Suele ser contrarios a la fe católica

Los obispos de Costa de Marfil denuncian el envío de emails y sms con supuestos mensajes de la Virgen

«Denunciamos algunas prácticas que se vuelven cada vez más recurrentes en nuestro país». De esa manera advierten los obispos de Costa de Marfil a sus fieles de la falsedad de los mensajes enviados a través de correo electrónico y por sms atribuidos a la Virgen María. Además indican que «algunos mensajes pueden perturbar el orden público y generar psicosis y miedo dentro de nuestra población, que ya ha sufrido bastante».

(Fides/Infocatólica) Los obispos explican que «algunas personas, que dicen pertenecer a la Iglesia Católica, difunden a través del correo electrónico y SMS, mensajes que, según ellos, provienen de la Virgen María. Constatamos que el contenido de la mayoría de estos mensajes es contrario al espíritu del Evangelio de Cristo y a la enseñanza de la Iglesia Católica».

Los prelados denuncian que «estas prácticas son contrarias a la doctrina de la Iglesia. La Iglesia Católica no se reconoce en la difusión de estos mensajes cuya autenticidad no ha sido probada y no está aprobada por ella». El mensaje termina invitando a los fieles a «orar sin cesar por la paz y la reconciliación en el país».

3 comentarios

Horacio Castro
Esta noticia y la denuncia seguramente la entienden en Costa de Marfil.
23/03/15 6:07 PM
Tony de New York
Bien por los Obispo.
En los Estados Unidos la Santa Sede prohibiò una conferencia sobre Medjugorje.
23/03/15 9:43 PM
chizon
Me recuerdo hace dos o tres años que por alla hubo una imagen en las nubes que evocaba a la virgen y fue grabada desde tres posiciones distintas.
24/03/15 10:39 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.