(Portaluz) Aunque obtener sólo un céntimo de dólar por matar a seres humanos ya resultaría escandaloso, las cifras de los salarios que denuncia el informe, revelan la verdad de un mal que se ha enquistado en el alma de muchos países.
Tomando como referencia las declaraciones de impuestos del personal, el informe identifica que el aborto es un negocio sangriento, pero de altos ingresos. El salario medio anual para un CEO afiliado a Planned Parenthood es 186.071 dólares americanos. Un 87 por ciento de ellos ganan más de 100.000 dólares, el 37 por ciento más de 200.000 y el 13 por ciento ganan más de $ 300.000.
La líder de los CEO de Planned Parenthood, Cecile Richards, recibe un salario de 590 mil dólares al año… abortando seres humanos. Consultada al respecto del informe presentado por American Life League, la CEO pro aborto señaló en conferencia de prensa registrada por Life News:
«Es de conocimiento público. Siempre lo ha sido», agregando: «Yo trabajo duro por mi salario y creo que no es tema. Planned Parenthood en costo-beneficio, es el mejor proveedor de servicios de planificación familiar en este país (USA). Los sectores de la derecha siempre hacen todo lo posible para crear tema donde no lo hay, porque de eso se trata todo».
Pero la verdad que Richards se calla, es que son 58 millones los seres humanos que han sido asesinados mediante aborto, sólo en Estados Unidos desde 1973. Y al menos un billón de dólares es la ganancia que cada año, desde el 2008, obtiene Planned Parenthood -sólo en Estados Unidos- negociando con el aborto, asesinando seres humanos.