EE.UU y Rusia no llegan a un acuerdo para establecer un alto el fuego en Siria

Alepo seguirá sin ayuda humanitaria

EE.UU y Rusia no llegan a un acuerdo para establecer un alto el fuego en Siria

Durante la cumbre del G-20 que se está celebrando en China, EE.UU y Rusia, han fracasado en el intento de lograr un alto el fuego para Siria. El fracaso supone que continuará el desastre humanitario en Alepo, donde, al no producirse un alto el fuego en los bombardeos rusos y del régimen sirio, seguirá sin poder llegar la ayuda internacional.

(Agencias) Obama acusa a Putin de apoyar a Bashar Asad. El presidente ruso, por su parte, ha considerado un error occidental desestabilizar el régimen sirio y fomentar con ello el Estado Islámico en un país clave en la región.

«No hay acuerdo», han confirmado fuentes de la delegación estadounidense.

3 comentarios

Juan Mariner
Sin la entrada de Rusia en la guerra siria, los cristianos lo tenían muy mal, el exterminio completo estaba servido. Una vergüenza ser, como español, parte de la judeo-masónica OTAN. Putin puede ser un sátrapa, pero menos sátrapa que Obama.
5/09/16 12:19 PM
Menka
Cuando van ganando el ejército de Siria, Obama pide el alto de fuego.
5/09/16 1:27 PM
Francisco Javier
Cero acuerdos con ese degenerado de Obama.
5/09/16 3:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.