Un dia no muy lejano los asilos de ancianos estaran llenos de personas con los brazos, piernas, cuello y pecho totalmente flàcidos....y llenos de pateticos tatuajes. Estaban de lo mas friki en su momento, pero hay que vivir toda la vida.
24/02/17 8:48 PM
Fuenteovejuna
Es un consuelo saber que este señor Heyer haya podido superar su problema de transexualidad luego de un encuentro con Dios, del mismo modo que lo logró el transexual francés que hace unos días dio una conferencia en Barcelona invitado por el Obispo de la Diócesis a pesar de la dura oposición del colectivo LGTB para que no hablara.
Felizmente, esos casos demuestran que no se conoce otro remedio más importante que la fe a la hora de escapar de las garras del vicio contranatura.
Pero mientras esa esperada conversión no llega, por las buenas o por las malas la comunidad LGTB arremete sin pausa para conseguir las leyes que le interesan, y dada las vacilaciones de un sistema democrático temeroso de ser acusado de violación a los derechos humanos, los pervertidos siempre se salen con la suya. ¿Hasta cuándo? Hasta que la santa ira de Dios diga basta. ¿Cuánto falta? Falta poco, tan poco, que casi ya está sobre nosotros y todo el mundo como si nada.
24/02/17 10:04 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Palas Atenea: Totalmente de acuerdo. Tendríamos que pensar un poco más antes de tomar esa clase de decisiones.
24/02/17 10:12 PM
FJ
Así como dicen por ahi, ser gay y no ejercer no es guay ni para el progrerio ni el lobby gay.
24/02/17 11:30 PM
juan duran lopez
Y... con constancia (fanática), LGTBI sigue, arrasando, con leyes injustas (a no obedecer) y multas, inclusive. No sé si esto es lo que llaman Nuevo Orden Mundial, pero seguramente es parte de él. Desdibujan hasta con el bisturí la diferencia entre hombre y mujer, que científicamente está ¡en los cromosomas!, en el designio creacional de Dios. Dicen que puede haber más valentía en resistir que en atacar. Si a los rebeldes nos estigmatizan, nos intentan descartar -"carcas" etc-, ...¡ladran, luego cabalgamos! Es una nueva persecución y martirio no sólo por la fe, también por sostener la ley natural, lo natural, frente a lo perverso deshumano...
25/02/17 10:17 AM
Luis Piqué Muñoz
El Espíritu, desde que entra en el Ovulo fecundado, es Masculino o Femenino, y de forma Natural, se manifiesta formándose ¡desde el mismo Comienzo! el Sexo masculino o femenino ¡El Hombre y la Mujer no son sólo Cuerpos, sino sobretodo Espíritus! ¡Y ambos son Templo del Espíritu Santo! Nada más.
25/02/17 12:40 PM
Janneth Moreno
Definitivamente estos son trastornos desde la imagen e identidad de género, casi siempre por influencia de un adulto, pero si a eso se le suma una vilacion, Más aún repetitivas, ahí se acrecienta el odio al género q le ha infringido tanto dolor y se piensa en mutilar el cuerpo para ser del sexo opuesto, pero como se es hombre o se es mujer, terminan No siendo ni lo uno ni lo otro, ahí la búsqueda de Drogas, Alcohol, promiscuidad en busca desesperada de afecto y la dignidad de los hijos de Dios restregada contra el suelo, finalmente suicidio.Y el plan de Satanas cumplido, no sólo en ese pobre ser humano, si no en los niños por nacer y levantarse en esta sociedad engañada q cree q hay q aplaudir esto y q es Normal.🤔👎😢
25/02/17 1:44 PM
María Cecilia Sþuard
Fuerte y doloroso el teetimonio de señor Heyer, muy claro, bien sustentado. Detrás de cada sèr humano, hay un alma inmortal con una historia. Cada cosa que vivimos, es una partecita de esa vida que nos ha tocado vivir. Caémos y nos levantamos muchas veces. Esta es nuestra terea. Tenemos una inteligencia y capacidades para elegir. No seamos necios y busquemos La Verdad y el Bien. Aunque nos duela, muchas veces tener que renunciar a lo que nos gusta o nos provoque. Esta renuncia es por un bien mayor que durará: "Para Siempre, para Siempre, para Siempre." (Frase textual de un sabio consejero). Escribamos una historia que ayude a los demás, que lleve a los que tenemos a nuestro derredor a ser ese hombre o a esa mujer que somos, a la Meta Definitiva. Eso se llama La Reallización para la cual estamos aquí desde que fuimos concebidos. Todo para bien.
25/02/17 2:34 PM
María Sola
La verdad es que no debemos aplicar justicia sin misericordia como cristianos , esos comentarios lapidarios hacia la Iglesia no es de verdaderos cristianos. Esto no quiere decir que se desconozca lo que pasa también dentro de la Iglesia y se pida justicia por eso, pero también con caridad, con CARIDAD Y MISERICORDIA, la Iglesia está formada de hombres y mujeres que salen de sus familias , y estas son parte del mundo, así lo quiso El Señor, también eso hay que tener en cuenta, porque ? Solo el lo sabe , tal vez como una gran prueba a nuestra fe, confianza, caridad, paciencia, humildad, etc.
También hay que tener en cuenta de que la pedofilia y el abuso , no son los únicos ni los peores pecados que pueden cometer nuestros religiosos, hay que sacarse ese chip que deliberadamente se nos ha puesto , muchas , muchas denuncias son falsas y nosotros nos las tragamos y terminamos haciendo comentarios destructivos , el peor enemigo no es el de fuera sino el de adentro.
Por último, no hay que olvidar que detrás de un desorden , el que sea, hay un ser humano con problemas, y estamos en este mundo para ayudarnos unos a otros a alcanzar la salvación, la verdad y la justicia , pero con caridad y misericordia .
25/02/17 3:35 PM
Gina
Este es uno de miles de casos de personas víctimas de abuso desde su niñez, y que van por la vida con un real y profundo dolor. Ojalá que el testimonio de este señor sirva de esperanza a quienes sufren por esta causa y puedan encontrar el verdadero sentido de sus vidas.
25/02/17 8:22 PM
MARIA
ES INCREIBLE EL MAL QUE UN ADULTO PUEDE HACERLE A UN NIÑO,COMO TAMBIEN ES GIGANTESCO TODO LO QUE EL AMOR DE DIOS PUEDE CAMBIAR
9/03/17 10:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.