Maniatan y dan una paliza a un sacerdote en Madrid para robarle

Muy querido en Coslada

Maniatan y dan una paliza a un sacerdote en Madrid para robarle

Tres encapuchados asaltaron al sacerdote, de 77 años, en su vivienda y le robaron entre 800 y 900 euros

(ABC/InfoCatólica) El párroco de la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, Arturo López Nuche, de 77 años, fue víctima la noche del miércoles de un ataque violento, para robarle.

El suceso se produjo sobre las nueve de la noche, cuando el sacerdote se encontraba en su vivienda, situada en la zona de la iglesia. Según trasladó a la Policía, tres individuos encapuchados y con acento español irrumpieron en el lugar y le maniataron.

El sacerdote recibió varios golpes en la cabeza y los sujetos se apoderaron de entre 800 y 900 euros en efectivo, indicaron fuentes de la investigación.

Después de que los delincuentes escaparan, Arturo López pudo desatarse y llamar a la Policía Local. Fue trasladado al Hospital del Henares para ser curado de sus heridas. Le dieron siete puntos de sutura. La Policía Nacional, que instruye el caso, está a la espera de tomarle declaración y determinar si el dinero sustraído provenía del cepillo del templo, del propio afectado y, por supuesto, identificar a los culpables y darles caza.

La Iglesia de San Pedro y San Pablo, es una de las más conocidas de Coslada. Don Arturo pertenece a la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz (Opus Dei)

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Muy lamentable lo ocurrido al padre Arturo López. Ofrezco mi oración por su pronta y total recuperación.
25/02/17 3:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.