El Vaticano invita al radical y proabortista Bernie Sanders a celebrar el 25º aniversario de la Centesimus Annus

El precandidato demócrata

El Vaticano invita al radical y proabortista Bernie Sanders a celebrar el 25º aniversario de la Centesimus Annus

El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, el senador Bernie Sanders, aceptó una invitación del papa Francisco para participar en el Vaticano en una conferencia sobre temas sociales, económicos y ambientales, con ocasión del 25ª aniversario de la encíclica Centesimus Annus de San Juan Pablo II.

(Agencias) En un comunicado, Sanders indicó que la conferencia, organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, tendrá lugar el 15 de abril durante el aniversario 25 de la encíclica Centesimus Annus del papa Juan Pablo II que llamaba a una economía con dignidad, justicia social y ambientalmente sostenible.

«Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial», expresó Sanders.

Añadió que el papa Francisco dejó en claro que «debemos vencer la globalización de la indiferencia a fin de reducir las desigualdades económicas, detener la corrupción financiera y proteger el medio ambiente. Ese es nuestro reto en Estados Unidos y el mundo».

El senador señaló que en la conferencia participan líderes mundiales, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad científica con el propósito de compartir sus ideas en torno a la manera de lograr los objetivos contenidos en la encíclica de Juan Pablo II.

El viaje de Sanders al Vaticano tendrá luegar en el marco de la agresiva campaña que el senador ha lanzado rumbo a las elecciones primarias del estado de Nueva York, programadas para el próximo 19 de abril.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

57 comentarios

Maru Tadeo
Cambian lo económico y el ambiente por los Principios y Valores. Yeah... Por qué no invitar a Ted Cruz? Desconcierto.
9/04/16 9:00 AM
DJ L
Un ingeniero social pro-homosexualización y abortista, hollador del matrimonio y la vida, invitado a dar conferencias en el Vaticano, con desplazamiento y dieta pagada del cepillo de la Iglesia.

Intento discernir, como exhorta el Jefe de ese Estado, intento discernir y cada vez discierno menos. En realidad, no discierno una p.m. y , a veces, repaso algún pasaje del Evangelio por si acaso he leído mal pero sigue igual de simple y claro.
¿Discernimiento de espíritus? ¿cultural? ¿social? ¿del trasero de la espalda? ¿qué carajo es esto: Un halla las ocho diferencias del periódico?

La única religión que progresa es la del Confusionismo, ¿quién se lo iba a decir a Confucio?
9/04/16 9:01 AM
Manolo
Sin comentarios.
9/04/16 10:25 AM
Luismi
Pues el Donald Trump que está en contra del aborto, es un demagogo de mucho cuidado, quiere echar a todos los hispanos y musulmanes de los EEUU y construir un muro con Mexico, y encima que lo paguen los pobres mejicanos.
9/04/16 10:54 AM
Mikel
«Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial»

¡Toma promoción de la Agenda 21! Eso sí, nada de evangelizar a Israel ni al millón de musulmanes que nos habéis colado en Europa con mamá Merkel abriéndoles los brazos...
Me acuerdo de aquel comentario del Papa sobre Donald Trump, implícitamente declarándolo "no cristiano" por buscar reforzar el control de la frontera sur de EEUU. ¿Dirá lo mismo de Bernie Sanders, defensor a ultranza de Planned Parenthood, del "matrimonio" gay, de la Cultura de la Muerte y de la ideología de género? Va a ser que no...
Menos mal que Jesús viene ya, me parece que la situación de secuestro del mundo entero y de la Iglesia por parte del NOM es devastadora como para poder soportarla mucho más tiempo. ¡Maranatha!
9/04/16 11:16 AM
pacomio
¡Maraavilloso!!
Es una nueva humillación y desprecio para los CATÓLICOS FIELES Y COHERENTES. Y la humillación y el desprecio nos aasocian a Nto. Divino Salvador.
AUXILIUM CHRISTIANORUM, SALVANOS.
9/04/16 11:39 AM
Percival
Por supuesto que es de supone que para la sostenibilidad ambiental el tema del aborto (y en general la reducción de la natalidad) es imprescindible. Creo díficil que no lo toque este insigne señor. Que imagino no habrá nadie mejor que él en el orbe entero para exponer esta cuestión, y no invitar más bien a otro. Y en plena campaña política en USA...
Con lo cual, si el Vaticano lo hace, ¿por qué las Universidades Pontificias y Católicas no podrán invitar y galardonar a cualquiera con las mismas o peores ideas?
Mejor me callo.
9/04/16 12:05 PM
Jaime Z
Es la primera vez en la historia reciente (últimos 5 papados) que un Papa invita al Vaticano a alguien así?
9/04/16 12:36 PM
Aníbal
Lo mejor que puede hacer este anciano es jubilarse y jugar con sus nietos. La Santa Sede se equivocó.
9/04/16 12:40 PM
javier
En que difiere este sr. de los políticos españoles, que tambien han desfilado por el vaticano?
9/04/16 12:51 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
"WASHINGTON D.C., 10 Mar. 16 / 04:02 am (ACI/EWTN Noticias).- Hillary Clinton y Bernie Sanders, precandidatos presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos, han recibido fuertes críticas por su reciente DEFENSA DEL ABORTO, lo que según muchos analistas los aleja del sentimiento mayoritario de los estadounidenses...

"Consultado sobre si habría alguna circunstancia o momento en el embarazo en el que estaría a favor de que el aborto fuera ilegal, Sanders respondió que “no es una pregunta sobre si yo estoy de acuerdo… sucede que creo que está mal que el gobierno le diga a una mujer qué hacer con su propio cuerpo”...

"Presionado por el moderador para que se refiera específicamente a si consideraría propuestas apoyadas por algunos demócratas para prohibir el aborto después de los cinco meses de gestación, con algunas excepciones, Sanders respondió que “SOY MUY FUERTEMENTE PRO-CHOICE (PRO-ABORTO). Esa es una decisión que debe ser hecha por la mujer, su médico y su familia. Ese es mi punto de vista”.

"El Vaticano invita al radical y proabortista Bernie Sanders a celebrar el 25º aniversario de la Centesimus Annus"

¿QUO VADIS, PAPA FRANCISCO?
9/04/16 1:36 PM
Trabucaire
Lo que faltaba...
9/04/16 1:39 PM
Harto
Harto
9/04/16 1:46 PM
Trabucaire
La próxima vez podrían invitar a Soros, Bill Gates o a Rockefeller.
9/04/16 2:19 PM
Eagleheart
¡Bravo! ¡Muy bien! Después de los Amores de Leticia, llega esto...

Esto no dura mucho más. De Dios nadie se burla.

¡Saludos!
9/04/16 2:30 PM
antonio
Los he leido estimados comentaristas estamos unidos en la VERDAD, hay falsas Uniones en la Mentira, miren el vide, auido de Miriam, la niña de Siria, reconforta al Alma.
Que lo mirén los jóvenes ,los niños, hasta habla de la profesora que le enseña en un muy buen nivel.Es un ANGEL!!!!
Que Dios los bendiga, a Miriam y a la Iglesia, y a los miembros.


San Luis Ruega por la Iglesia, por la Caridad y por la VERDADERA JUSTICIA.
9/04/16 2:56 PM
Hector R
Bueno senores Yo le doy el beneficio de la duda a SS Francisco, sencillo: el papa como lo ha dicho en algunas ocasiones apenas lee un periódico, no ve la tv, a lo que yo mas bien miraría seria a quien lo rodea, puede ser de que gente con mala intención o muy tonta (lo digo porque, me parece muy oportunista para cualquier político en especial en estos casos va aprovecharse para ganar votos me parece un inconveniente eclesial) pero no culpar al papa de todo, el de seguro no sabe nada de agendas 21 ni se lo quieren decir, seria una incoherencia que después de la Joja de la carta apostolica estuviera moviéndose como los trigales. A y los que dicen que Cristo ya viene yo mejor me pongo a orar y dar.con el mazo ya que me da una pena de que prefieran estar pasivos.
9/04/16 3:00 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡COMO SI ESTO FUERA POCO!

Morales y Correa serán los oradores principales de un encuentro de 2 días que hará la Pontificia Academia de Ciencias Sociales que dirige el obispo argentino mons. Marcelo Sánchez Sorondo en la casita Pío IV del Vaticano, confirmaron a Télam fuentes de la Santa Sede. Mons. Marcelo Sánchez Sorondo es quien afirmó que la opinión del Papa sobre el calentamiento global tiene el mismo rango magisterial que la enseñanza de la Iglesia sobre el aborto.


Rafael Correa disertará el viernes 15 sobre "los cambios en la situación política mundial desde 1981", mientras que Evo Morales lo hará al día siguiente sobre "las nuevas propuestas que llegan desde América Latina".

Para sacar turno por asesoramiento de Evo Morales y Rafael Correa recién a partir del 15.04.2022. ¡¡¡Por favor, no insista!!!
9/04/16 3:09 PM
JuanM
Bueno... a lo mejor se convierte. Al fin y al cabo, recuerden: "YO no he venido a llamar a justos sino a pecadores"
9/04/16 3:20 PM
Noticias de Fondo
¿Será que los niños por nacer no son medio ambiente?
9/04/16 3:33 PM
Sereno
Esta especie de síndrome de Estocolmo es muy típico de las instituciones católicas. Habiendo grandes expertos católicos en temas económicos, políticos y sociales, que tienen mucho que aportar porque han dedicado su vida al servicio de la Iglesia y son fieles hijos de la misma, se prefiere ofrecer la tribuna a sujetos que están en las antípodas del Evangelio. A la inversa nunca sucederá, porque las instituciones ateas jamás darán voz a los cristianos. Pero así de tontos y acomplejados somos.
9/04/16 3:49 PM
Lego
Ya es suficiente. Alguien tiene que hacer algo.
No podemos seguir tolerando este estado de cosas!!!
Hay que parar a estos desnortados!
9/04/16 4:10 PM
El Indalecio
Bueno, en esa runión no se hablará del aborto y demás sino de la En cíclica. Son dos temas distintos.
9/04/16 4:16 PM
El Indalecio
Bueno, en esa runión no se hablará del aborto y demás sino de la En cíclica. Son dos temas distintos.
9/04/16 4:16 PM
Gerardo
En plenas elecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imprudencia, lo demás ya ya lo han expresado con claridad otros comentarios
9/04/16 4:18 PM
alexis
¿Le darán de comulgar?
9/04/16 4:34 PM
pipo
Incomprensible la sorpresa que manifiestan ante la presencia del Sr. Sanders, Evo o Correa, pues estaba avisada desde hace bastante tiempo. Por poner un ejemplo, ya en enero Rafael Correa en una de sus interminables cadenas de TV, esas de los sabados, había dicho que Francisco personalmente lo invitó, es más, en esa ocasión dijo que la próxima encíclica es sobre el desarrollo, y que si su colaboración servía, pues a sus ordenes.

Aquí no dejan pegar enlaces, si no pondría el correspondiente al programa en PDF que publicó la PASS ya hace meses en su sitio de internet, en donde aparecen todos los participantes, incluido Sanders.

Así es que nadie se venga a extrañar ahora que el evento está encima.
9/04/16 4:43 PM
Horacio Castro
Por el tenor de algunos comentarios veo que convendría tener presente el motivo y propósitos de la “Centesimus Annus” y la “Rerum Novarum”. La Iglesia tiene que tener espacio para tratar distintos temas específicos, si no le resultaría imposible relacionarse con nadie ajeno a la Iglesia. Algo así como que no se podría invitar a conversar sobre la paz a ningún dirigente político no cristiano.
9/04/16 4:55 PM
pipo
Incomprensible la sorpresa que manifiestan ante la presencia del Sr. Sanders, Evo o Correa, pues estaba avisada desde hace bastante tiempo. Por poner un ejemplo, ya en enero Rafael Correa en una de sus interminables cadenas de TV, esas de los sabados, había dicho que Francisco personalmente lo invitó, es más, en esa ocasión dijo que la próxima encíclica es sobre el desarrollo, y que si su colaboración servía, pues a sus ordenes.

Aquí no dejan pegar enlaces, si no pondría el correspondiente al programa en PDF que publicó la PASS ya hace meses en su sitio de internet, en donde aparecen todos los participantes, incluido Sanders.

Así es que nadie se venga a extrañar ahora que el evento está encima.
9/04/16 5:13 PM
Nicolas
¡Otra metedura de pata del Vaticano, donde la obsesión por el medio ambiente ha sustituido a los Mandamientos!

Echo en falta las críticas de Mariner y Yolanda, cuando reprochan al Papa o a algún obispo por invitar a políticos del PP o similares. Quizás están callados porque Sanders es de izquierdas...

Que conste que yo lo prefiero a Hillary Clinton, implicada en el hundimiento de Libia, en la guerra civil en Siria, en la recaudación de fondos de oscura procedencia (por ella, por su marido y por su hija) y en el tratado de libre comercio con Panamá.
9/04/16 5:24 PM
JUAN NADIE
No se de que os escanalizais, el Papa a quien quería invitar en realidad era a la HILARIA, a su marido y a la Lewinsky para mostrar un ejemplo de familia moderna como los de Mejico. En realidad el Papa se ha cortado bastante. Los católicos tenemos que agraderle su claridad en la preservación de la enseñanza del depósito del Fe que le fue enconmendado. Su palabra es un faro seguro e indubitable de segura doctrina en estos tiempos inciertos. Siempre nos explica claramente lo que esta bien y lo que esta mal, para ayudarnos a vivir la Fe. No es que sea oscuro,contradictorio y equívoco, es que es porteño y le gusta Ricky Martin, ya se sabe, un pasito palante maria, un pasito patras, y asi no me equivoco porque siempre estoy en el mismo sitio.
9/04/16 6:24 PM
olmos
Cuando leí ayer esta noticia en otro lugar, pensé que era una broma. Pero resulta que no...

No puedo resistirme a copiar aquí, traducido al español, lo que he leído en una cuenta de twitter de sátira política norteamericana:

"¡Estoy orgulloso de que el Vaticano vaya a invitar a Sanders! Ya es hora de que reconozcamos la gran influencia que los judíos ateos tienen en la moral cristiana del siglo XXI".

Pues nada, que siga el espectáculo. Para el siguiente ciclo de conferencias, yo propongo a Victorino Pérez Prieto, que de matrimonios en crisis sabe un rato largo.
9/04/16 6:43 PM
Juan Carlos Perez
Una de cal y otra de arena ayudado por palabras ambiguas, evadiendo temas y gestos amistosos con personas controvertidas. No entiendo al actual Papa.
9/04/16 6:59 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Coincido ampliamente con Sereno: "Esta especie de síndrome de Estocolmo es muy típico de las instituciones católicas. Habiendo grandes expertos católicos en temas económicos, políticos y sociales, que tienen mucho que aportar porque han dedicado su vida al servicio de la Iglesia y son fieles hijos de la misma, se prefiere ofrecer la tribuna a sujetos que están en las antípodas del Evangelio. A la inversa nunca sucederá, porque las instituciones ateas jamás darán voz a los cristianos. Pero así de tontos y acomplejados somos".

Lamentablemente, esto ocurre muy seguido.
9/04/16 7:14 PM
Miguel
Será que se relaciona con la indeterminación de los particulares de los pecados no tan pecaminosos que deben madurar como los duraznos en la planta...?

Cuál será el próximo titular? Líder de Daesh recibe la comunión en el Vaticano antes de mandar degollar 2000 cristianos?

No, si no es tragicómico... es para llorar.
9/04/16 7:25 PM
Juan Carlos Perez
Hasta tal pareciera que el Vaticano quiere darle un empujon a la candidatura de este señor, pero eso si a Trump lo declara no cristiano (¿y que no decia que todos somos hijos de Dios entonces?), o sea que no querer mas inmigrantes si es pecado (¡y aca si se es quien para juzgar!), pero apoyar y ayudar al aborto y la destruccion del concepto de matrimonio y familia ya no lo es, y como la prensa internacional toma lo que gusta y lo presenta de esa forma la noticia una vez mas traera mas confusion entre el catolico comun y corriente, no me extrañaria que la deserción de catolicos a las filas de sectas o a la indiferencia religiosa se agudice mas en los proximos años.
9/04/16 7:32 PM
Guzmán
Todos sabemos que si el invitado fuese un candidato republicano, igualmente proabortista, no pondríais el grito en el cielo. Lo mismo que no os quejáis cuando acuden los abortistas peperos a los actos del movimiento provida.
9/04/16 7:33 PM
Ricardo de Argentina
Dicen que dicen que para la Próxima Jornada Mundial por la Paz irá a conferenciar al Vaticano, con los correspondientes indultos, el califa Abu Bakr al-Baghdadi...
9/04/16 8:00 PM
gringo
Por qué alguien como yo tiene que defender al Papa y no la mayoría de cristianos?
A ver señores que la Centesimus annus es una enciclica de doctrina social (escrita por san Juan Pablo II), es lógico que se invite a un senador socialista que puede ser el próximo presidente yanki.
Al Vaticano pueden ir personas que no sean católicos, como políticos del mundo entero (ya no se acuerdan de Fidel Castro y Gorbachov invitados también por el Papa polaco?), líderes de otras religiones, científicos ateos que trabajan para la Santa Sede, etc.
Invitar a una persona a tu casa no significa que comulgues con todas sus ideas, pero puedes buscar puntos en común.
9/04/16 8:49 PM
Hector R
Bueno hermanos, tengan cuidado hay comentarios en especial los irónicos, que me parecen que son escritos por gente por ejemplo de sectas protestantes. Vuelvo a puntualizar como en mi primer comentario que esto es inconveniente eclesial, obvio por que en plenas elecciones le dará a candidato X la propaganda para su elección y cualquier católico tibio votara por el.
9/04/16 9:04 PM
Trabucaire
Así es, Ricardo. Podrían invitar al Vaticano con alfombra roja a los del Isis por una parte y por otra a los dirigentes del Gran Oriente .
9/04/16 9:12 PM
Juan Mariner
Nicolás: se equivoca usted, yo antes que izquierdista u otra cosa soy católico y el judeomasón Sanders me parece de los más execrable y a la misma altura que Trump.

El Sr. Guzmán creo que muy acertadamente pide coherencia, pues el ínclito Andreotti entraba y salía del Vaticano sin llamar, con abortos en sus torcidas espaldas por centenares de miles. Mayor Oreja es la vedette de los debates en los recintos eclesiásticos con abortos de su gobierno y de su partido por centenares de miles. Como decía el pensador "La hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud".
9/04/16 9:24 PM
Miguel
Si gringo defiende al Papa es todo un síntoma de cómo va la cosa...
9/04/16 9:26 PM
Germán Mazuelo-Leytón
Incluso la izquierdista cadena de TV, CNN, califica a este sujeto como el más socialista del Partido Demócrata estadounidense, sin embargo uno u otro, sea Clinton o Trump, es casi lo mismo pues todos éstos buscan la instauración del NEO, ¿o no?
9/04/16 9:35 PM
JUAN NADIE
GRINGO
Buena pregunta, contestate tu mismo.
Sin querer la has clavado.
9/04/16 10:03 PM
Juan Carlos Pérez
Gringo: eso me gustaría a mi que defender al Papa fuera como defender a la Iglesia entera, una Iglesia coherente y unida como seria de fuerte y su liderazgo seria asombroso , pero vemos hoy las enseñanzas de la Iglesia y demas Papas decian una cosa y hablaban bien claro y el actual con su grupo de allegados y amigos dicen otra y después parece como si dijeran lo contrario . Solo es confusión, y parafraseando el Apocalipsis: ojala fuera frio o fuera caliente pero no tibio. Y que conste, yo era de los que se paso todo el 2013 y 2014 defendiendolo creyendo que habría algun cambio pero no es asi.
9/04/16 10:57 PM
sospecho...
gringo, vamos a ver, Bernie Sanders no es socialist sino comunista y judío ateo naturalmente además como no, Freemason. Comprendo muy bien tu defensa de él pero tu defensa por el Papa, no me sorprende, pero me preocupa por eso de dime con quien andas...
9/04/16 11:09 PM
Juan Francisco
"Me pasa...que me duele la Iglesia".
9/04/16 11:16 PM
JuanM
Juan Mariner,
Si de hipocresías abortistas hablamos debemos ser "justos" y hablar de otras que están constatadas y son más escandalosas, caso por ejemplo de Manel Pousa y a la sazón un conocido arzobispo que miró para otro lado y que además reparte carnets de "honestidad" a conocidisimos saqueadores de las arcas públicas. Sí sí están en Cataluña.
A día de hoy no sé si ya se ha excomulgado al susodicho "párroco".
Y no es que me caiga simpático Mayor Oreja, pero dardos políticos... no.
10/04/16 12:11 AM
Miguel
con estos prolegómenos, la "celebración" del "año de Lutero" no se si va a ser más festejada en el Vaticano por el "ecumenismo del punto medio" que en las zonas más luteranas de Alemania por el "hemos ganao".
10/04/16 12:14 AM
Juan de los Palotes
Sí, claro...y lo que diga debera interpretarse en continuidad doctrinal con el magisterio de la Iglesia.
En fin.
Estoy harto.
10/04/16 3:46 AM
Maribel
Estoy con "gringo". En su agenda Sanders se ocupa explícitamente de la justicia social y toma el modelo nórdico, y el medio ambiente. Y eso, para reponer a Maru Tadeo: Ted Cruz no solo rechaza, sino que combate la justicia social, el incremento del salario mínimo, apoya al TTP y niega el impacto nefasto de compañías e industrias altamente contaminantes en el medio ambiente, además de reducir el cuidado ecológico a cero.Obviamente Ted Cruz no iba ni a interesarse en rechazar la invitación. En cuanto al comentario que seguro hará algún poco conocedor de esos candidatos: Ambos, si de hecho,TODOS estos candidatos desprecian las vida: Sanders y Clinton con el mal del aborto, crueldad humana sin límites y llena de perversión. Los republicanos, incluyendo a Cruz, (y haciendo honor al sentido original de su apellido, APOYA la Sentencia de Muerte... Y no vuelvan a sacar el dichoso argumento de que en no se qué texto de las ley de la iglesia dizque se permite matar al reo. El decálogo lo prohíbe y ya está
10/04/16 4:41 AM
Néstor
Cada año son abortados por lo menos 50 millones de seres humanos, la mitad más o menos en forma "legal".

Dije "cada año".

Esto debería ser una premisa de toda actuación en el Vaticano y en la Iglesia hoy.

Saludos cordiales.
10/04/16 5:43 AM
José
Yo no lo veo tan mal. Qué hable y se le escuche. Es mejor saber lo que pretenden, que no silenciarlo, y después con un altavoz mediático de los muchos que tienen, machacarnos. Las cosas se pueden conseguir con astucia y persuasión, pero sin renunciar a nada ni por supuesto mentir. Nos metemos en unas batallas necesarias, pero sin la capacidad algunas veces para ello. Por eso hay que confiar en Dios para que nos ilumine. Igual que con el tema de los dioses de los ateos, que poco tienen que ver con el Dios verdadero, y de los que por supuesto yo tampoco creo en ellos. Ellos centran el debate, y así tienen las de ganar.
10/04/16 2:38 PM
Ricardo de Argentina
MARIBEL: "Y no vuelvan a sacar el dichoso argumento de que en no se qué texto de las ley de la iglesia dizque se permite matar al reo. El decálogo lo prohíbe y ya está."
---

Estás equivocada.
Lo que el Decálogo prohíbe es matar AL INOCENTE. En cambio al reo justamete condenado la Iglesia jamás prohibió, y jamás prohibirá ajusticiarlo.
otra cosa son los consejos prudenciales que según las épocas pueda la Iglesia dar. Por ejemplo, al día de hoy aconseja no aplicar la pena capital. Ayer fue diferente, y mañana puede que también lo sea.
10/04/16 5:56 PM
Juan Carlos Pérez
por favor como se le ocurre que es lo mismo estar a favor de juzgar y sentenciar a la pena capital a criminales que estar a favor de matar no nacidos. O es que acaso en eso tambien consiste el igualitarismo tan de moda hoy? Las personas con ideologias como la de Sanders estan a favor de perdonarles la vida y rehabilitar a violadores para que salgan de nuevo a la calle, pero matar a los no nacidos producto de esas mismas violaciones. Si hasta el Nuevo Testamento habla de que Cristo volvera para cortarle la vida en la tierra a los malvados no de tenerles misericordia, dialogar con ellos, acompañarlos, rehabilitarlos, tolerar la diversidad, bla bla bla.
10/04/16 6:13 PM
ALFONSO GIMÉNEZ
Ésto lo colgó en esta página Beatriz con motivo de la encíclica "ecologista" de Bergoglio, y creo que Beatriz podría perfectamente volver a aplicarlo a la noticia que comentamos. Qué pena de Vaticano:

"Lamentablemente el Papa ha sido mal asesorado y es que tener a científicos masones como miembros de la Pontificia de Ciencia (que se supone asesora al Papa en temas de ciencia) pues termina pasando factura... Que uno de los presentadores de la "encíclica" sea el Prof. Hans Joachim Schellnhuber, conocido por sus posiciones antinatalistas y abortistas radicales, es grave”.
10/04/16 11:10 PM

Esta noticia no admite comentarios.