Operación «Asesino en la sala»

Detienen en Italia a una enfermera que aplicó la «eutanasia» a 13 pacientes contra su voluntad

Una enfermera italiana ha sido detenida acusada del homicidio entre 2014 y 2015 de 13 pacientes ingresados en el hospital de Piombino, en la provincia de Livorno (centro de Italia), según informaron los Carabineros. Las acusaciones contra la detenida son «homicidio voluntario continuado y agravado» de pacientes ingresados por diferentes patologías en el departamento de anestesia y reanimación de dicho hospital.

(Actuall) Durante meses se realizó una investigación con videocámaras y con material definido altamente comprometedor, encontrado en el hospital y en la casa de la acusada.

Las víctimas que fallecieron eran principalmente ancianos que murieron por la inyección de un medicamento que, según los primeras investigaciones, provocaba una «muerte dulce» y que no era un sedante.

Algunas de las víctimas ya estaban en estado crítico, mientras que otros se encontraban en vías de recuperación de la enfermedad que padecieran.

La orden de investigación fue emitida por el juez de instrucción del Tribunal de Livorno, Antonio Pirato, en el marco de una operación denominada «Asesino en la sala».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso
¡¡¡Qué horror!!!
1/04/16 1:43 PM
conchi
Soy enfermera jubilada,durante 44 años trabajando un montón.Jamás ví semejante horror.Esta persona estará mal de la cabeza.Me cuesta llamarla criminal.¡¡¡ Qué horror !!!
1/04/16 5:15 PM
Néstor Valls
La verdad que para criminal ya aprobó todos los exámenes. Suma Cum Laude.

Saludos cordiales.
1/04/16 6:46 PM
Ma. Teresa Gallegos
Eso sólo es el comienzo del asesinato masivo de ancianos por cualquier motivo, por parte de las personas que deberían de cuidar y ayudar a los ancianos, como los doctores y enfermeras y sobre todo los gobernantes, que reciben el cuantioso dinero que los ciudadanos pagamos vía impuestos, por ejemplo en México sólo sirve para que se roben y repartan ese dinero. Es lo mismo que con el aborto, primero dijeron que sería sólo en caso de violación, o enfermedad, ahora es por cualquier motivo, pero el principal para ganar más dinero y hacerse cada vez más ricos. Más adelante será un peligro ir al médico o a un hospital, porque no sabrá uno si saldrá con vida, pues cualquiera podrá decidir si vale la pena que sigamos viviendo, esto es el colmo de la maldad, y la perversión y la falta de Dios. Debemos de orar mucho. Ma. Teresa. México.
1/04/16 8:45 PM
misael
Que nadie se escandalice por la noticia porque eso mismo pasó en el hospital Severo Ochoa de Leganes y al presunto autor, dr. Montes, ni lo llamaron a juicio... es mas el psoe lo sacó con orgullo en campaña electoral. Ya se ve las diferencias entre la democracia italiana y la española.

Para más info lease el libro Morfina Roja de Cristina Losada
2/04/16 12:48 AM
Alana
Qué horror!
Pero en estos tiempos, algunas veces la Ley en países europeos es tan open mind, que en ocasiones "perdonan" a estas personas asesinas de gente inocente.
Recemos para que en verdad castiguen correctamente a esta persona que Cómo dice aquí otra persona debe de estar mal de la cabeza.
Y como es posible que N a d i e se dio cuenta antes!!!
3/04/16 1:21 PM
Políticasde la ONU
Sabemos que serán implantadas más temprano que tarde en todo el mundo.
Queda, prepararnos, entregarnos confiadamente a la Voluntad de Dios!
Y pensar que los masones eclesiásticos lo saben...
4/04/16 12:32 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.