Promoción de la agenda LGTB como una «contribución al país»

Perú: campaña contra el apoyo al lobby homosexual del Banco del Crédito del Perú

La plataforma digital Voto Católico relanzó sus redes, mostrando una nueva imagen institucional, con la campaña #YoQuieroUnBCPResponsable usando la web de la Fundación internacional CitizenGO. Esta campaña busca hacer llegar a los directivos del Banco de Crédito del Perú la protesta de los peruano ante el anuncio de la referida institución financiera de asumir la agenda LGTB como parte de sus políticas internas.

(Voto Católico) El polémico apoyo del BCP a la campaña digital suscitada por el Día del Orgullo LGTB, ocasionó un alto rechazo ciudadano en diversas redes sociales. Días después, como tuvo acceso y reporta Voto Católico, el BCP anunciaba a sus trabajadores que la institución financiera asumía la promoción de la agenda LGTB como una supuesta «contribución al país».

El petitorio público de Voto Católico – Perú, que ha logrado la adhesión de más de 350 personas en el primer día de haber sido lanzada, invita a los peruanos a manifestar que es un real interés ciudadano que las empresas contribuyan al Bien Común de las personas y sus familias.

Asimismo, se le reclama al BCP por no haberse manifestado de manera pública, en su supuesto afán por acercarse a la sociedad, luego de que más de medio millón de personas marcharan a favor de la vida en diversas ciudades del país en Marzo pasado y guardará mayor silencio luego de que un reciente estudio nacional revelara que casi el 90% de peruanos quieren un país libre de aborto.

Finalmente, se exhorta a los directivos a explicar las reales motivaciones de este apoyo de cara a generar un vínculo responsable entre la empresa y la sociedad peruana en su conjunto.

Se debe recordar que bajo el modelo de la web de la Fundación CitizenGO, cada firma es un mail que llega, en este caso, a un directivo del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Perfil de Facebook de la plataforma: https://www.facebook.com/votocatolicoperu

Twitter: @votocatolicope

Link del petitorio público: http://www.citizengo.org/es/26617-por-un-bcp-responsable

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Juan Gabriel Caro Rivera
Es increíble la penetración digital y multi-mediática de todos estos medios de comunicación, que promocionan las agendas a la "moda" y se desentienden de la verdadera voluntad de los pueblos. El lavado de cerebro ya comenzó y todo se esta volviendo rosa: desde las caricaturas, hasta las redes sociales, los sistemas informáticos, las políticas culturales, la ideología de género (sexo seria una mejor traducción), etc...
11/07/15 5:17 PM
Juan Carlos
extraño apoyo sabiendo que una empresa privada como un banco no esta para andar promoviendo ideologias y mas sabiendo que estas encuentran rechazo en la mayoria de la poblacion, quizas dentro la direccion del banco hay algun activista de esos, es como que un banco anduviera promoviendo a un partido politico o ideologia en particular mas ese trapo del arcoiris que dice promover la igualdad y tolerancia, por supuesto eres igual y mereces tolerancia solo cuando te arrodillas ante el idolo gay de moda hoy dia, de lo contrario mereces bullying, carcel, multas, ser despedido, etc tal como ocurre en esos paises que han adoptado oficialmente el beneplacito al idolo gay.
11/07/15 5:30 PM
Maria magni
Mejor seria mostrar la bandera del sentido comun, el menos comun de los sentidos.
12/07/15 5:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.