Un agresor vestía una camiseta del Estado Islámico

Apuñalan a un profesor judío en Marsella entre consignas antisemitas

Un profesor de una escuela judía de Marsella ha sido apuñalado el miércoles por la tarde por tres individuos que han gritado consignas antisemitas, según fuentes policiales del departamento de Bocas del Ródano citadas por Le Monde. Uno de los agresores llevaba una camiseta con el emblema del Estado Islámico.

(Agencias) La agresión ha tenido lugar alrededor de las 20:00 horas en el décimo tercer distrito de Marsella, según el prefecto Laurent Nuñez, que ha confirmado el despliegue de importantes medidas policiales en la zona.

La víctima, identificada por BFMTV como un profesor de 56 años de edad, ha sufrido varias heridas pero su vida no corre peligro.

El fiscal Brice Robin ha informado de que la víctima fue asaltada por tres individuos que llegaron a bordo de una moto, según France Info. Uno de ellos llevaba una camiseta con el emblema de Estado Islámico, mientras que otro habría mostrado una imagen de Mohamed Merah, responsable de varios ataques antisemitas en 2012.

Los tres individuos se dieron a la fuga y las autoridades han activado un amplio dispositivo de seguridad.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

8 comentarios

Charo
Me alegro de que las heridas de este señor no revistan gravedad.
Y espero que se den por aludidos los que predican el diálogo y la tolerancia infinita con esta gente sin civilizar.
19/11/15 12:08 PM
Tony de New York
Pues que Francia continue recibiendo musulmanes para crear mas 'paz.'
19/11/15 1:02 PM
Juan Carlos
seguramente en todas las mezquitas en union con todos los gobiernos islamicos del mundo emitiran una condena unanime a este nuevo ataque.
19/11/15 3:34 PM
Mauro
Espero que después de cumplir severas penas (cadena perpetua cuando menos) expulsen a todos ellos a sus países de origen (propio o paterno).
19/11/15 3:52 PM
Néstor
El problema es que la perpetua termina con la muerte. Hay que ver si son realmente musulmanes o es un ataque de "falsa bandera".

Saludos cordiales.
19/11/15 5:24 PM
Maikel
Después de lo de Paris, qué pretenderá ahora el NOM o la CIA o esos siniestros clanes del Poder en la sombra?. Me imagino que cargarse poco a poco a la Iglesia Católica, arruinar Europa terminar con sus raices cristianas y erigirse EEUU en gendarme del mundo. Algo de esto hay o eso me parece... pero con la Iglesia de CRISTO no podrá nadie destruirla.
Con Jesucristo
19/11/15 9:28 PM
María José
Cinco personas han quedado sin techo.
Tienen costumbres totalmente diferentes de las tuyas y de las de tu familia, y sabes que no van a adaptarlas a las tuyas.
Entre esas cinco personas es altamente probable que haya una (no sabes cuál, ni tienes cómo averiguar) que, debido a que odia tu forma de vida, te ataque a ti o a tu familia.
¿Abrirías las puertas de tu casa para acoger a esas cinco personas bajo tu techo?
20/11/15 1:06 AM
Erich.A
RI- DI- CU- LO. Vamos a asaltar y apulañar a la gente a la que odiamos (mientras francia es el Estado más vigilado y con más policías del mundo) presumiendo a la vez muestra afiliación a a grupos terroristas para que nos identifiquen fácilmente porque portamos nuestras camisetas que así nos acreditan.

¡¡¡Despierten gente!!! que este teatrito se cae solo.
26/11/15 1:34 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.