(ACI Prensa) Días antes los tres pastorcitos dijeron a la gente de la zona que la Virgen había prometido un milagro que ocurriría el mediodía del 13 de octubre para que todos creyeran. Ese día, después de la aparición de la Virgen a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía, más de 70 mil personas vieron que el sol se movía como si «danzara».
Muchos de los testigos dijeron ver figuras humanas en el sol y los tres pastorcitos vieron a la Virgen con San José y el Niño Jesús bendiciendo a la multitud.
El largometraje será una coproducción internacional entre las productoras estadounidenses Origin Entertainment, Rose Pictures y Braven Films y la productora italiana Cinecittà Studios. Costará cerca de 12 millones de dólares.
Natasha Howes, una de las productoras de la película, indicó que escogieron como director del filme al italiano Marco Pontecorvo «por su desarrollado estilo visual, que es patente en ‘The Game of Thrones’ (Juego de Tronos)».
Lucía, una de los tres videntes, será interpretada por Allegra Allen, una actriz inglesa de 10 años que actuó junto a Antonio Banderas en la película Altamira que se estrenó este mes.
Por su parte, el P. Vitor Coutinho, vicerrector del Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal, manifestó que la película es una «buena iniciativa» y «podría ser un buen instrumento para la difusión del mensaje» de la Virgen María.
Una versión de la película será presentada el 13 de mayo en el Festival de Cannes después de una Misa que se celebrará en la Iglesia de Notre Dame de Bon Voyage.
Para acceder a la web en inglés de la película haga clic aquí:http://www.fatimathemovie.com
Traducido y adaptado por María Ximena R