Mons. Aguer recibe a Ana María Cernea

La doctora rumana le informó de sus conferencias en Argentina

Mons. Aguer recibe a Ana María Cernea

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, recibió ayer martes a la doctora rumana Anca María Cernea, auditora en el último Sínodo de la Familia. Acompañaron a la visitante su esposo, y otros líderes platenses provida y profamilia; entre ellos, la también médica Chinda Brandolino.

(Arz. La Plata) Cernea informó a Mons. Aguer sobre el ciclo de conferencias que está dando en Argentina, y en otros países; para difundir, convenientemente, las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia. Y dar elementos concretos de discernimiento, frente a la ideología de género; y la manipulación que se hace, al respecto, en los programas educativos.

Perteneciente a la Iglesia católica rumana, de rito bizantino, dirige el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Víctor Babes; y preside la Asociación de Médicos Católicos de Bucarest, Rumania. Su intervención en el aula sinodal, el viernes 16 de octubre de 2015, conmovió a buena parte de sus oyentes, por la crudeza conque describió la sistemática lucha contra la familia, que llevaron a cabo los comunistas en su país natal. Y cómo hoy, esa lucha, inspirada por el marxista italiano Antonio Gramsci, y la Escuela de Frankfurt, entre otros, lleva a la imposición ideológica en distintas leyes, en los diversos estados.

Cernea le agradeció a Mons. Aguer su valiente magisterio sobre el particular. Y remarcó que «esta ideología se hace llamar 'progresista', pero no es otra cosa que la tentación de la serpiente antigua para que el hombre se haga el amo, remplace a Dios, y organice la 'salvación' en este mundo. Es un error de naturaleza religiosa; es gnosticismo... Los pastores tienen la misión de reconocerlo, y de alertar al rebaño de este peligro».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

pacomio
El resto del episcopedo argentino ¿no la recibió?
¿Será por terror pánico a la "superioridá."..???
16/11/16 9:23 AM
juan juancho
Yo la escuché en Paraná, muy clara y luchadora. El lugar estaba lleno de gente y un solo sacerdote.
16/11/16 1:36 PM
Maria -Ar
El único obispo en recibirla...
Está todo dicho.
+
16/11/16 1:41 PM
Silvia Liliana Sueyro
Si fui a una conferencia , excelente exposicion ,muy clara y ademas compartirnos el sufrimiento que desconocemos en la Argentina.Nadie sabe que es el regimen comunista.Ese dolor de ser presos y asesinados por tu religiosidad.Gracias a los que hicieron posible esta visita a nuestro pais.Y a seguir luchando para poner en evidencia a los criminales comunistas.Saludos en Cristo y Maria.
16/11/16 2:35 PM
Echenique
A ver si la reciben y la escuchan en el Vaticano. No creo. Es demasiado amiga de la Verdad y no habla con la suficiente ambigüedad politically correct ni conforme al pensamiento único, que se ha introducido en la Iglesia con un éxito que ni se lo creen los introductores. ¿ Quien nos iba a decir que después de dos pontificados luminosos nos iba a caer otro de la confusión, cuando no de la oscuridad ?
16/11/16 3:38 PM
Ricardo de Argentina
LA Dra. Chinda Brandolino, quien acaba de recuperarse de una seria enfermedad y acompañó a la rumana en su visita al obispo platense, podemos decir que es nuestra "Cernea argentina": combativa, lúcida y fiel hija de la Iglesia.
Dios la bendiga y la proteja.
16/11/16 11:08 PM
Carlos Benitez Meabe
Clara y categórica. Qué aire fresco sopla cuando un alma valiente se pronuncia! Necesitamos Muchas Dtas. Cernea
19/11/16 2:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.