Han cuestionado la seguridad de la vacuna

Los obispos de Kenia en contra de una campaña de vacunación no probada científicamente

La alarma surgió después de un accidente que parece haber provocado parálisis en 30 niños que recibieron una inyección contra la malaria. Los obispos católicos de Kenia han invitado a los ciudadanos a ‘boicotear’ una campaña de vacunación en masa contra la polio, a menos que la seguridad de la vacuna sea confirmada por test científicos. El comienzo de las vacunaciones en el país, promovido por la Oms y Unicef, está prevista para el 1 de agosto de 2015.

(Vatican Insider) A la vista del lanzamiento de la campaña, los obispos han cuestionado la seguridad de la vacuna, diciendo que el productor no ha aportado la información demandada y el gobierno ha ignorado la petición de pruebas de la validez de la misma.

La alarma de los obispos ha surgido después de un incidente reciente que parece haber causado la parálisis de 30 niños que recibieron una inyección de un fármaco contra la malaria en una clínica al oeste de Kenia. Según los obispos, el fármaco que creían que era quinina para los casos avanzados, contenía el analgésico paracetamol.

La respuesta inmediata del Ministerio de Salud de Kenya ha instado a todos los partidarios, especialmente los líderes de la Iglesia Católica, a seguir apoyando la campaña. Su Excelencia Mons. Fhilip Anyolo, obispo de la Diócesis de Homa Bay y presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia, ha dicho en una reciente conferencia de prensa en Nairobi: «no estamos en conflicto con el Ministerio de Salud, pero tenemos el deber moral y apostólica de garantizar a los keniatas vacunas seguras».

A principios de este año los obispos ya había tenido un enfrentamiento con el gobierno local a raíz de una campaña de vacunación neonatal masiva contra el tétanos quejándose de que se trataba de una forma velada de control de la población. Ambas instituciones llegaron al acuerdo de controlar todas las vacunas antes, durante y después de la campaña.

«No queremos hacer la guerra a nadie», ha dicho el Cardenal John Njue, obispo de Nairobi, «sólo queremos evitar que nuestra población sufra por causas externas».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

Néstor
Como dijo Bill Gates: "Tenemos un problema con la superpoblación, pero si hacemos un buen trabajo con las vacunas..."

Habría que descubrir una vacuna contra la maldad humana.

Saludos cordiales.
30/07/15 7:23 PM
Juan Carlos
Definitivamente a los que vivimos en paises pobres nos toman de conejillos de indias de los paises desarrollados y sus corporaciones. La diferencia es que al menos los africanos muestran DIGNIDAD y saben decir no, pero aca en latinoamerica simplemente los politicos y gobiernos se limitan a decir si a todo los que le viene del primer mundo, incluyendo esos politicos populistas de izquierda que quieren pasar por nacionalistas o defensores de la dignidad de sus pueblos.
30/07/15 7:40 PM
Tomás Bertrán
Mucha cautela con Unicef:

infocatolica.com/blog/cartadirector.php/1209190110-ique-pasa-con-unicef

www.es.catholic.net/op/articulos/18598/cat/451/la-santa-sede-retira-su-contribucion-a-la-unicef.html
30/07/15 8:33 PM
antonio
Como dijo Bill Gates: "Tenemos un problema con la superpoblación, pero si hacemos un buen trabajo con las vacunas..."

Habría que descubrir una vacuna contra la maldad humana.

Es totalmente cierto, una cosa, es que una mujer, por un motivo, no pueda tener un hijo, y otra que la esterilicen, con estas vacunas, la Unicepf,por aca circulo una ,no recuerdo contra que ,pero venía de la India ,de Venezuela, etc yo le indique, la de un laboratorio reconocido.
Nada de vacunas esterilizantes, para personas creyentes y no creyentes.
Son de una Maldad, que supera, el nazismo, el stalinismo, etc
Mengele es un poroto, ante la maquina de despoblar el planeta.Con una sonrisita, te matan!!!!!!!!!!!!

Con los complices de los paises, bien pagados por estos!!!!
Y la ignorancia de Obispos, que no son como los africanos, excelentes!!!!!!!
30/07/15 9:07 PM
antonio
Leer el link de Tomas Bertran, la juegan de buenos, encima, degenerados!!!!!!!!!!!!!!!!
30/07/15 9:08 PM
Jesus Pereira
... "pero aca en latinoamerica simplemente los politicos y gobiernos se limitan a decir si" ...

Y hasta obispos. En Brasil, CNBB desencadenó una campaña de reforma política muy a gusto de los rojos. Una especie de ideovacunación...
30/07/15 10:29 PM
OMS y UNICEF, tal para cual
Esos dos son servidores de Satanás. Las evidencias son cada vez más. Por tanto, muchísima cautela. Lobos con piel de cordero.
31/07/15 12:00 AM
Gutierre
No confundamos las cosas. Las vacunas son buenas y disminuyen la mortalidad de los africanos. Lo que sería malo es que en vez de la vacuna les colasen algún agente esterilizante, tipo DepoProvera.
31/07/15 12:10 AM
Bien hecho!
Igualito que en Colombia!... cuántas niñas adolescentes cuyas vidas no le importaron al gobierno, por obedecer a la ONU - OMS.etc... pobrecitas!
1/08/15 2:22 AM
Juan Mariner
En efecto, todas las cautelas habidas y por haber con los de la ONU-OMS-UNICEF, al servicio de los poderosos ganadores de la II Guerra Mundial: liberaloides y marxistoides, no diferían en mucho de los fascistas derrotados, aunque nos pretendan colar lo contrario.
1/08/15 9:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.