«Pone en riesgo la libertad y los derechos de padres y escuelas»

Campaña de la Generalidad de Cataluña para promocionar la ley LGTBI del homosexualismo político

A pesar de que en 2014 solo se presentaron 38 denuncias, el Gobierno catalán insiste en dar alas a la ley de privilegios para el colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y anima a denunciar a través de la iniciativa que está preparando. El Parlamento catalán aprobó en octubre la Ley 11/2014, de 10 de octubre, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia, una ley que otorga privilegios a este colectivo ignorando la situación de otros tan o más discriminados que ellos.

(Forum Libertas) Cabe recordar que esa ley se aprobó sin atender a tres acuerdos básicos alcanzados por la Iglesia catalana y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, quién no dudó en incumplirlos, engañando así a los representantes de la Iglesia. Entre otras cuestiones se planteaba votar en contra de la inversión de la carga de la prueba.

Además, desde Convergència Democràtica de Cataluña (CDC), posteriormente se planteó instar al Gobierno central a impulsar una ley de privilegios LGTBI similar a la catalana, algo a lo que se opusieron sus ex socios de Gobierno, Unió Democràtica, con Josep Antoni Duran a la cabeza.

Campaña para promocionarla

Ahora, la Generalidad vuelve a la carga y estaría preparando una campaña para promocionar la ley LGTBI, en la que, entre otras cosas, se animaría a denunciar los casos de discriminación, según fuentes cercanas al Gobierno catalán.

Cabe recordar que, como advertía el mismo mes de octubre e-Cristians, esa ley «pone en riesgo la libertad y los derechos de padres y escuelas», además de otras cuestiones que esta asociación criticaba: la discriminación se refiere a un grupo específico y debería ser general; es apologética y de fomento de la homosexualidad; la inversión de carga de la prueba, un mecanismo perverso; atemoriza con las sanciones; censura la libertad de expresión e impide la libertad religiosa.

¿Era necesaria?

Hay que insistir en que esa ley antidiscriminación específica para el colectivo de LGBTI genera una pregunta: ¿era necesario crearla para evitar tan solo 38 denuncias al año? Como informábamos el pasado 15 de mayo, esa era la cifra de denuncias que la Policía de la Generalidad (Mozos de Escuadra) contabilizó en 2014 en el ámbito de la homofobia en Cataluña, es decir el equivalente al 12,6% del total de los casos investigados por delitos y faltas hacia el odio y la discriminación.

En Barcelona se registraron entonces 26 investigaciones abiertas, y le siguieron Gerona, con 5 casos; Tarragona, con 4; y Lérida, con 3 hechos denunciados.

La conclusión de todo ello es que esa ley específica era del todo innecesaria, y hubiera tenido mucho más sentido una ley integral contra la discriminación, que contemplara, además del colectivo LGTBI, al de inmigrantes, gitanos, pobres, ancianos o viudas, entre otros.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Sean
A este paso, y rápido, ser heterosexual, felizmente casado con la mujer de toda una vida, con hijos y un hogar católico y sin complejo de serlo...va a ser motivo de exclusión social o bullying colectivo. Y si encima clamas por el derecho a educar a tus hijos en valores y que no te los eduque el Estado en los "suyos", vas a tener que ir pensando en mudarte a una estación polar (iba a decir a Irlanda, pero me temo que está dejando de ser el caso)
27/06/15 5:47 PM
Mariano
Añadan a la lista de fobias las heterofobias que practican antes los gays, lesbianas, etc. además de otras autofobias y odios al propio sexo como hacen los transexuales, transgéneros, etc.
27/06/15 6:52 PM
Maga
Perdón, qué es eso de la Transfobia? En fin, hablando en serio : Nos podemos ir preparando para ser Ciudadanos de segunda y luego perseguidos y machacados. Occidente se ha convertido en la Gran Babilonia. Ni Orwell o Huxley hubiese descrito mejor este mundo feliz " en el que nos encontramos.
27/06/15 7:48 PM
Manuel MV
Maga:

Orwell ya está superado aunque todavía queda mucho Huxley por ver. La mejor distopía, creo y Dios lo quiera, es la de San Juan.
27/06/15 8:47 PM
Juan Mariner
Tres acuerdos básicos de la Iglesia catalana y el presidente de la Generalitat incumplidos, y otros tantos de la Iglesia española con el gobierno del PP cumplidos y publicados previamente en 13TV y COPE. En vez de "acuerdos" hay que hablar de "componendas", hablemos con propiedad.

Lo que se inicia estratégicamente en las autonomías acaba, corregido y aumentado, implantado a nivel central.
27/06/15 9:53 PM
Manuel MV
Definitivamente, alguien voló sobre el nido del cuco: la señorita Ratched sólo nos está advirtiendo de lo conveniente de acatar sus bondades. Pongan atención al hilo musical patrocinado por la SER; terapia de grupo, en la 1, la 2, la 3, la 4, la 5 y la Sexta. Soma o Prozac para todos a cargo de la Seguridad Social; reincidentes diríjanse a la segunda planta, se les proveerá de goma para morder; casos irreversibles pasen a la sala de cirugía, éxito garantizado. Lo que no comprendo es si el Misterio de la Verdad de esta ONU local es sólo para cristiano de a pié o también para cardenales y Papas, porque tan "homófobos" somos los unos como los otros o ¿no?. Ahí lo dejo; es la hora de la pastilla y llego tarde para la terapía de la Sexta y, además, me han quitado los cigarrillos, como sigan así la Ratched me vuelve a mandar a la segunda planta.

Saludos, perdón: ¡Love!
27/06/15 9:53 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Los de la Generalidad de Cataluña (con algún consejero homosexual casado ya con otro señor) no son conscientes de que todas estas "modas" serán abolidas en no muchos años cuando el Islam (que crece inexorablemente en Cataluña, a raíz de la impresionante invasión, y subsidiada, y natalidad de los magrebís y subsaharianos musulmanes) sea dominante en Cataluñistán, y que empezarán a rodar cabezas ante la mera sospecha de homosexualidad, adulterio, apostasías, etc., etc. En no más de 30 años quizás lo veamos y suframos.
27/06/15 10:04 PM
Menka
Esto es una dictadura, sin saber quién es la persona del dictador.
O tal vez sí.
27/06/15 11:36 PM
Federica
Al final conseguirán que muchos desarrollemos homofobia de verdad
28/06/15 12:26 AM
Juan Carlos
no estar de acuerdo con la ideologia de genero y lo que predican e imponen los colectivos homosexualistas= homofobia, transfobia, bifobia, lesbofobia...
28/06/15 2:59 AM
Mariano
Todos los que no toleren y acepten la ideología de género y sus lobis satélites son, según estos, los que odian.

Ellos odiando a los demás ¿reconocerán algún día sus culpas?
28/06/15 3:26 PM
Mª del Pilar
Creo que estamos en una época en que todo se desvirtúa. La escuela está para aprender cosas que en casa no se pueden aprender: matemáticas, lengua, geografía, historia...siempre dentro de un orden, que nunca debe desvirtuar lo que los padres piensa a cerca de la moral, la religión o la sexualidad.
Los ayuntamientos, son los sitios desde los que se gobierna para todos, pero desde luego no están para introducir ideologías, banderas o cosas en las que no todos estamos de acuerdo, no deben olvidar que nosotros pagamos el mantenimiento de los ayuntamientos, así como el sueldo de los que allí están: políticos, funcionarios y personal de servicios.
28/06/15 3:57 PM
Juan Mariner
¿Si cuelga una bandera homosexual en un Ayuntamiento, por qué no puede colgar una bandera catalana independentista?
28/06/15 5:54 PM
pedro de madrid
Lo que se impone a la fuerza dura el tiempo en que gobierne el dictador
28/06/15 5:54 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.