El jefe de campaña de Clinton propuso crear una revuelta de católicos «liberales» contra los obispos de EE.UU

Para cambiar la doctrina y la moral de la Iglesia

El jefe de campaña de Clinton propuso crear una revuelta de católicos «liberales» contra los obispos de EE.UU

Ayer miércoles se filtraron más correos electrónicos de la campaña de Hillary Clinton. En uno de ellos, su jefe de campaña, John Podesta, admite que está ayudando a poner en marcha un grupo «progresista» para infiltrarse en la Iglesia Católica y provocar una revuelta contra los obispos de EE.UU.

(LSN/InfoCatólica) En el e-mail, Podesta responde a la petición de un activista de izquierda para que se produzca una «primavera católica» en contra de los obispos de Estados Unidos por su oposición a política sanitaria de Obama, que ordena a las empresas contratar seguros que incluyen medicamentos anticoncepctivos y abortivos.

En su respuesta, Podesta indica cómo se formaron grupos de agitación para el cambio dentro del catolicismo con el fin de socavar las enseñanzas de la Iglesia, aunque señala que todavía no había un liderazgo adecuado para lograr esto.

«Hemos creado la Alianza de Católicos por el Bien Común para organizarse para un momento como este», escribe Podesta. «Pero creo que les falta el liderazgo para hacerlo ya... Como la mayoría de los movimientos "primaverales", creo que éste tendrá que ser de abajo hacia arriba».

El destinatario de los emails de Jon Podesta, Sandy Newman, fundador de Voices of Progress, le escribió explicándole que la oposición de los obispos a ley sanitaria de Obama «aunque el 98% de las mujeres católicas (y sus parejas) han usado métodos anticonceptivos, me ha hecho pensar... Se necesita una "primavera católica"  en la que los propios católicos exijan el fin de una era de dictadura medieval y el comienzo de una pequeña democracia y de respeto por la igualdad de género en la Iglesia Católica».

En el cruce de emails se valora la posibilidad de usar a la Catholic Health Association (CHA), que agrupa a más de 1200 centros e instituciones sanitarias "católicas" en su batalla contra los obispos. La CHA apoyó la ley sanitaria de la administración de Obama situándose en contra del magisterio de la Iglesia. De hecho, el presidente de los EE.UU apeló a esa asociación en la batalla legal que las Hermanitas de los Pobres están librando para no verse obligadas a acatar una ley que atenta contra su conciencia.

85 comentarios

Charo
Trump es malo, es un histrión, pero creo que la Clinton es mucho más peligrosa.
13/10/16 11:18 AM
Yeison Cano R. (Colombia)
Oremos mucho por la Iglesia Católica de EEEU para que con la ayuda de la Virgen Maria permanezcan fieles a la Palabra de Dios y al Magisterio de la Iglesia Católica.
13/10/16 11:28 AM
Fred
Como siempre, el enemigo lo tenemos en casa. El progresismo eclesial, que la mayoria de obispos llevan decenios consintiendo, es como una termita que va socavando todo el edificio de la Iglesia. Son el caballo de Troya, y muchos todavia sin enterarse, y algunos incluso defendiendoles.
13/10/16 11:42 AM
Centurión Cornelio
Ya sabíamos para qué sirve y a quién sirven la progre eclesial. Bueno es que salga a la luz.
13/10/16 11:51 AM
Solanelles
Y el Papa encantado de echarles una mano elevando al cardenalato a Cupich y Tobin, dos partidarios de ponerse de perfil ante la ofensiva anticristiana encarnada por Hillary.
13/10/16 11:58 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Veo todo muy negro. Me parece que estamos en el horno. ¿Habrá hecho mención de todo esto el Papa Francisco cuando estuvo en EEUU, en la ONU o con Obama? De no ser así, ¿qué sentido podía tener su gira como Jefe de la Iglesia Católica, como Vicario de nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra? ¡Es tan doloroso todo lo que está pasando!
¡Ven, Señor Jesús!
13/10/16 12:34 PM
Maribel
Ya salió a la Luz y eso es bueno, ahora nos podremos poner mas alerta., en cambio con Trump los católicos nos hubiéramos quedado dormidos, y cono dice el dicho popular "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" (o "amanece en el coctail)... Con Trump, los católicos vemos un incremento de la xenofobia, de la misoginia, del machismo, de la vulgaridad, un aumento de lo soez y la carencia de lógica. Desde que Trump puede hablar en público sin tapujos diario, el nivel de agresión en Texas y en toda la nación has aumentado. Sin Trump, sin un partido republicano condescendiente de semejante aberración publica, habría un debate auténtico. Con Trump, guerra. Véase además la reacción de la Rusia de Putin en favor de Trump. Es tiempo que los republicanos y los demócratas pistón a personas decentes. Los grupos de agitación ya están desmantelados, en la medida en que esas agenda secretas salgan a la luz pública. Con Trump, la agenda secreta es voluble, iracunda y auténticamente secreta. Trump equivale a Satanás, divide y acusa. Hilary es un diablo... Divide... No a Trump
13/10/16 1:02 PM
Néstor
El traidor ha sido siempre uno de los tipos humanos universalmente execrados. Por algo Dante puso a Judas entre los mismos dientes de Satanás.

Saludos cordiales.
13/10/16 1:06 PM
Juan Guillermo Franco
Progresismo o Regresismo? No nos vendan estos tipos de ideologías reencauchadas, la primavera árabe fue para liberarse de un puñado de hampones dictadores, "la primavera catolica" es precisamente lo que nos está pasando a los católicos: Ser perseguidos hasta en nuestra propia tierra.
13/10/16 1:07 PM
No Pense que la politics tenia que ver con la Iglesia! Pero por lo que veo la misma iglesia está a favor del que quiere hacer más dsño a la humanidad porque el otro candidato está peor, y ustedes al publicar esto, es por qué deben de estar en contra de esta señora, como siempre solo piensan en el bien propio no en el de la humanidad., la política y la iglesia es la misma cosa.
13/10/16 1:16 PM
JCA
¿Se sabe qué fecha tienen estos e-mails? Es importante para ponerlos en contexto de otras acciones o declaraciones-
13/10/16 1:26 PM
JCA
Por cierto, son técnicas gramscianas de subversión moral y política.
13/10/16 1:28 PM
Lily
Pidamos a Dios que su Iglesia se mantenga firme en estos momentos que nos esperan.
13/10/16 1:46 PM
Ma.isabel Puga Colenares
No critiquemos al Papa ni a nuestros obispos, precisamente eso es lo que quieren, dividirnos, mejor oremos y confiemos en que el Espíritu Santo obrará.
13/10/16 2:03 PM
Tito Livio
la tiparraca Clinton es lo peor de lo peor. Enemiga de los católicos y un peligro para la humanidad: aliada de Arabia Saudí que han financiado su campaña con un 20% del total. Amiga y financiera del radicalismo islámico, trabajó en una empresa que hacía negocios con ellos. Protectora del ISIS y sus financieros que son los emiratos del golfo pérsico encabezados por Arabia Saudí, Catar, Cuvait, Emiratos Arabes, Yemen del Norte. Es protectora de la internacional abortista y racista Planned Parendhod que también financia su campaña. Protectora, financiera e impulsora de todas las leyes en favor del lobi homosexualista y contra las familias cristianas.
todos los medios de comunicación (incluso los republicanos) apoyan a Hilari. La ONU apoya a Hilari, el Fondo Monetario Internacional apoya a Hilari, el Banco Mundial apoya a Hilari. Incluso el Partido Republicano apoya a Hilari. ¿Qué pasa? Todos los poderes del mundo apoyan a Hilari. Todos los poderes ven en peligro la formación del Gran Gobierno Mundial. Todos los poderes del mundo ven en peligro el avance e imposición del Nuevo Orden Mundial. La Masonería ve en peligro su nuevo orden y gobierno mundial único se gana Trump.
Pues aunque no me gusta Trump, teniendo los enemigos que tiene: Viva Trump y a rezar por él y por su triunfo. Ojo que no descarto un atentado contra Trump o que sufra un accidente o un robo con muerte (de todo eso sabe mucho Hilari dado los accidentes mortales y supuestos robos con muerte que sufren muchos de
13/10/16 2:06 PM
TH
Hay más que es. Dicen que los católicos así llamados conservadores están realizando una "bastardación" de la fe, y que citan a Santo Tomás de Aquino y la subsidiariedad sin que nadie sepa lo que quieren decir. Ya se descubrió en otra descarga de correos jaqueados como el personaje nefasto gobalista George Soros gastó centenares de miles de dólares a través de su fundación para influenciar a los obispos USA. Ahora que Francisco ha nombrado cardenal a Cupich, Arzobispo de Chicago, lo van a tener más fácil. Los principales medios de comunicación, de los que tan solo 6% de los estadounidenses se fían, esconden estas noticias. Si hubieran criticado al islam, los medios oficialistas hubieran armado lo de San Quintín.
13/10/16 2:14 PM
Maria -Ar
Como chiste, muy bueno!
+
13/10/16 2:20 PM
mauricio
no duden que este fulano debe estar tras bambalinas infiltrando los sínodos de la iglesia católica. No de ahora, de hace rato.
13/10/16 2:26 PM
Un "grupo progesista para infiltrarse en la iglesia catolica"? Ajajajajajajajaja! Pero es que no está ya suficientemente infiltrada? De risa.
13/10/16 2:37 PM
Mariano
Estos supuestos "cristianos" que se rebelan contra la autoridad de Dios, que creó la Iglesia católica sobre el fundamento de los apóstoles y sus sucesores los obispos, están condenados en el Antiguo Testamento. Aparentan ser felices en la foto pero son una desgracia.

¿Alguien sabe algo sobre la Bestia? Que lea el libro del Apocalipsis para actualizar sus conocimientos.
13/10/16 2:37 PM
Juan
Produce nausea moral profunda; como pueden ser tan malos.
13/10/16 3:05 PM
JCA
Solanelles:

Tobin, de perfil, quizá, pero Cupich va de frente y a todo trapo:

eponymousflower.blogspot.com.es/2016/10/neo-cardinal-cupich-my-interpretation.html
13/10/16 3:07 PM
JCA
Charo:

No creo que Trump sea ni malo ni histrión, es simplemente un hombre de negocios neoyorquino. Creo que ve la política como un negocio y, según su libro, siempre parte de posiciones extremas para llegar al finar a un acuerdo con ventaja. Y respecto a lo de histrión, los neoyorquinos ni levantan una ceja cuando se expresa, porque para ellos eso es "hablar": un rasgo cultural.

El problema es que parece que no se ha dado cuenta que lo que es normal en Nueva York no lo es en el Medio Oeste ni California, y sus enemigos lo explotan. Eso sin contar que prácticamente todos los medios están con ILLary, y sacan toda la basura, aunque sea antigua, de Trump y OCULTAN sucesos muy inquietantes y hasta siniestros de su favorita, como las muertes (accidentes, suidicios...) de gente de su entorno.
13/10/16 3:36 PM
Mª del Pilar
"No hay por cual echar pajas" es una "dictocracia" igual a la que teníamos en España, sin embargo lo que si creo que puede ser efectivo, además de necesario eo:
Oración, oración, oración y adoración al Señor, para que nos perdone y venga pronto.
13/10/16 3:39 PM
Anticlimacus
Supongo que todo esto iría incluido en los 650.000 dólares que le dieron al Cardenal Madariaga para que Bergoglio hablase solo (mal) de Trump.
13/10/16 3:51 PM
Forestier
Que se puede esperar de esta "retorcida, tramposa y resentida Sra. Clin-tooongg, cuando su más preciado anhelo es que las iglesias prescindan de sus "dogmas", y se proyecten a unos nuevos espacios y horizontes pletóricos de luz y de gusanos putrefactos. En cuanto al descerebrado Podestá, que el cerebro se le va , no se corta un pelo para enseñar sus pezuñas diabólicas, con su desinhibida y aberrante provocación a los prelados de la Iglesia Católica. Si llama a los perroflautas sarnosos discípulos del "Coletas", responderán rápidamente a su solicitud.
13/10/16 4:00 PM
Denisovic
Hace tiempo que la Iglesia está profundamente infiltrada, sobre todo en el interior del Vaticano y entre las más altas jerarquías.
13/10/16 4:06 PM
Luis Vélez
Si quieren igualdad de género, eso no lo van a encontrar ni aceptar en La, Santa Madre La Iglesia Católica. Como aquellos a quienes no les gusta que se les hable con la verdad, pueden irse a donde cómodamente los acepten con todo lo que va en contra de Dios y su eterno Amor.
Que El Dios Del Amor, Yahvé, nos lleve por donde el quiera y nos ayude a defender su Iglesia de todo ataque que la quiera destruir y que toque el corazón de aquellas personas que sólo quieren ver por su comodidad y se dejan llevar por el mundo.
13/10/16 4:07 PM
Andreina del villar
Q tristeza q un grupo de personas se dejen usar como instrumento de el demonio, siempre hay unos pobres q su soberbia les hace pensar ! Soy tolerante ! Soy muy culto ! Que inteligente soy ! Pobres de los retrogradas, de los que no entienden que hay q avanzar, que la iglesia se está muriendo, pues actúan exactamente cómo actuar luzbel, llenos de soberbia contra Dios.
13/10/16 4:30 PM
Al final jesus triunfara.
13/10/16 4:34 PM
El papa Francisco es un misionero un mensajero de Dios, el solo nos anunciara el evanjelio. Nosotros tendremos que escuchar y obedecer la palabra de Dios. Lo que va a pasar va a pasar porque ya esta escrito.
13/10/16 4:36 PM
Tanto Clinton como sus aliados tiene un concepto erroneo sobre la Iglesia catolicas. Ellos se olvidan que . Catolico significa universal.y que ante de ser catlicos, .somos cristianos. Man bien la biblia condena todas esta propuetas de la señora. Clinton. Estan en contra del cristianismos de Manera que. Que un cristianos que halla acetado a cristo como señor y Salvador jamas dara apollo a la campaña Clinton. Y todo aquel que se haga llamar.catlicos liberal es porque no conoce la Iglesia y mucho menos a cristo. El pecado es pecado. No importa como lo difrasen.creemos en cristo no en los hombres. Y su falcedades.
13/10/16 4:38 PM
Mikel
Es increíble cómo los mass media (todos, no sólo los de EEUU) no dicen ni mu sobre estas filtraciones de Wikileaks que sacan a la luz la corrupción gubernamental masiva a manos de Hillary Clinton, y en cambio nos bombardean con todo tipo de basura de hace 20 años de Donald Trump, lo que deja a las claras quién de los dos es protegido de Soros y quién es el candidato anti-NOM. No hay precedentes de unas elecciones estadounidenses con tanta polarización, hostilidad y juego sucio como éstas, prueba del pánico en que ha entrado la élite globalista del NOM y de lo cruciales que son para el futuro de la humanidad. Esta noticia refleja cómo el marxismo cultural que estamos padeciendo hoy es la rampa de lanzamiento del gobierno mundial del anticristo, que será de corte socialista y en el que la religión tendrá que ajustarse a sus postulados. Por eso nos toca ponerle las cosas difíciles y estar más pendientes que nunca ante cualquier intento de nuestra Iglesia de alinearse con el NOM.
13/10/16 4:54 PM
Echenique
La Clinton ya ha quedado exonerada de ello por Bergoglio y Cupich, quienes pretenden misericordiar todo el episcopado americano.
13/10/16 5:02 PM
Echenique
Estoy totalmente de acuerdo con Fred.
13/10/16 5:03 PM
Juan Mariner
Pues yo el peligro lo veo en los "conservadores", que conservan lo malo desde hace decenios (ya me entienden...). Provocan más daño diez sujetos disfrazados de conservadores en la alta jerarquía que mil progresistas majaras a quien ya todos conocemos su actuar.
13/10/16 5:04 PM
Vladimir
Fui al futuro y me encontré un Diccionario de Herejías.
Aparece una que dice así:
MISERICORDIOSIS: herejía surgida en la primera mitad del siglo xxi, que consiste en orientar todas las iniciativas de la Iglesia hacia el "encuentro", "acompañamiento" e "integración" de las personas a la vida sacramental de la Iglesia, sin importar lo que ellas crean (relativización de la doctrina) ni cómo vivan (relativización de la moral), respetándoles y tolerándoles todo tipo de conducta; partiendo de que lo realmente importante es que todos estén "contentos" y "se acepten unos a otros"
13/10/16 5:13 PM
Gloria Angeles González
13/10/16 5:46 PM
Rexjhs
No hay nada mejor para destruir la Iglesia que hacerse pasar por católico sin serlo, y someter a la política (es decir, al hombre) el Magisterio inmortal de la Iglesia católica, apostólica, romana, Santo rebaño y corte celestial en la tierra.
13/10/16 6:49 PM
Gregory
En mi país tenemos un termino para esto pero no lo puedo usar porque es muy vulgar, creo que el papa no va a decir nada, los que tienen que hablar son los católicos y por supuesto me refiero a los laicos son lo que votan y si son fieles al Magisterio ellos sabrán que decir.
13/10/16 7:16 PM
Pero si no están de acuerdo con la doctrina de la Iglesia Católica. Sálganse de ella. La Iglesia es jerárquica no democrática. Y si no te gusta. Salte!
13/10/16 7:19 PM
Jorge Guzmán
Me parece que surgió una "pequeña " ligereza al publicarse lo de " católicos liberales".
El verdadero católico, conocedor de su Fe, conocedor de su Doctrina y del Magisterio de la Iglesia, no puede considerarse "católico liberal", pues, de hecho, desconocería los preceptos de la Iglesia ,su historia, las enseñanzas de Cristo dados en los evangelios y,aunque no último, la presencia de Cristo en su Iglesia.
13/10/16 7:38 PM
gambino
A mí lo que me indigna es que ayer estuve escuchando casi toda la mañana la Cope y no escuché nada sobre el Wikileaks de Podesta. ¡Nada!

¿No se supone que es la radio de los obispos? ¿Por qué no nos informan?

Miro ahora la página de la Cope en la web a ver si sale algo y... ¡oh! ¡sorpresa! En portada sale una noticia diciendo que dos mujeres fueron acosadas por Trump.

¿Dónde está la ecuanimidad? ¿Por qué no nos informan de lo otro también?

Si ha salido y no me he enterado, que alguien me lo diga.
13/10/16 7:44 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Ma.isabel Puga Colenares: Dices "No critiquemos al Papa ni a nuestros obispos, precisamente eso es lo que quieren, dividirnos, mejor oremos y confiemos en que el Espíritu Santo obrará.". Pero, que el Papa y los obispos actúen bien y no hagan cosas criticables. "A Dios rogando y con el mazo dando". Bendiciones.
13/10/16 8:11 PM
luis
¡Quiere hacer lío!
13/10/16 8:18 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Para quien dijo "El papa Francisco es un misionero un mensajero de Dios, el solo nos anunciara el evanjelio. Nosotros tendremos que escuchar y obedecer la palabra de Dios. Lo que va a pasar va a pasar porque ya esta escrito.", estás en un ERROR. Búscate un buen sacerdote que te pueda ayudar a salir de tu estado de confusión. Bendiciones.
13/10/16 8:22 PM
Maribel, tu eres Católica?
13/10/16 8:43 PM
Beatriz
Totalmente de acuerdo con Tito Livio. Yo sigo un criterio: cuando la Izquierda dice "no" yo digo "si". El NOM, masonería, o como quieran llamarlo es de izquierda y apoyan a Hillary y atacan a Trump quien podrá ser malísimo, misógino, histriónico, vulgar con las mujeres pero si veo que todos los poderes anticristianos están contra él, todos los poderes que odian a Jesucristo y la civilización cristiana digo QUE VIVA TRUMP! y salgo corriendo a votar x él
13/10/16 8:56 PM
Eleana
Los dos son como el Cancer y el Sida, pobre mundo! pues ellos gobiernan no sólo USA sino medio mundo, solo Jesús nos puede ayudar, recemos
13/10/16 9:12 PM
Ricardo de Argentina
Este está desinformado y llegó tarde.
Otros muchos ya hace rato que están haciendo justamente eso. Desde afuera pero especialmente desde adentro de la Iglesia.
13/10/16 9:20 PM
gringo
Di que sí Tito Libio.
Venga ánimo, que con un poco de suerte gana Trump y expulsará del país a los hijos de inmigrantes ilegales aunque hayan nacido en territorio yanki.
Vosotros seguid con lo de que Hillary es la candidata del NOM, porque está claro que un multimillonario de Nueva York es el mejor ejemplo de antisistema, a que sí? .
Uno que ha hecho su fortuna abriendo casinos y empleando obreros ilegales para levantar sus torres, y vendiendo ropa made in Bangladesh, es la gran esperanza de la América xenófoba y conservadora.
Uno que compite con Enrique VIII en número de casamientos y divorcios y depredación sexual, es el candidato del partido de los family values.
Como analista no tienes precio.
13/10/16 10:21 PM
Eagleheart
¿Más infiltrados? Bueh... Nihil novum sub sole.

¡Saludos!
13/10/16 10:23 PM
Beatriz
Lo último: en Siria han bombardeado la embajada rusa y Rusia ya respondió a EEUU que no se quedará sin respuesta. Quieren 3ra Guerra Mundial? Voten x Hillary q es la continuación de Obama, ambos títeres de Soros...
13/10/16 10:42 PM
Faramir
Estimada Maribel:

-Trump ha dicho que quiere retirar tropas de EEUU de países extranjeros. -Hillary ha sido miembro de un gobierno responsable de la conversión de Libia en caos. ¿Recuerda su risa cuando le comunicaron el asesinato de Gadafi? Se encuentra en Toutube.
-Hillary quiere intervenir en Siria, aunque eso suponga enfrentarse con Rusia y con Irán.
-Los neocones, que planearon la invasión de Irak, se están pasando a Hillary.

¿Alguna de estas afirmaciones es falsa?

Por favor, vote usted a quien quiera, pero NO MIENTA, que es pecado.
13/10/16 11:22 PM
Enrique
Obama y Hillary Clinton piensan igual, aborrecen la Iglesia Catolica por sobre otras religiones y promueven la ideologia de genero y el aborto. So Trump no nos gusta por su manera de pensar, Hillary Clinton es mucho peor por su maldad y mentiras. Grandes transnacionales que estan a favor del aborto estan financiando su campana.
14/10/16 12:03 AM
Susana
No se pierda de vista que él ades no prevalecerá contra la Iglesia es promesa de DIOS y EL NO ES HOMBRE PARA MENTIR. Hoy más que nunca unidos en el ESPÍRITU SANTO con la Iglesia y el Papa. Divide y vencerás, EL SEÑOR LLEVA LA BARCA DE LA IGLESIA. FUERTES EN LA FE
14/10/16 12:58 AM
Beatriz
Para los que quieran leer los correos hackeados e informarse de los últimos wikileaks, pueden leerlos aquí: wikileaks.org/ o en twiter: @wikileaks
14/10/16 2:24 AM
Beatriz
Para todos los que dicen que eso de las filtraciones ya se sabía: antes era sólo una sospecha, hoy gracias a este correo hackeado es una evidencia. Los mal llamados conspiracionistas tenían razón.
14/10/16 2:46 AM
En realidad los dos candidatos son catastróficos, no entiendo porque se decidieron por estos dos. ¿Será `posible que no existan, en el país, lideres expertos, capaces, decentes que defiendan los derechos humanos, libres de ataduras ideológicas y con sentido común?
14/10/16 3:03 AM
Georgis Valladolid
Ya ven que pasa cuando se vive como un católico mediocre o pasguato como dicen x allí?
Si siendo católicos, no hemos obedecido la encíclica del Papa Pablo VI Humane Vite, ni la Familiaris Consortio de Juan Pablo II; mas bien hemos preferido seguir con los condones, las operaciones quirúrgicas para castrarse como se hace con los animales para comportarnos como ellos al fin y al cabo sabiendo que no habrá más embarazos; y peor aún no sólo cerrándonos a la vida sino que ignoramos o decidimos no tomar las clases que la Iglesia tiene sobre control de natalidad aprobados y certificados por médicos y especialistas donde NO SE ATENTA CONTRA LA VIDA como es el caso del MÉTODO BILLINGS y tantos otros que ofrece la Santa Madre Iglesia........
Resulta que ahora gracias a estos católicos desvergonzados, se quiere proponer una nueva "primavera"?
La verdad es la verdad y la verdad NO JUZGA PERO INCOMODA!!!!!!!
Aún tienes tiempo de experimentar la Misericordia de Dios y renovar tu amor por Cristo aunque ya la hayas regado!!!!!
Su misericordia es más grande que nuestras torpezas!!!!
Pero prepárate para la prueba porque no hay CIELO SIN CRUZ.
Eres o no eres? Eh ahí la cuestión!!!!!
14/10/16 3:33 AM
Juan
Una propuesta neobabilónica en contra de la Iglesia Católica.
¡La eterna lucha!
14/10/16 3:50 AM
Lo que faltaba para completar el aura diabólica de Hillary: si gana declarará guerra a libertad de religión
gaceta.es/noticias/hillary-clinton-declara-guerra-religion-27042015-2029
Mantenerse indiferente colabora con el mal y se supone que no sólo debemos hacer el bien sino también evitar el mal.
14/10/16 4:25 AM
Gerardus VIII
La apostasía vendría desde arriba, al menos fue lo dicho por las personas que tuvieron acceso a la totalidad (la explicación de la Virgen) del tercer secreto de Fátima.
Hoy, feliz conmemoración numero 99 del milagro del sol, vemos como de dignísimos obispos y cardenales, pasa la sucesión a manos de acatólicos cardenales.
Respecto de las elecciones en Estados Unidos: antes las empresas financiaban lobbys, ahora con eso que el supremo sentencio que las corporaciones son personas, ahora las corporaciones directamente son los lobby políticos, abortistas, sodomíticos, etc.
Nunca en mi vida había vista una elección tan grotescamente manipulada, los medios de comunicación en lugar de mostrar las distintas posturas y que cada quien saque sus propias conclusiones, en lugar de eso, simplemente forman parte del ministerio de campaña del partido demócrata. Como los infocomerciales, mínimo los medios de comunicación deberían advertir que son propaganda partidista.
Otra cosa que a cambiado, son las encuestas, antes eran fiables, ahora forman parte de la propaganda política, como se vio en el referéndum de la Gran Bretaña, o Colombia, así como en algunas elecciones, donde el descaro de la manipulación alcanza el 20%.
14/10/16 4:54 AM
Antonio de la Posada del Fin del Mundo.
Este Podestá ni siquiera puede sembrar un ivierno. Sus ideas vienen del Infierno.
14/10/16 4:56 AM
Frayescobabcn
No hace falta ningún jefe de campaña. Esto viene ya sucediendo oficialmente desde hace 50 años
14/10/16 8:36 AM
KaiserAugustus
Me da mucha pena cuando leo "Bergoglio" para referirse al Santo Padre.

¡Todos con Pedro a Jesús por María!

[...] las puertas del Infierno NO PREVALECERÁN

Santa Paz,
14/10/16 8:52 AM
Lopicam
No deseo que se tome como una critica , pero veo cierta "tibieza" por parte de los Obispos , parrocos y sacerdotes cuando se trata de tocar ciertos temas en el pulpito. Proclamar el evangelio no es dar una clase de religion sino de aplicar el mismo a la vida de todos nosotros como feligreses. Creo que a veces es necesario llamar al pan pan y al vino vino. Las cosas hay que decirlas claras no solo indicar y que cada persona llegue a su conclusion. Oremos por nuestros guias (obispos y sacerdotes) por nosotros como Catolicos y en por nuestro pais (USA).
14/10/16 11:56 AM
Georgia Valladolid et al:

Se mire por donde se mire, el método Billing es objetiva,directa y potencialmente DESHONESTO, por mucha primavera eclesial que lo vocifere..
14/10/16 2:25 PM
Esperando a Cristo
KaiserAugustus :
"Me da mucha pena cuando leo "Bergoglio" para referirse al Santo Padre."

Qué curioso , se ha dicho durante años refiriéndose al Papa, Papa Ratzinger o Ratzinger a secas, lo cual es signo entre otras cosas de humildad, cultura ,de solvencia y honestidad intelectual ; Papa Wojtyla o Wojtyla a secas , lo cual es signo de ser hijo predilecto de la Virgen, combatiente del comunismo... Pero al señorito o señorita KaiserAugustus, le da mucha pena cuando se dice "Bergoglio". ¿Nos puede explicar de qué es signo ese nombre? Aunque por mi no se moleste en contestar, que tengo mis propias ideas y usted bastante tiene con lo que tiene.
14/10/16 4:37 PM
Beatriz
En respuesta a anónimo 3:03: sí hay posibles candidatos con esas cualidades pero no los dejan participar en la contienda electoral. El Dr. Ben Carson es un buen hombre, pro-Vida, con valores y principios cristianos y políticamente incorrecto. Sabe qué le hicieron ni bien comenzó la carrera electoral republicana? El día de la votación hicieron circular el rumor que se había retirado y por eso no votaron x él y perdió la oportunidad de continuar en la carrera porque los otros candidatos lo aventajaron...
14/10/16 4:46 PM
Alberto
Los que apesar de esto sigan ccon Hillary. Estudien a quienes financian su campaña. Entre Otros diabolicos ateos estan George Soros. Vean tambien HILLARY'S AMERICA.
14/10/16 7:20 PM
Beatriz
Luis Fernando, otra noticia que te puede interesar:
lifesitenews.com/news/archbishop-chaput-rebukes-clinton-campaign-over-contemptuously-anti-catholi
14/10/16 7:54 PM
Luis Fernando
Beatriz, por mi trabajo tengo que leer multitud de noticias al día. Al menos los titulares. Y LSN está entre los que leo. En todo caso, gracias.
14/10/16 10:11 PM
Catolico defiende tu FE; no dejes que te la arrebaten.............
14/10/16 10:55 PM
Maribel
Hay un partido católico que está tratando de abrirse paso, cuya plataforma y programa van totalmente de acuerdo a Nuestro Señor, a, la Santa Iglesia Católica, respeta nuestros dogmas, es pro vida, en fin, sigue todos los lineamientos de la Iglesia católica. El American Solidarity Party ya empezó a unirse a las protestas de los obispos y demás católicos que estamos en lineamiento con la iglesia católica. Es una bendición que haya salido a la luz también esta suciedad de ciertos consejeros de la señora Clinton. Ningún partido, hoy por hoy, ofrece una política moralmente buena. Para quienes tratan ofensivamente tachando de mentirosos a personas que comentan, hay agencias serias como Reuters que ofrecen cobertura amplia sobre los negocios de la Duma y Trump. Sí, soy católica Romana y maronita, mexicana libanesa, alemana, y me informo en diversos medios, detesto la mentira y ninguno de los dos partidos políticos pueden llegar a convencerme de sus bondades. Yo no tengo autorización de votar.
14/10/16 11:08 PM
imelda alfonso fuentes
señor de los milagros .Cual de estos dos personajes sera mejor. o menos peor .ambos se ve que son como anti creyentes y que tallll gobernando una NACION tan grande como es.los EEUU PADRES CELESTIALES CUBRELOS CON SU SANGRE Y CON SU MANTO . AMEN AMEN Y AMEN...D.L.B...que gane . el menos cruel.
14/10/16 11:21 PM
Beatriz
Bueno, si gana Trump, lo matan igual que a Kennedy y si gana Hillary preparemonos para las catacumbas, si estábamos mal se va a poner peor, esa mujer ya dijo que anulara la libertad de religión, y ya sabemos que las demás naciones imitan sus leyes como borregos. Sólo queda confiar en Dios. Ya sabíamos que en los últimos tiempos los cristianos serían perseguidos igual que al principio...
15/10/16 1:57 AM
Beatriz
Obispo Chaput: Hillary Clinton es una "intrigante, mentirosa, con apetito de poder"

lifenews.com/2016/10/14/catholic-bishop-slams-hillary-clinton-shes-a-scheming-robotic-liar-with-an-appetite-for-power/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lifenews%2Fnewsfeed+%28LifeNews.com%29
15/10/16 6:19 AM
Maria
Pero...esto es lo más ridículo que he visto hacer a una persona...Cómo si una revuelta de "ángeles bien caídos o a medias" , pudiese hacer que Dios se subleve ...¿Por qué hay gente tan poco racional?
15/10/16 9:24 AM
gringo
Esta es una propuesta real del Sr Trump en el primero de los debates: Arabia y los países de la OTAN deben pagar más por su defensa, y no esperar que América los siga protegiendo generosamente.
Es decir, que por ejemplo España debería aumentar su gasto militar, al tiempo que seguimos recortando de los servicios sociales.
Ese es el Sr Trump. Uds quieren que gane?.
La verdad me entran ganas de que así sea para que experimenten lo que va a ser otro republicano en la Casa Blanca.
No tuvieron suficiente con Bush júnior, que nos metió en Iraq y en la peor recesión económica desde el crack del 29?.
Pero Uds se piensan que un multimillonario , que se muestra orgulloso de su hija Ivanka conversa al judaísmo, es el candidato antisistema y anti NOM?.
15/10/16 11:36 AM
Beatriz
Gringo, tu estas creyendo que la Otan, Onu, etc, sirve para un buen fin? la Otan, Onu, etc son instrumentos de un grupo de magnates multimillonarios que prácticamente controlan el mundo y encima nosotros, los ciudadanos de a pie, tenemos que trabajar y pagarlo con nuestros impuestos, somos sus esclavos y no nos enteramos. Ya basta de tanto abuso. Lo que Trump propone es para el bien de los norteamericanos. La plata que deja de gastar USA en la Otan la utilizara para el bienestar de los norteamericanos. Puro sentido común. Hasta un niño lo entiende. Pero esos magnates se quedan sin el instrumento que utilizan para presionar y poner contra la pared a los países que no les ríen las gracias como Rusia y x eso le hacen la guerra a Trump a través de los diarios que también controlan. Por qué España tiene que aumentar su gasto militar? Con quién está en guerra? Ya es hora que despertemos quien nos controla y nos está conduciendo al despeñadero...
15/10/16 4:51 PM
hornero (Argentina)
En síntesis: N.O.M., masonería, marxismo, ONU, Soros, progres, Hillary, anticristo, satanás, Tercera Guerra Mundial Nuclear, integran un paquete potencialmente explosivo que hace peligrar no sólo a EU sino a la humanidad entera. Creo que tienen razón, que es así, y si Trump es un pirata, la razón natural me indica que es seguro que les va a patear el tablero, lo cual ayudaría a buscar mejores soluciones de a poco. Ya sería, y es bastante, ver tan afligidos a los tránfugas internacionales.
16/10/16 5:15 AM
Mariano
No sé si están condenados por el AT (me disculpo si me equivoqué), pero de lo que estoy seguro es que son culpables por su propuesta de rebelión. La rebeldía es un pecado y en muchos casos grave. El primero que se rebeló fue Satanás, y fue condenado por Dios.
16/10/16 9:14 PM
Daniel
¿Rebelión? ¿A qué me suena eso de ángeles rebeldes?
17/10/16 9:56 PM
hornero (Argentina)
Es evidente que tanta inquietud en las filas de Hillary, consejeros, prensa yanqui e internacional, voceros de aquí y allí, etc, muestra que se les ha puesto difícil el terreno. Aún si llegara esta mujer al gobierno, la situación continuaría agravándose para el establishment, en el orden interno de EU y en sus relaciones internacionales. Las advertencias de Rusia, China y Corea del Norte respecto a los peligros de la Terecera Guerra Mundial no son meros comentarios. El Mediterráneo se ha convertido en un teatro de guerra que amenaza al hemisferio norte en conjunto. La superficialidad de la gente en general se debe casi totalmente a la ignorancia en que la sumen los medios de comunicación del establishment. No creen en la posibilidad de la guerra, aún cuando lo afirme el mismo Putin. El NOM hace cuanto puede para ocultar la realidad, porque si los pueblos de occidente comprendieran la gravedad extrema de la situación, el sistema tambalearía. Pero, sigan como sigan las cosas, la batalla la tienen perdida todos aquellos que responden al demonio, a sus errores, a sus ídolos y placeres, a sus orgullos que cierran los ojos y oídos para no ver ni escuchar. Cristo ganará la gran batalla, nos dice la Virgen en San Nicolás (Argentina), y Ella iluminará cada vez más fuerte su
Aurora de Gloria, mientras la Babilonia se desploma, pese a quien pese.
18/10/16 1:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.