(CitizenGo/InfoCatólica) El polémico informe detalla la necesidad de cambiar los libros de texto y producir unos nuevos con perspectiva de ideología de género. Incluso propone 'reciclar' al profesorado en esta nueva «perspectiva».
En concreto, estos son los puntos más polémicos:
- Párrafo 29: promueve educación sexual en las escuelas de primaria
- Párrafo 30: anima a las mujeres a que «tengan control sobre su propio cuerpo», lo que equivale a promover el aborto
- Párrafo 31: promueve el lobby LGTB en el marco del anti-bullying
- Párrafo32: señala que las diferencias entre hombre y mujer son «estereotipos de género»
La ideología de género fue definida por Benedicto XVI como «la última rebelión del hombre contra Dios». Según esta ideología, el hombre no nace mujer o varón. Eso son estereotipos producidos por el consenso social... #IroniaON. ‘Es el hombre el que libremente decide cuál es su sexo y cuál es su orientación sexual’. Una aberración. Y como toda ideología, una falsedad.
Por todo ello, Europe for Family ha iniciado una campaña para evitar que el polémico informe sea aprobado. En Francia será la Manif pour Tous la que haga la campaña y en España lidera la petición Profesionales por la Etica.
Los organizadores de la campaña sostienen que el polémico ‘informe Rodrigues’ viola el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y/o religiosas contemplado en la Declaración Universal de derechos Humanos, la Convención Internacional de derechos Civiles y Políticos, la Convención de Derechos del Niño, la Convención Europea de Derechos Fundamentales y la última Declaración de Naciones Unidas de Protección de la Familia
Si quiere sumarse a esta campaña puede hacerlo aquí:
http://www.citizengo.org/es/28426-bruselas-pretende-imponer-ideologia-genero-nuestros-colegios