Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Un Josef Mengele de nuestro tiempo

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

El abortista Warren Hern es famoso en Estados Unidos por abortar en cualquier etapa del embarazo. El abortorio que dirige en Colorado es el principal competidor del gigante abortista Planned Parenthood porque es capaz de abortar desde las primeras semanas de embarazo hasta el mismo día en el que nace el bebé.

(Actuall) Incluso en el encabezado de su página web se jacta de ello: «La próxima vez que un abortista te diga que en el tercer trimestre no puedes abortar, ya sabes donde tienes que acudir».

Según publica LifeNews.com, Hern cuenta con muy pocos trabajadores, para que no desvelen lo que ocurre en el interior. Sin embargo, ha habido filtraciones por parte de un extrabajador que ha revelado cómo se asesina a los bebés de más de ocho meses.

«Hern aborta en un estado tan avanzado de embarazo que el bebé sale llorando y buscando con la mirada a su madre», ha asegurado.

Pero parece que este exempleado no se ha arrepentido de su trabajo en el abortorio. Cuando le preguntaron sobre el horror de abortar pasado el tercer mes de embarazo, afirmó que «es mejor matarle cuando todavía está saliendo, a que nazca y esperar que acabe en el cubo de la basura».

La opinión contradictoria de este trabajador es absurda porque el destino del bebé es el mismo. Ya sea por una inyección en el corazón o porque se le tira a un contenedor de basura, el bebé morirá igual a manos de aquellos que aseguran defender los derechos de las mujeres.

Hasta ahora poco se sabía de lo que ocurría en el abortorio de Warren Hern, solo la revista Esquire ha tenido acceso al abortorio. Una reportera logró pasar un día entero observando el trabajo de los empleados y del propio Hern.

En el reportaje, llamado ‘El aborto tardío del doctor Hern’, se describe a Warren Hern como un hombre muy alto, de cabello blanco, roza los 70 años, que siempre viste con el uniforme verde debajo de la bata blanca. Su aspecto es de hombre serio, pero hablador. Siempre está ocupado, en su despacho no para de sonar el teléfono, fuera le espera una sala repleta de mujeres tristes con barrigas enormes.

A Hern le encanta su trabajo, se cree un salvador. Sin embargo odia la palabra ‘abortista’ porque según él «es una invención de los provida creada para dañar y humillar a los médicos de fertilidad».

El abortista no entiende la cantidad de amenazas que recibe, «no puedo ni ir a comer con mi mujer a un restaurante, siempre tengo que estar mirando por encima del hombro». Pero lo que más le molesta el es odio de otros médicos. Asegura que recibe más amenazas por parte del colectivo de doctores que por parte del colectivo provida.

En algunos sectores de Estados Unidos trabajar en un abortorio es la mayor degradación que existe en medicina, pero por muy increíble que parezca para Warren Hern «practicar abortos es la cosa más importante que he podido hacer en medicina».

Según su punto de vista, está ayudando a mujeres desesperadas que necesitan ayuda urgente. «No entiendo de donde proviene tanto odio si para mí el bienestar de las mujeres es lo primero».

«Creo que ayudar al control de la fertilidad tiene mucho que ver con educar a ciudadanos responsables. Si alguien no entiende me importa una mierda vivo en un país que puedo decir lo que me plazca», sentencia.

Pero para este llamado «doctor» no hay límites. «Si una mujer viene a la semana 35 de embarazo y me pide desesperadamente ayuda, ¿Cómo no la voy a ayudar?», reafirma.

Con el fin de lavar su imagen, este abortista asegura para la revista Esquire que la mayoría de abortos que realiza son por anomalías fetales muy graves que ponen en riesgo la salud de la madre. «En la mayoría de hospitales luchan sólo por el feto si hay alguna complicación, sabiendo además que no va a sobrevivir, y se olvidan del paciente principal».

«se refiere a la madre, ¿no?», le pregunta la reportera.

«No, no es madre, es solo un paciente. Hasta que no tenga el bebé no es madre».

La reportera destacó otra de las conversaciones que le llamaron la atención, el de la recepcionista cuando estaba anotando una cita.

La recepcionista preguntó: «¿Está tomando alguna medicación?, ¿se ha sometido a alguna operación en el último año?, no se preocupe que nosotros somos liberales y tolerantes. Si en algún momento cambia de opinión avise lo antes posible porque no queremos que haya ningún hueco libre en la agenda».

Además la recepcionista añadió: «También quiero que sepa que no le vamos a preguntar las razones por las que ha tomado esta decisión, que sepa que nosotros no estamos aquí para juzgarla, sino para ayudarla».

Los trabajadores de Warren Hern

Él mismo confirma que muchos enfermeros y personal médico ha renunciado a su trabajo en el abortorio.

Varios enfermeros se han visto obligados a abandonar su puesto de trabajo al tener que lidiar con los restos de fetos abortados. «Cuanto más tarde es el aborto, más consecuencias psicológicas tiene para los enfermeros, muchos han renunciado», ha afirmado Hern.

No todo el mundo es capaz de lidiar con los restos de fetos abortados a los ochos meses, en el centro los trabajadores han relatado como habitualmente tienen pesadillas y se han visto obligados a pedir ayuda psicológica para superar estas experiencias traumáticas. La mayoría de empleados tiene que lidiar con depresión, miedo, agonía y espanto.

Otro de los trabajadores aseguraba que el equipo se encontraba en un gran dilema, porque mientras les preparaban para «resolver el problema» de las mujeres, ellos se encontraban un otro problema moral mayor. «Ellas salían del centro aliviadas sin ‘su problema'».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

28 comentarios

Anonimo
Se encoge el corazón al ver que estos son los supuestos avances de nuestra sociedad occidental

Ven Espiritu Santo y renueva la faz de la tierra
16/08/16 9:05 AM
Juan Mariner
Este médico psicópata sigue la línea del "jurista" Tomás y Valiente, presidente del Tribunal Constitucional español, que ya dijo que hasta el nacimiento "no se es persona", entonces no matas a nadie con este argumento diabólico. Todo ello, cuando el nasciturus es protegido penalmente en varios supuestos en España y en Derecho civil sucesorio (hijo póstumo).
16/08/16 10:17 AM
JUAN NADIE
MALDITO CANALLA.
16/08/16 10:28 AM
Yolanda
Leído en la web de ese monstruo:

"One of the main differences for third trimester patients having a pregnancy terminated for fetal anomaly is that they may wish to have an intact fetus that they can examine and hold as part of the grief process. For many of these patients, it is not a fetus - it's a baby. The woman and her family may request special procedures such as special religious ceremonies, genetic studies, formal autopsy, private cremation, or private burial. We can arrange for any or all of these special procedures upon request."

Voy a vomitar.
16/08/16 11:02 AM
Charo
Realmente este canalla debe ser un psicópata. Ya se ve que no tiene duda alguna sobre si el niño que asesina es persona o no...
16/08/16 11:06 AM
Franco
"Hern aborta en un estado tan avanzado de embarazo que el bebé sale llorando y buscando con la mirada a su madre», ha asegurado.

Me rompió el alma.

Que asco de persona si es que así se le puede llamar a este "medico"
16/08/16 1:14 PM
PEDRO
No quiero exagerar, pero me duele especialmente cuando dice esta bestia humana como el niño abortado de ocho meses, busca con la mirada a su madre, o que hay empleados que sufren espanto y agonía. Y si el maligno es destrucción, desesperación, desunión degeneración, en que cualidad malvada de Satanás, o en todas, metemos a este cobarde. Dan ganas de vomitar ( perdón por lo expresivo). Y de psicópata nada , o si quiere Ud. añadido, porque da nauseas morales de la simple lectura de la noticia, sea el que lo lea más, o menos sensible. No he leído - en toda mi vida profesional - hechos más crueles y horribles, como sadicos, que los anteriormente relatados. Y añado, que hay estudios de eminencia internacional en que demuestra que hay vida humana desde la concepción ( además,el ADN es único e irrepetible en cada ser humano).
16/08/16 1:32 PM
antonio
Gracias a Dios en Estados Unidos existen discipulos de HIPOCRATES, ya en un paciente ignorante!!!!!!Leer Jóvenes Medicos de Madrid, Infocatólica!!!!!!!!!, ya con los avances de la ciencia, que ellos coocen no se si son católicos, pero son discipulos de Hipocrates, por ser fiel a su juramento, no quieren el aborto, y yo no me separo al que es discipulo de Hipocrates, los pacientes dar la vida por ellos!!!!!!


Que Dios bendiga a mis queridos colegas estudiosos y fieles a HIPOCRATES, y a la Iglesia.
16/08/16 1:41 PM
Angel Luis Rivera Silva
De verdad que no hay palabras para describir a este carnicero de seres humano, esta a tiempo para arrepentirse,de pedirle perdon al Creador,porque no quisiera yo estar en su pellejo a la hora de rendir nuestras cuentas en el tribunal de Cristo nuestro Senor,alli sera el crujir y el rechinar de los dientesba todos aquellos que praticaron la maldad sin arrepentimiento.
16/08/16 2:50 PM
Esteban Maril
Este hombre es un claro ejemplo del rechazo perfecto de la voluntad y Misericordia de Dios, no quisiera estar en su zapatos ni por un momento.
16/08/16 3:24 PM
Pat de Argentina
Y pensar que con estas legislaciones estos tipos andan sueltos!!!!!!!!
Y ESTO SE LLAMA PROGRESO????
Dios mío!!!!
Yo prefiero la época de las cavernas!!!!!
16/08/16 5:14 PM
pedro de madrid
Chuleate lo que quieras, pero por asesinar a seres humanos al comienzo de la vida y con gran sufrimiento (el aborto le produce grandísimos dolores a esa persona), lo pagarás.
Lo que más me llama la atención es que en un país que se llama democrático no te digan nada por matar, sus dirigentes y una parte del pueblo USA no está bien de la cabeza. ¡¡¡Asesino!!!
16/08/16 5:15 PM
Luis López
Lo que tú haces a los niños te lo van a hacer a ti los demonios por toda la eternidad.

Todavia estas a tiempo de salvar tu alma del castigo que te mrreces.
16/08/16 5:17 PM
Indu Ocampo
En estos días me llegó un vídeo de Red de personas a favor de la vida. Lo abrí mientras seguí haciendo otras cosas en internet y luego se me olvidó. Al rato, sonó un silbido horrible y empecé a buscar que página estaba emitiendo eso y empecé a ver las imágenes de un aborto con una especie de succionador que sacaba una pequeña manito entre chorros de sangre del útero de la mujer. Cerré inmediatamente porque me empezó a dar taquicardia y no podía respirar. Desde entonces no he podido encontrar tranquilidad si no en el Santísimo. No entiendo como estos hombres pueden vivir cada día sin remordimientos. Ahora soy más PRO VIDA que nunca. BASTA YA DE TANTO HORROR, TENGAN COMPASIÓN CON ESOS SERES INDEFENSOS...
16/08/16 6:51 PM
ACS
Si el bebe sale llorando y buscando a su madre con los ojos, me pregunto cómo muere ese niño...porque ya ha nacido no? Ha nacido vivo!Entonces qué hace para que muera? A los ocho meses el bebe sobrevive, como habla de aborto entonces?...si dice que hasta que nace no hay vida pero los bebes nacen vivos, Llorando, entonces lo que está diciendo es que los asesina impúnemente, no?

Cuanta crueldad puede caber en el corazón de un hombre...
16/08/16 8:08 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Asesino!!! Si no te conviertes, te vas a calcinar en el infierno, por toda la eternidad.
16/08/16 8:33 PM
Marcela Vargas
Disculpeme, todas tienen la razon; pero es mas asesino un gobierno que permite que este Señor haga esto...y al gobierno quien lo elije? La misma sociedad lo permite.
16/08/16 9:46 PM
maria consuelo ibarra videla
No merece ser llamado doctor, pues doctor es quien busca la salud y dignidad del ser humano en su enfermedad.- Abortar es Asesinar a sangre fría al indefenso, y de paso condenar a la madre a vivir con este dolor por el resto de su vida.
17/08/16 12:31 AM
MARIA
¿Nos podría aclarar este criminal (término demasiado benévolo) cuándo una persona empieza a serlo? ¿Cuando tiene una nómina y paga impuestos? Alucino.
Cuando dejamos a juicio de cada uno decidir cuándo se es persona y cuándo no...vamos listos.
Pero puestos a ello, yo decido que ese médico no es persona ni lo ha sido en la vida.
Y estoy contigo, Marcela, quienes legalizan los crímenes y quienes los votan, tienen más culpa.
17/08/16 12:44 AM
Lely de Panamá
Totalmente de acuerdo con Marcela: "Tanta culpa tiene el que mata la vaca , como el que le aguanta la pata....". El sistema ha caído en un hueco tan profundo e inhumano que ni ellos mismos se dan cuenta...Son como autómatas programados. Pobre Estados Unidos de Norte América das pena , cuna de la democracia...¿por qué tu pueblo permite estas cosas a sus gobernantes....? El $$$$, solo el $$$ importa.
17/08/16 2:25 AM
marcos perez andalucia
Seguramente el Santo Arcangel Miguel te tiene marcado, pobre de ti. La eternidad no te alcanzara´para arrepentirte.
17/08/16 2:56 AM
cidchaf
El problema es el tremendo feminismo. Notemos que dice: «Si una mujer viene a la semana 35 de embarazo y me pide desesperadamente ayuda, ¿Cómo no la voy a ayudar?"

Para él sería un tipo de "herejía" no obedecer el mandato de una mujer, por criminal que sea dicho mandato.
17/08/16 3:22 AM
hawkeye
Marcela Vargas tiene razón. Ese señor es tan criminal como las madres que lo contratan, como los políticos que le permiten actuar, y como la sociedad que vota por esos políticos.

Y Killary Clinton es una de las principales promotoras del aborto tardío.
17/08/16 3:26 AM
Tomas ramirez
A Este sujeto le quedo Chico hitler Dios tenga misericordia de el 🙏🙏🙏
17/08/16 8:45 AM
Josefarma
En el reportaje de Esquire, se comentan los tres últimos casos de abortos en el tercer trimestre de este "champion of choice" (héroe pro-elección). Un anencefálico, un Síndrome de Down y un paladar hendido (una variante un poco más grave de labio leporino). Esos son los humanitarios motivos que este carnicero, el periodista que escribe el laudatorio reportaje y un montón de progresistas, librepensadores y "enemigos de fanatismo" aducen para justificar la terrible matanza a la que nosotros los "fanáticos" "oscurantistas" nos oponemos.
17/08/16 12:51 PM
Josefarma
En el reportaje de Esquire, se comentan los tres últimos casos de abortos en el tercer trimestre de este "champion of choice" (héroe pro-elección). Un anencefálico, un Síndrome de Down y un paladar hendido (una variante un poco más grave de labio leporino). Esos son los humanitarios motivos que este carnicero, el periodista que escribe el laudatorio reportaje y un montón de progresistas, librepensadores y "enemigos de fanatismo" aducen para justificar la terrible matanza a la que nosotros los "fanáticos" "oscurantistas" nos oponemos.
17/08/16 12:55 PM
Ana Victoria
Este criminal es resultado de una sociedad indiferente, conformista y egoísta que solo piensa en si misma, que no se molesta en ir a votar o en analizar por quien vota. Estados Unidos es un país de primer mundo en lo material, pero en lo humano y espiritual es el peor y ahora con Hilary Clinton será mucho peor, esta mujer es 100% partidaria de este tipo de asesinatos, ella misma lo afirma, apoya a la IPPF donde trafican con los organos de los bebes por nacer y se enorgullece de ello. ¿ Que clase de país vendra? Obama tambien es abortista pero la Clinton lo supera. Dios tenga piedad de nosotros.
20/08/16 4:44 PM
Carolina
Este médico es un homicida y merece una condena por tal delito.
21/08/16 7:13 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.