Piden a la Funeraria Parcesa que deje de lucrarse con el negocio del aborto

Facturan por kilos los niños abortados

Piden a la Funeraria Parcesa que deje de lucrarse con el negocio del aborto

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) ha solicitado a la Funeraria Parcesa que deje de lucrarse con el negocio del aborto. Según dicha asociación, Parcesa factura por kilos los niños abortados que se llevan del centro de abortos Dator de Madrid.

(InfoCatólica) Petición de la Asociación Española de Abogados Cristianos a la Funeraria Parcesa:

Muchos españoles iremos al cementerio en estos días para rezar por nuestros familiares difuntos.

Los cementerios madrileños (tanatorios M40, Alcobendas-La Paz y Villalba), de la empresa funeraria Parcesa, darán mucho que hablar por lo que hay esparcido en su dehesa...

Parcesa lleva años lucrándose con el negocio del aborto en Madrid.

Lleva facturando decenas de miles de euros cada año gracias a su colaboración con el negocio de la muerte.

¿Sabes cuál ha sido para mí una de las cosas más desagradables? Ver cómo facturan por kilos los niños abortados que se llevan del centro de abortos Dator de Madrid.

Nunca volveré a entrar igual al tanatorio de la carretera de Colmenar sabiendo que es un negocio sucio, que los dueños de ese tanatorio no tienen escrúpulos y hacen dinero con los niños abortados en las clínicas de Madrid.

Por supuesto, dejaré bien claro a mis familiares que no quiero estar enterrada en ese cementerio. Y si tengo la posibilidad de decidir a qué tanatorio llevar a mis seres queridos que fallezcan lo tendré claro: no pagaré ni un duro a un tanatorio que se lucra con el abortismo.

He hablado ya varias veces con el directivos de Parcesa para que rompan sus negocios con los centros de abortos. Y su director comercial me acaba de decir que no están dispuestos a dejar de ingresar un solo céntimo de este sucio negocio.

Hoy quiero que tú me ayudes a hacer un cordón sanitario al negocio del aborto. Quiero que firmes esta petición solicitando a Parcesa que deje de lucrarse con el aborto.

Parcesa, su cementerio de La Paz, los tanatorios de la M-40Villalbay de Alcobendas-Carretera de Colmenar, viven de su prestigio.

Si les hacemos saber que somos miles los que pensamos que lucrarse de los niños abortados es algo repugnante, conseguiremos que rompan con el aborto y cada vez sean menos las empresas que quieran entrar en estos sucios negocios.

¿Me ayudas a parar los pies al negocio del aborto? ¡Firma esta petición!

Enlace a la petición en Change.org

9 comentarios

Xaberri
Seré el primer tonto en preguntar qué hacen con los restos (¿incinerarlos y a la basura?)y qué debería hacerse (no ir a la basura -incinerados o no- y deponerlos cristianamente como en una especie de fosa común), ya que se hace lo que se hace. Y, ..una vez que se ha hecho lo que se ha hecho con los niños, ¿qué es lo mejor que podría hacerse, es decir, hacer la funeraria y hacer La Iglesia -y sus miembros, claro-?. Porque el tema del lucrarse necesitaría ulterior reflexión sobre si es pertinente o no; después de todo, el dinero es medio de intercambio. Y si el verdugo permite recoger la víctima, aunque sea en cachitos de los niños, PREGUNTO: ¿no es mejor dejarlos recoger que no triturarlos o echarlos a la basura o a la reserva como vanlos restos de animales que van a las empresas hueseras, seberas y compañía?
Siento tocar este tema. Me voy ahora a la ducha y a echarme chorros de colonia.
30/10/15 8:15 PM
Francisca Tubio Fernandez
No estoy de acuerdo de esta masacre inhumana y atroz parece que el ser humano ha perdido la dignidad y el sentido comun.
30/10/15 8:21 PM
Juan Carlos ⛪
Restos humanos, restos de seres a los que se les negó el derecho a vivir, el aborto es repugnante como los activistas y políticos que lo promueven
30/10/15 9:14 PM
Fred
¿Nadie se atreve a investigar donde se venden los bebes abortados? ¿cosméticos? ¿farmacéuticas? ¿Es un tema demasiado escabroso para que salga a la luz pública? ¿nadie quiere enterarse porque sería demasiado repugnante?
En USA ya hay valientes que han empezado a destapar el negocio del asesinato de bebes. Ojalá en este país también se haga.
30/10/15 11:49 PM
Ana
Xaberri...bendita tontería si tu reflexión significa ser tonto. Efectivamente, si los verdugos dejan recoger a las víctimas la obligación de los cristianos es enterrarlos cristianamente. La intervención que pide el conocimiento de estos hechos espeluznantes no es evitar el negocio.
30/10/15 11:50 PM
edwinag
Tiene razón Xaberri.

No hay nada de malo en que una funeraria se encargue de los cadáveres de la gente asesinada.

El mal está en quienes asesinan a esa gente. No busquemos chivos expiatorios.
31/10/15 4:58 PM
Xaberri
Lo que yo digo es que la Iglesia podría contactar con las funerarias y enterarse..
Me suena un poco a pedirle a la Iglesia un poco de mojarse. Ojalá tenga nuestra Madre que llamarme ignorante atrevido y bocazas :)
31/10/15 8:45 PM
silversurfer
SOBRE DERECHOS FUNERARIOS FETALES:

Un cementerio de niños no nacidos fue inaugurado en 2012 en Roma en el camposanto Laurentino, con el fin de que los fetos de los abortos "espontáneos o terapéuticos" reciban sepultura.

El papa Francisco visitó en 2014 un cementerio de fetos abortados como parte de su visita al centro católico de atención de discapacitados de Kkottongnae al sur de Seúl, en la tercera jornada de su viaje a Corea del Sur.

Francisco se acercó a "Taeahdongsan", un jardín donde se puede pude ver un estatua de la Sagrada Familia rodeada de cientos cruces de madera blancas que representan a los no nacidos, donde oró en silencio, un lugar que los coreanos denominan "cementerio de bebés abortados".

Corea del Sur cuenta con una alta tasa de abortos, y según los últimos datos oficiales publicados, en 2005 se practicaron 340mil feticidios frente a 440 mil nacimientos.
1/11/15 3:47 AM
Ángel
Está claro. Los que podemos debemos EVITAR a estas Empresas que negocian con los no nacidos y animar al resto del mundo para que no trabajen con ellas. Así se acabará el negocio
2/11/15 2:24 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.