(Actuall) El nuevo centro, inaugurado a principios de noviembre, se llama ahora «Esperanza», un nombre con una connotación muy diferente a la que tenía cuando en la anterior clínica se produjeron numerosos asesinatos de bebés.
«De ser un lugar de muerte a uno de vida»
Pero este centro tiene más simbolismo aún pues fue en sus puertas donde nació 40 días por la Vida en 2004, iniciativa en el que decenas de personas se congregaban a la entrada de la clínica abortista para rezar y que se extendió rápidamente por todo el país llegando a la cifra de 625.000 participantes.
Uno de los representantes de 40 Días por la Vida, Shawn Carney, dijo a Life Site News que «esta noticia demuestra lo que Dios puede lograr cuando su pueblo reza». Por ello, añadía que «lo que antes era un lugar de muerte y desesperación ahora va a ser un lugar de vida y esperanza».
Hope Pregnancy Center, dueño de la nuevo centro provida, centrará su atención en las mujeres embarazadas, les ofrecerá pruebas de embarazo, ultrasonidos, asesoramiento e información médica de manera gratuita para que la vida prevalezca sobre la muerte.