Ironiza sobre la excusa de Maduro para no visitar al Papa

Mons. Lückert asegura que el gobierno de Venezuela tiene «otitis crónica desde hace 15 años»

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, ironizó sobre la excusa de Nicolás Maduro para suspender su reunión con el papa Francisco. El prelado se refirió a «la enfermedad del presidente» y afirmó que «este gobierno tiene otitis crónica desde hace 15 años». «Son sordos y ciegos. No quieren ver la problemática y la realidad de un país que se les escapa de la mano, por la violencia desatada, delincuentes armados con granadas y con armas de guerra», denunció.

(Infobae/InfoCatólica) Mons. Lückert hizo estas declaraciones tras la cancelación de la visita al Vaticano por parte del presidente venezolano. Maduro anunció el sábado pasado, sólo un día antes de que se concretara la cita, que no iba a viajar a Roma porque sufría «gripe y otitis». Para los opositores, en realidad, el presidente quiso evitar que el Papa intentara interceder a favor de los presos políticos.

«¿Cómo puede haber democracia cuando no se espeta la voz de los que se oponen al Gobierno?», afirmó. Según el arzobispo, los venezolanos que no comulgan con el régimen son calificados de «criminales, pitiyanquis, ladrones», de estar «acabando con el Gobierno» y de ser «socios del imperialismo». «Son mentirosos de oficio», dijo en referencia al Gobierno.

Lückert aseguró que el Papa «está muy preocupado» por lo que pasa en Venezuela y que tiene la información que le manda la Nunciatura. Además, «tiene un interlocutor en Roma que conoce el monstruo por dentro, porque fue nuncio aquí en Venezuela, que es monseñor Pietro Parolin».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Percival
Otitis no: sordera total.
Pero es que no falla sólo el oído, fallan el cerebro y el corazón. La sordera y el silencio interior de la muerte espiritual.
Para defenderse a sí mismos y mantener sus puestos, están dispuestos a sacrificar a todo el mundo. Hasta a los pobres que cacarean defender.
Triste. Muy triste.
Pero Dios oye muy bien.
11/06/15 5:23 PM
Juan Mariner
Percival: si tiene que arreglar todo esto el abyecto expresidente Felipe González, que se llevaba los petrodólares venezolanos antaño con Carlos Andrés Pérez, aviados estamos.
11/06/15 7:42 PM
Percival
Juan Mariner: nos conocemos... un poco.
Pero tú los has dicho. Para que Felipe González parezca un demócrata decente al lado de los que mandan aquí...
No va a arreglar nada, por supuesto. Pero ha ayudado a destapar un poquito más esta situación. Sí, él. Él. Parece mentira...
11/06/15 9:14 PM
Juan Mariner
Por cierto, he visto unas imágenes de huelguistas de hambre presos con una imagen en la pared de la Virgen para "hacer la pelota" a los obispos, pero cuando salgan a la calle sustituirán la estampa religiosa por la bandera del arco iris, legislarán contra la familia e instaurarán el aborto a destajo, con el añadido que el pueblo llano no verá un céntimo del petróleo.
11/06/15 9:28 PM
Dios salve a Venezuela!
Quizás el hecho de "tentar a Dios" con leyes totalmente opuestas a la Ley de Dios...primero que todos los estados sudamericanos, fue enfriando los corazones y los fue preparando al mayor desastre: perderse en la historia!!!
Hacía muuuucho tiempo que Venezuela venía mal... y ahora llegó a colocarse frente a su terrible imagen en su propio espejo!
Qué miseria! primero la moral por el suelo, luego la pérdida de las riquezas de las cuales se ufanaba. "Ahora fue saqueada y robada" por sus propios dirigentes y con el consentimiento del pueblo que perdió la esperanza. No queda sino orar por Venezuela! Y pedirle a Dios salve a Colombia del castro-chavismo- pues leíamos: Santos y Maduro, socialismo seguro!
12/06/15 12:39 AM
Ikari
Esa es la dura verdad Juan Mariner
12/06/15 2:51 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.