Los verdes alemanes debatirán una propuesta para que los niños tengan dos, tres o cuatro progenitores

Biológicos y sociales

Los verdes alemanes debatirán una propuesta para que los niños tengan dos, tres o cuatro progenitores

El partido de los Verdes en Alemania debatirá el próximo fin de semana la propuesta de dos de sus miembros, consistente en que se pueda elegir entre que cada niño tenga dos, tres o cuatro progenitores.

(Actuall/InfoCatólica) La peculiar idea corresponde a los miembros del Partido Verde alemán Volker Beck y Katja Dörner, y su intención es que dada la característica de la institución familiar en la actualidad, se pueda dar el caso de que en vez de dos padres, un niño tenga hasta cuatro.

Dos de ellos serían los biológicos, y los otros dos (o tan sólo tres) serían los sociales. Esta idea responde, según Beck y Dörner, a la situación que sufren ciertas familias. Como por ejemplo, cuando un padre tiene una nueva pareja después de un divorcio, o cuando dos gays tienen un hijo con la ayuda de una mujer.

Lo indispensable para que no haya problemas es arreglar las condiciones antes del nacimiento, concluyen los miembros en un documento que se votará este fin de semana en el partido.

Los padres sociales tendrían derecho a ir de vacaciones con su «hijo» y a tomar decisiones médicas, pero no tendrían la obligación de pasar una pensión alimenticia, aunque sí de alimentarle.

La idea se resume así, en palabra de Beck y Dörner: «Los Verdes debemos estar abiertos a la discusión de la nueva protección legal de la familia, más allá del compromiso y el matrimonio para todos». Porque, según ellos, con esto se evitarían las disputas legales en caso de separación y la educación de los niños sería más completa.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

22 comentarios

Alvaro
A eso tradicionalmente se le ha llamado "ser hijo de muchos padres" y, créanme, no es un elogio.

Aunque parece lógico viniendo de quienes tal vez quieran normalizar su situación personal haciendo que el resto de la sociedad se conforme a ella.

PD: Precisamente para atender a esas situaciones ANÓMALAS es por lo que la ley separa la Patria Potestad de la paternidad. Porque hay situaciones en que son personas distintas de los padres quienes deben hacerse cargo de los niños.

Pero lo que quieren estos no es algo relativamente normal como es una adopción (lo que no es sino buscar sustitución para los padres naturales en ausencia e éstos) sino algo ANORMAL como es que se decida inventar para el niño una filiación ideológica desde un principio.

A este paso, se pretenderá que a los niños se les registre con padres biológicos, padres sociales, padres políticos, padres ideológicos, padres del clan, padres que pasaban por allí, y otros muchos padres que se les vayan ocurriendo. Naturalmente, las decisiones sobre la educación de los hijos, en sesión plenaria del congreso familiar.

Están chalados.

Y los pobres niños, víctimas de estos ABUSOS.

Un saludo.
6/09/16 9:53 AM
Carmen
Después de abierta la puerta a la abominación cualquier idea que pueda ser llevada a la práctica será dada por válida.
A veces pienso si no se habrán cumplido ya los mil años y Satanás a sido soltado de su presión.
6/09/16 10:37 AM
Luis
Sres. Verdes o del Partido Verde Alemán, dejen a esas criaturas en paz. Uds. como políticos piensen en mejorar las condiciones humanas, políticas y sociales de su pueblo, o es que se han reunido en un aquelarre para discutir semejante estupidez. Espero que la seguridad social, si prospera su propuesta, tenga previsto abrir una zona para el cuidado del equilibrio mental de esas pobres criaturas que vienen al mundo, y para cuando se encuentren con tan amplia variedad de progenitores. ¿ Es ese el encargo que le han hecho llegar sus electores ?. Yo respeto a Alemania y creo - como espero - que pueda llegar a consolidar a nuestra querida Europa, que a otros no les interesa que permanezca unida, y mejorar sus condiciones humanas y sociales, que todos tanto necesitamos; por tanto, dejense de estupideces.
6/09/16 11:16 AM
Sss
Ésta y otras noticias de disolución antropológica y cultural se resumen en: Soros + marxismo cultural.
6/09/16 11:44 AM
Jordi
Estos Verdes no están nada avanzados.

En realidad, hay muchos padres según este modelo de "nueva familia":

3 PADRES: Padre y madre genético del ADN y madre mitocondrial
1 MADRE: madre de alquiler
2 PADRES: madre y padre casado o emparejado, o dos padres o dos madres
X PADRES: en los casos de matrimonios poligámicos, en los casos de divorciados recasados o emparejados separados y reaparejados

En el caso de la poligamia africana y musulmana, los potenciales padres son más de 5: puede ser la tribu, el clan...

Y en la supuesta realidad de las "nuevas Familias", los padres potenciales también son más de 5, pues pueden ser abuelos, parientes, familiares, conocidos...

Esta situación jurídica es incomprensible:

"...pero no tendrían la obligación de pasar una pensión alimenticia, aunque sí de alimentarle."
6/09/16 11:54 AM
Néstor
Ecología humana, señores verdes, please. Cómo muestran que todos renguean del mismo pie, no?

Saludos cordiales.
6/09/16 12:46 PM
Ricardo de Argentina
Cuando de pierde el recto camino de entrada, los extravíos sucesivos son de más en más delirantes y ridículos.
6/09/16 12:56 PM
Javier
Pues a mí me parece coherente con todo lo que estamos viendo en la sociedad. Lo que ocurre es que la limitación no natural siempre es arbitraria, ¿por qué no 5, 6 o 7 padres?
Lo siguiente debe ser la poligamia. Y después los hermanos sociales: "yo quiero ser hermano de Pablo Iglesias, o de Pedro Sánchez" y me apunto en el Registro Civil y comparto la herencia (ojo, al niño no se le va a preguntar si quiere 2, 3, 4 o 7 padres) ¿Por qué no?
6/09/16 1:07 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Comparto totalmente comentario de de Sss. Así estamos.

Dios mío, ven en nuestro auxilio. Señor, date prisa en socorrernos.
6/09/16 1:50 PM
Alvaro
@Néstor
Completamente de acuerdo con vd.

Supuestamente, un partido "verde" debería defender lo "natural".

Pero resulta que lo verdaderamente "natural" en un niño es tener un padre y una madre (de hecho, es la única posibilidad), y resulta que la institución derivada de esa unión "natural" es el matrimonio verdadero.

En cambio, lo que proponen estos "verdes" es justo lo contrario: la ideología de género, que decreta que lo antinatural debe ser contemplado como si fuera natural, y en consonancia con ella, ahora quieren decretar algo tan antinatural como condenar a los niños a padecer una parodia de parentela, sólo para contentar a quienes niegan la naturaleza humana.

PD: Hace ya muchos años que a los partidos "verdes" los llaman "partidos sandía". Porque son "verdes por fuera y rojos por dentro".

Pero esto va más allá: las sandías de hoy ya no son solo rojas por dentro, sino que son "multicolores".

Vamos, que asistimos a "La Invasión de las Sandías Mutantes".

Eso es serie B de la mala.
PEGI 120: No recomendada para menores de edad, ni para mayores.
Próximamente en todos sus congresos...
...y en las escuelas, y en las redes sociales, y en los medios de comunicación, y en los juzgados, y en las cafeterías, y en las calles, y en los vecindarios, y, si pueden, en tu propia familia...

Un saludo.
6/09/16 2:56 PM
Mª del Pilar
¡Pues si estos son los verdes...! Que harán los "coloraos".

Estamos perdiendo el norte, pero a pasos de gigante.
Por el amor de Dios, pongámonos a rezar a tope y pedir que venga nuestro Señor Jesucristo cuanto antes,
Que Dios nos ilumine y la Virgen María nos proteja bajo su manto.
6/09/16 3:38 PM
Álex
Yo lo interpreto como un paso más hacia la tutela del Estado y el control ideológico de la masa sobre el individuo. Está claro que la familia (la de verdad) es un obstáculo para la imposición de los caprichos de las elites y del 'todo para el pueblo pero sin el pueblo'.
Primero han destruido el matrimonio y la familia (divorcio, aborto, pansexualismo, eutanasia, nuevos derechos...), y ahora toca suplantarlos para coronar la colonización ideológica (gaymonio, new age, panteísmo ecologista, relativismo...).
Obviamente, ningún paso se da bruscamente, sino en buena lógica humana. Y veremos cosas que ahora son insospechadas, pero que ya se apuntan y que llegarán a ser 'normales' (pedofilia consentida, matrimonio interespecie, canibalismo ritual...).
"No se sacia el ojo de ver, ni se cansa el oído de oír" (Eclesiastés 1,8). No soy catastrofista, pero el hombre sin Dios, queriendo alcanzar la felicidad, corre y acelera hacia su propia destrucción como hombre.
6/09/16 5:44 PM
Yolanda
¿Cuatro? ¿Y por qué no 6, u 8, o más?

Y si los niños hoy en día sufren las desavenencias por la custodia de dos padres, los de verdad, con 4 la locura absoluta.
6/09/16 6:06 PM
Sss
A ver: progresismo, feminismo, ecologismo, multiculturalismo, globalismo, homosexualismo y todos los -ismos que queráis son diferentes cabezas de una misma hidra.
6/09/16 6:32 PM
pedro de madrid
Así, en sus cumpleaños, recibirán muchos regalos. ¿o se refieren a la poligámia?.
Los que votan a los verdes ya saben a lo que se enfrentan, por sorteo dirán quien es el padre, totalmente democrático
6/09/16 9:39 PM
Ana Piña
Comparto el comentario de Alex! Protégenos Dios mío!
7/09/16 12:03 AM
carolina-ecuador
"El hombre es el lobo del hombre".
Próximamente, podríamos legislar, que cuando el niño tenga uso de razón, escoja entre los múltiples padres/madres, mas o menos "quien da más para ser el tutor".
Aberrante, ridículo, y demencial.
7/09/16 2:38 AM
MARIA
....y 5 y 6 y 10 y 20..... y los que quieran....y aborto y homosexualidad y masonerìa..............
Que Dios nos coja confesados.
Yo cumplo los Mandamientos de la Ley de Dios y mantengo mi FE, y es inquebrantable.
Bendito sea Dios y la Santìsima Virgen.
7/09/16 9:45 AM
MARIA
....y 5 y 6 y 10 y 20..... y los que quieran....y aborto y homosexualidad y masonerìa..............
Que Dios nos coja confesados.
Yo cumplo los Mandamientos de la Ley de Dios y mantengo mi FE, y es inquebrantable.
Bendito sea Dios y la Santìsima Virgen.
7/09/16 9:47 AM
Alvaro
A ver, niño, ¿a quién quieres más? ¿Al Progenitor A, al Progenitor B, al Progenitor C, al Progenitor D, al Progenitor E, al Progenitor F...?

Luego se quejan de que les ponemos Verdes...

Un saludo.
7/09/16 11:12 AM
José Jacinto Verde Colinas
Yo propondría a los verdes alemanes que, mejor que los niños tengan hasta cuatro progenitores, que tengan un número indefinido de ellos. (Si no recuerdo mal, ya alguien de Podemos, en España, había propuesto que los niños fueran educados por la "tribu", o sea, por todos. O sea, que todos los hijos fueran de todos, con lo cual al final, a efectos prácticos, no son de nadie). O, en su defecto, que se encargue directamente el Estado de la educación de los mismos. Y es que puestos a proponer tonterías, se pueden proponer muchas.

Por supuesto, todos los que todavía no hemos perdido el sentido común sabemos el objetivo satánico que está detrás de estas ideas: la destrucción total de la familia natural, cuyo modelo es la Sagrada Familia.

Como dice monseñor Munilla, "si todo vale, nada vale". Detrás de la supuesta "tolerancia" de los verdes alenanes u otros, está la destrucción de la moral verdadera, acorde con la Ley Natural y la Ley de Dios.
7/09/16 11:48 AM
Juan Mariner
En politiquería siempre ha habido mucho malvado metido, ahora, con el descontento de los electores ya abunda mucho majara metido en política también para fastidiar.
7/09/16 12:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.