Enseña la puerta de salida a los providas

La diputada Celia Villalobos dice que en el PP no caben quienes dicen «no al aborto»

«Lo que no cabe en mi partido es personas que dicen no al aborto». Así de clara fue anoche en un programa de televisión la diputada del PP Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados y esposa de Pedro Arriola, el máximo asesor de Mariano Rajoy. Las declaraciones las hizo en el programa «La Sexta Noche», en La Sexta, frente a las críticas del periodista Eduardo Inda, que denunció el flagrante incumplimiento del PP en esta material.

(Elentir) Villalobos no tuvo el menor sonrojo en mentir sobre lo que prometió su partido en este tema, una propuesta que está recogida en la página 108 de su programa electoral:

Aunque dice que ya se ocupó ella de que el programa electoral dijese lo que decía -ha sido curioso oírselo, pues da la impresión de que es su opinión la única que cuenta en ese partido, como finalmente los hechos han confirmado-, la revisión censora de Villalobos pareció pasar por alto esta frase: «Cambiaremos el modelo de la actual regulación del aborto para reforzar la protección del derecho a la vida». A esto hay que añadir que en junio de 2010 su partido recurrió la Ley Aído al Tribunal Constitucional por considerarla incompatible con nuestra Carta Magna, entre otras cosas, por desproteger la vida de los niños por nacer. La web del PP señaló entonces ese recurso como una iniciativa del partido, pero anoche Villalobos se desentendió de ese recurso y dijo que había sido cosa de «algunos diputados» de su partido. Por lo visto, olvidó decir que ese recurso lo firmaron 50 diputados encabezados por Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, actual vicepresidenta del gobierno. El 25 de octubre de 2011, a menos de un mes de las Elecciones Generales, Ana Pastor señaló que la posición del PP era la que se plasmaba en ese recurso, y lo hizo invocando el Artículo 15 de la Constitución, que afirma que «todos tienen derecho a la vida».

La más grave de las traiciones del PP de Rajoy a sus votantes

Si Villalobos no se leyó esa frase del programa, o si directamente toma por imbéciles a sus votantes y les miente con descaro sobre lo que el programa decía, a mí, sinceramente, ya me da lo mismo. El PP fue a las Elecciones Generales de 2011 con esa promesa, y una vez lograda la mayoría absoluta, la traicionó. Ya he dedicado muchas entradas en este blog a ésta y otras traiciones cometidas por el PP, que es, sin duda, el partido que más desprecio ha mostrado por la palabra dada a sus votantes en todo lo que llevamos de democracia, pero hay que decir que de todas las traiciones del PP de Rajoy ésta es la más grave, pues acaba con las vidas de miles de inocentes. Que la dirección del PP haya hecho suyo el programa del PSOE en este tema que afecta al primero de los derechos humanos -el derecho a vivir- sólo cabe interpretarse como una estafa política que no merece ningún perdón.

Villalobos tiene razón: ya no tiene sentido decir no al aborto y militar en el PP

Aunque mis principios me llevan a estar diametralmente en contra de las tesis abortistas de Celia Villalobos, hay algo en lo que le doy la razón: estar contra el aborto y militar en el PP es a día de hoy un contrasentido, igual que lo sería ser antirracista y militar en un partido racista. En cuestiones de dignidad y de derechos humanos no caben medias tintas: o se está con la vida o se está contra ella. A Villalobos, desde luego, hay que agradecerle que se lo haya puesto clarito a sus compañeros de partido que aún se resisten a darse de baja con la ilusión de que su partido cambie algún día. Villalobos les ha enseñado claramente la puerta de salida a los providas que aún puedan quedar en el PP, y no veréis a Rajoy llevándole la contraria. La dirección del PP ha convertido a esa formación en un partido abortista más, y a partir de ahora los que le voten estarán apoyando en las urnas la traición de Rajoy. Porque votar a un partido que traiciona sus promesas y más en un tema delicado, es considerar que la traición merece ser recompensada con más votos. Luego que no se vengan quejando de los malos políticos, si habiéndolos buenos y con principios claros y firmes en éste y otros temas, han preferido apoyar a unos auténticos traidores.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

82 comentarios

susi
Si alguien aún no lo había entendido, ha quedado más que claro...
22/02/15 2:24 PM
Fran Salvadoreño
entonces tampoco caben los votos de los ciudadanos que le dicen no al aborto.
22/02/15 2:56 PM
María de las Nieves
Es bueno que lo dejen bien claro, asi es Señores.ustedes dicen Si al aborto y no a las personas que no quieren el aborto «Lo que no cabe en mi partido es personas que dicen no al aborto»

Mas claro el agua y la luz ,y nadie que no quiera el aborto puede estar con los "abortistas PP y Psoe". Unidad de principios y hechos, en torno a una formación pro-vida para las próximas elecciones, y agrupación social de familias vivientes, no muertos andantes,sin espíritu trascendente.
22/02/15 3:05 PM
Gregory
Imprudente inconveniente ha sido la declaración de esta ilustre diputada. Precisamente cuando el PP quiere limpiar su imagen ante los votantes pro vida.
22/02/15 3:28 PM
Jose2
Prietas las filas, impasible el ademán, tatatachán.

Demócrata de toda la vida, la Celitísima.

A estos solo los va a salvar de la debacle el miedo a Podemos, porque méritos para desaparecer como partido los están haciendo.
22/02/15 4:15 PM
Enrique
Muy de acuerdo con esta mujer. Allá cada uno con su conciencia, pero yo desde luego veo incompatible ser católico (o estar a favor de la vida) y votar al partido de esta señora. Ni miedo al coletas ni leches.
22/02/15 4:22 PM
basilio
El PP no es un partido de ideario ni programa católico. Un católico de conciencia y en conciencia NI PUEDE NI DEBE votar al PP. Menos todavía militar en el PP. O católico o PPero.
Sólo quedan los partidos inspirados en la antropología católica y la DSI: a mi entender, sólo Familia y Vida.
22/02/15 4:23 PM
pedro de madrid
Srª Villalobos, a usted no le interesa que gane el PP y por eso hace esas declaraciones suicidas, usted rechaza el voto de los verdaderos cristianos, de los otros, tal vez los tendrá. No votaré a ningún partido abortistas, se entera doña Celia. Sr. Rajoy, no sólo de pan vive el hombre. Sr. Rajoy, el cristiano para sentirse bien, tiene que ser perseguido, antes lo han hecho con Jesús
22/02/15 5:01 PM
Manuel
Pues entonces tampoco cabe mi voto para su partido Sra. Villalobos.
SOIS UN PARTIDO QUE ENGAÑA A SUS MILES DE VOTANTES. Se acabó ni un voto más de mi familia.
22/02/15 5:13 PM
Forestier
Esta mujer actualmente ya no pinta nada en el PP, está más amortizada que los cómics de la familia Ulises del TBO.
22/02/15 5:21 PM
Francisco Javier
Forestier,

Usted no quiere ver. El que no pinta nada simpatizando con el PP es usted.

¿No sabe que el marido de esta señora es el principal asesor?

Pues ya ve lo que pinta esa mujer en el PP... ¡muchísimo!¿O es que pensamos, que las mujeres no saben lo que hacen sus maridos y viceversa?
22/02/15 5:46 PM
clavel
Cómo no agradecer muchísimo a esta señora, por decirnos más claro que el agua lo que el PP es. Gracias Señora, muchas gracias. Porque el PP ya ha perdido para siempre al voto católico español.
22/02/15 6:17 PM
peperodetodalavida
Adiós, Sra. Villalobos, y a su partido, que ya no es el mio.
22/02/15 6:32 PM
María de las Nieves
El PP pertenece ya a la cultura de la muerte, sus representantes hablaron claro, que un partido como ese no ensucie las conciencias cristianas bañadas en la cruz y sangre de Cristo,junto a tanto bebé inocente inmolado. Si alguno es cristiano que se salga de ese lodo y milite en partidos pro-vida.

Celia Villalobos «Lo que no cabe en mi partido",ya sabemos quu es el partido de los abortistas, el de su marido ,también el de Rajoy,y el resto ,nos dicen «Lo que no cabe en MI PARTIDO es personas que dicen no al aborto» Así "en mi partido" las personas de aborto están con nosotros"
El resto no caben en ese partido mentiroso, no se puede ser provida y votar al PP es imposible.
Asi que dice el Señor "Salgan de él pueblo mio" El Señor de la vida sigue hablando y cruza el tiempo con lo eterno.
22/02/15 6:42 PM
Maga
O sea, los Catolicos no cabemos en el PP. Gracias por su sinceridad, Villalobos.
22/02/15 6:48 PM
José María (de Málaga)
Tiene razón Celia Villalobos: hace ya tiempo que yo pensaba como Villalobos. Por eso dejé de votarles.
22/02/15 6:54 PM
Forestier
Fco Javier: Efectivamente, desde que nací ya sé que no pinto nada, pero no sé que pinta usted al suponer que la Villalobos influye en su marido y viceversa.
22/02/15 7:10 PM
Manuel R.
Esta política del PP se opuso descaradamente ya desde el principio al anteproyecto de ley contra el aborto del exministro Gallardón, que a pesar de sus defectos podría haber sido aceptada como un mal menor y un gran avance con respecto a la de Zapatero. La oposición de esta diputada envalentonó a otros diputados y diputadas para que se opusieran al exministro Gallardón. Rajoy no le paró inmediatamente los pies a esta señora, aunque fuera la mujer de Arriola. Que se atenga Rajoy a las consecuencias en las próximas elecciones. Después del parche a la ley del aborto en los últimos días ya no puede esperar un votante cristiano nada del actual PP. Esperemos que muchos votantes no vendan su conciencia por un plato de lentejas. Hay partidos con ideario cristiano que rechazan el aborto.
22/02/15 7:19 PM
Uno de Aragon
Pues esta mas que claro. Hace falta un partido catolico que tenga posibilidades de sacar un numero de votos suficientes para poner firme a esta gentuza o echar a toda esta gentuza del PP. Usted vera Sr. Rajoy.
22/02/15 7:41 PM
JuanM
¿Qué es eso de "en mi partido"?... ¿El PP es de Celia Villalobos?... Realmente los políticos, que tanto dicen que están al servicio de los ciudadanos, quedan todos retratados con expresiones como estas. Personalmente pienso que salvo algún caso, muy pocos, el orbe político está infestado de sinvergüenzas, vividores, vagos y caraduras, tal como así esta señora.
22/02/15 7:48 PM
José Antonio
Gracias, señora Villalobos (por su sinceridad), ya que cuando en la ultima legislatura del Partido Popular de don José María Aznar de 2000 al 2004, nunca más vote al partido popular, cuando aprobaron la píldora abortiva que costo la vida de QUINIENTOS MIL SERES HUMANOS ASESINADOS (500.000)
Desde entonces señora Villalobos yo nunca vote al Partido Popular, pues seria complice de asesinato de victimas inocentes ante Dios.

Me alegra que sea sincera.
Este email, se lo envío algunos diputados del Partido Popular, que aunque son amigos mios, a partir de la ultima legislatura de 2000 al 2004, nunca les vote a esos amigos, ahora si no rompen estos diputados amigos mios tendré que romper yo con ellos.
Reenvío este email también a curas, monjas, frailes, amigos del neocatecumenado y del opus dei, y algunas instituciones religiosas dentro de la iglesia católica, y sobre todo a todos los católicos que residen en España, para que nunca más voten al partido popular.
En un correo anterior dirigido a la doctora Joya de derecho a vivir, ya mande un email como este, para que todo el mundo vote al PARTIDO FAMILIA Y VIDA (provida) en este partido caben todos los católicos, y no católicos siempre que sean PROVIDA, y siempre que estén con los principios que ya anuncio el santo padre emérito Benedicto XVI.
Y como siempre he de decir que el SIDA, y el CÁNCER PROVOCADO POR LAS PÍLDORAS ABORTIVAS, esta haciendo una limpieza extraordinaria evita muchos abortos, como podéis ver en el archivo
22/02/15 7:58 PM
Luis López
Creo que por primera vez en mi vida le voy a dar la razón a esta nefasta política: si alguien está en contra del aborto no cabe en el PP.

Ni como militante ni como votante.
22/02/15 8:16 PM
Jesús Alonso
Soy afiliado de base del Partido Popular. A pesar de no ser vicepresidente primero del Congreso tengo toda la autoridad política y legal para decirle a esta señora que no somos quienes defendemos el derecho a la vida y, desde luego, lo infame que es considerar el aborto como un derecho, quienes sobramos en el PP. Al menos hasta que no cambie el ideario del Partido que tendrá que hacerse en un Congreso. Por mucha vicepresidenta del Congreso que sea, esta mujer no puede modificar a su capricho las resoluciones aprobadas en un congreso de un partido. Como militante del PP defenderé desde dentro su ideario de siempre. Cuando ese ideario cambie por la voluntad de la mayoría de sus afiliados, será otro cantar, si así se produce. Pero mientras tanto, ninguna persona (ni siquiera esta vergüenza para la militancia del PP que es Villalobos) puede arrogarse la función de modificar a su capricho lo que la mayoría de los afiliados han aprobado. Faltaría más.
22/02/15 8:40 PM
DYA
Los que sobran en ese partido son los partidarios del aborto provocado. Y si quieren que prevalezca la cultura de la muerte, no basta con decirlo, tienen que tener un congreso y cambiar sus fundamentos y entonces ¡sabremos quién es quién! y los que están dentro, también sabrán por fin, a qué atenerse. No se puede servir a dos señores, como hacen ahora.
22/02/15 8:45 PM
Juan Mariner
Bravo por la Sra. Villalobos y su sinceridad, escopeteando a los votantes católicos del PP y dando un portazo definitivo a las componendas de la CEE durante decenios. Tiene que ser así de claro, sino algunos derechistas aún nos vendrían con milongas...

Por cierto, un portacoz del PP manifestó que el partido Ciudadanos es catalán (dijo "Ciutadans" con acento extremeño por lo de azuzar la catalanofobia siempre latente), abortista (esto es cierto) y denunciará los acuerdos con la Santa Sede si manda (no lo veo tan claro). Se ve que las últimas encuestas han metido miedo a los peperos con Albert Rivera y su troupe y se trata de atraer voto "católico" y centralista.
22/02/15 9:01 PM
Luisma
Villalobos, la "puntilla del PP"
UCD se disolvió como un azucarillo... La media-naranja de Arriola sirve en bandeja un enorme porcentaje de votos a la competencia política. Se creen imprescindibles..., y que a los votantes del PP nos puede el miedo a Podemos... y acabaremos votándoles de nuevo... Y pensar que es Vicepresidenta del Congreso...
22/02/15 9:10 PM
lago ilmen.
Lo de la diputada Villalobos no es algo que nos deba de coger de sorpresa. Esta comunista reconvertida a esa derecha que sólo entiende de beneficios económicos, debería irse a su casa o volver al partido del que nunca debió salir.
Por cierto: aplicarle a esta persona el término "señora", me permitirán que les diga que es despropósito. Llamemos "al pan pan...".
Un saludo.
22/02/15 9:18 PM
Monica
Jesus Alonso ya no valen parches No enmiendas , lo siento por su buena voluntad, pero el PP es un partido basura y no es de los catolicos
22/02/15 9:22 PM
Remigio
Para ni matar es un mal que repugna, por naturaleza, al ser humano. Quien defiende la nuerte de un ser humano, y más si es inocente, no es ser humano. Por consiguiente esta especie a la que pertenece esta señora en nuva en este universo. Es una degradaci´on del ser humano. Jamás votaré a esta especie.
22/02/15 9:25 PM
Enrique
La primera vez que estoy de acuerdo con Celia Villalobos. Aunque repugne ha dicho la verdad. Y todavía habrá católicos que voten al PP.
22/02/15 9:42 PM
jose 2 catolico
Esta Señora ha dejado claro su espíritu cortijero, por supuesto de izquierdas como demuestra al tener una hija de nombre Vanessa, que si pudiera nos harían volver al Estado feudal de la Edad Media.
Ya dijo Jesús que los hijos del mundo eran más listos que los de la luz.
Cada uno que vote lo que en conciencia crea, que yo teniendo Gibraltar, Rota en buenas manos estoy tranquilo.
Y en cuantos lleguen más Monseñor Munilla a las diocesis españolas pues mejor.
Si los primeros cristianos hubieran sido tibios como todo-todos-todos-todos los politicos del PP NO HABRIA HABIDO ningun martir.
In Domino
22/02/15 10:14 PM
Daniel
Vi la intervención de Villalobos en el programa de la Sexta. Su reacción, ante las preguntas y afirmaciones del Sr. Indra, rozó la agresividad. Todo lo que dijo respecto al aborto es completamente falso. Faltó a la verdad. Tal como le dijo el propio Indra.

Incluso en un tema como lo de Bolinaga, la Sra Villalobos demostró o la más completa ignorancia al afirmar que el Gobierno no podía dar ordenes a un Director General o bien, que considera a los televidentes unos tontos.

Un ministro, a traves de su Secretario de Estado, o de su Secretario General del departamento, puede dar ordenes a un Director General (que es un alto cargo que se situa por debajo de ese Secretario de Estado) Jerárquicamente, el Director General es un subordinado del Ministro.
Y que esto lo niegue una persona que fue ministra, y que lo haga en un programa de televisión, sin el menor rubor.
Patético como toda su intervención.

No sé como esta persona puede estar en política (es conocido que carece de estudios universitarios y que jamás ha trabajado en otra cosa que no sea puestos políticos)
22/02/15 10:50 PM
Luis Fernando
DYA, ¿a estas alturas de la película todavía DUDAS de que el PP es un partido proabortista?

Hombre...
22/02/15 11:08 PM
SIMON- D.U.E. (JUBILADO)
Es una pena, que esta señora Celia Villalobos, pertenezca al P.P., sería mejor, que pensando como piensa, perteneciera a los partidos proabortistas, es un lástima que tenga acta de Diputada. Debería reflexionar sobre su forma de pensar, cuando dice que los que se oponen al Aborto, no caven en el Partido, en ese caso, yo no quepo en dicho partido, según su forma de pensar, me parece una declaración dictatorial y dogmática, por su parte. Aún está a tiempo de cambiar de opinión y de rectificar sus palabras, y su forma de pensar. Con Diputadas como ella, estamos perdidos, los que pensamos de distinta forma a la que ella piensa. Deberían de despedirla del partido, por presunta proabortista.
22/02/15 11:16 PM
Trabis
Solo recordar que Jose María Aznar puso a esta genocida al frente del ministerio de sanidad.
En fin, luego se sorprenden de que nos roben, cuando promueven el aborto.
22/02/15 11:20 PM
Trabis
Simón, ni los católicos, ni los próvida caben en un partido que promueve el aborto.
Ya es hora de que se dé cuenta. Dese de baja del partido. A Celia no la van a echar.
22/02/15 11:23 PM
Catalán
Aquí todos tenemos que dar la razón a Villalobos, nadie sabe qué pintan los provida en el PP, sadomasoquistas puros.

Ojalá hubiera más gente con ella en el PP y no hipócritas como Mayor Oreja.
22/02/15 11:41 PM
Alejandro
Ya se sacaron la careta estos personajes ...desde Rajoy hasta esa senora diputada...Dios bendiga a Espana y le el coraje a sus electores para que en las anforas estos politicos sean rechazados...aqui en America Latina ya estamos notificados y a mantener en alto la defensa de la vida
23/02/15 4:12 AM
Guillermo
Forestier, no te engañes esta mujer siempre ha pintado mucho, por ella misma o por su marido.
23/02/15 7:35 AM
juan amarilla
La q no cabe es ella. Nos habeis traicionado. Vaya una mini reforma que os habeis sacado. Y tenemos la culpa por haberos votado.
23/02/15 8:43 AM
Juan Francisco
Si no tenemos cabida en el PP los que estamos a favor de lavida y contra el crimen del aborto (que pagamos entre todos con nuestros impuestos, por si fuera poco, porque está subvencionado en España), pues qué hacemos ya los católicos en este partido que ha perdido referencias cristianas.... a a votar a alguno de los partidos minoritarios como AES que respeta la doctrina católica y la vida. Qué deriva cuesta abajo ha cogido el PP, es similar ya al PSOE, pura copia.
23/02/15 9:15 AM
marina
Yo y mi familia ya no volveremos a votar al PP. ?Aquien podemos votar ¿.
23/02/15 9:22 AM
Guillermo P.F.
En el PP seguimos cabiendo los que no podemos hacer nada contra la desgraciada mayoría abortera de nuestra sociedad, y no por ello vamos a desperdiciar nuestro voto con formaciones que sólo favorecerán más izquierda, más aborto y más antiIglesia. Pensadlo, luego lloraréis.
23/02/15 10:00 AM
Frajal
Supongo que los afiliados del partido, que están a favor de la vida, estarán haciendo cola para devolver el carnet.
23/02/15 10:07 AM
Arturo
A otro perro con ese hueso, Guillermo. Quien vota PP, vota aborto. Y se mancha sus manos de sangre.
23/02/15 10:14 AM
Nines
¡Qué poquito tiempo le queda al PP como partido político!
23/02/15 10:22 AM
Jesús Alonso
Insisto. No soy yo, ni los que piensan como yo, quienes tenemos que irnos del PP, sino lo que no cumplen con los contenidos aprobados en sus congresos. Los que defendemos que el aborto en ningún caso puede considerarse un derecho somos mayoría en el PP. Yo no voy a dejar de ser católico porque haya católicos como Kasper, Boff, Pagola y otros por el estilo. Por cierto, cada vez hay más cardenales, obispos y teólogos como estos tres.
23/02/15 10:48 AM
Alfredo
Mi conciencia, no me permitirá votar a un partido que no ha eliminado la ley del aborto. Creo que ya es hora de que perdamos el miedo a que salgan partidos extremistas que pretenden llevar la ruina a España. Aceptaré y lucharé contra estos últimos, pero, repito, yo no puedo votar a alguien que está en favor de la cultura de la muerte; así, que no me quedará mas remedio que NO VOTAR.
23/02/15 10:50 AM
Forestier
El PP es sin duda un problema, y merece la reprobación. Pero hay otro problema, a mi modo de ver más grave: si se deja de votarle, surgirán ideologías más totalitarias y más ferozmente abortistas. Y los partidos que desearíamos votar, hoy por hoy, y quizás durante mucho años, no tienen ninguna capacidad de contrarrestrar tal endémica situación política.
23/02/15 10:57 AM
ANTÓN
Me acaba de despejar una duda: NO VOTARÉ AL PP.
23/02/15 11:09 AM
César Fernández-Stoll
Esta en Mariano Rajoy entonces el claramente definir la dirección que esta diputada ha 'elegido'... ¿Es esa la posición del PP...señor Rajoy?
Si así es, pues tengalo claro que de tratar de huir de la verdad sobre el asesinato indiscriminado y sistemático de bebés a manos del egoísmo, engañando a los votantes, habrá entonces [asado el PP a ser un partido mas de muerte y España, un recuerdo del pasado.
No existe nación sobre la faz de la tierra que haya sobrevivido después de haberse negado sus gobernantes a proteger la vida, desde la concepción hasta la muerte natural y la libertad del individuo.
Pobre España, El turismo estará abierto a que el mundo contemple su pasado de gloria y cristiandad, y un presente de cobardes y vendidos... Los ciudadanos tienen la palabra.
23/02/15 11:37 AM
Luis I. Amorós
El PP es abortista desde 1996, cuando pudo cambiar la ley del aborto y ni lo intentó.
Cualquier voto a dicho partido a partir de ese año es cooperación indirecta con el aborto.

Lo demás es cháchara.
23/02/15 12:03 PM
Pepito
Tenemos gracias a Dios maravillosos partidos católicos (SAIN, AES, CTC) que están dispuestos a derogar totalmente la ley del aborto y a apoyar a la maternidad.

El PP ha demostrado con creces ser un perfecto inútil en la defensa de la vida. Y eso que tiene mayoría absoluta.
23/02/15 12:54 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esta diputada no sabe que en el Cielo no caben quienes le dicen "sí, al aborto". ¡¡¡Quiera Dios que se arrepienta pronto!!!
23/02/15 1:03 PM
Forestier
Bueno, no sólo hay que decir "pobre España", como decían los pesimistas de la generación del 98, sino también "pobres países occidentales", pues sufren de la misma lepra moral en sus programas políticos. Pero claro, ante tal perspectiva, quedan una serie de alternativas. Una de ellas es no votar, y encerrarse entre las cuatro paredes de la propia casa (turris ebúrnea.
23/02/15 1:09 PM
JLC
Celia Villalobos proclama que en el PP no caben quienes dicen «no al aborto»..... ya sabe porqué no los votaré.- Sencillo y simple...... porque no quepo!!!
23/02/15 1:10 PM
María de las Nieves
Con el desenmarascamiento público y abierto de la linea clara de PP como abortista, siendo la dirección del partido la que la lleva a efecto y toma las decisiones, mintiendo a España y a sus electores,es ya hora de que sus militantes de base opten y se afilien o se apunten en partidos provida, si es que su conciencia de ciudadanos no les permite votar ""aborto "" y ""PP abortista"" .

Es hora de que los Partidos Pro-vida, afilien a esos votantes que los excluyeron del PP, personas buenas y sinceras,que dicen ""No al aborto"" y que ya ese partido PP no las representa y además traiciona su conciencia personal, al no cumplir con la vida, el PP se declaró abortista y esa sinceridad es válida, aunque no compartida,ya no caben en ese partido las personas que quieren vivir y que otros vivan.

Dice Villalobos «Lo que no cabe en MI partido es personas que dicen no al aborto» Es su PP.Los defensores de la vida pueden votar en blanco, ejerciendo su derecho de ciudadanía, pero no hacen afrenta a su conciencia, o votar a partidos que defiendan intereses de vida para todos, y que no vengan diciendo que si Podemo.
Nadie con el miedo, la conciencia es la verdad y si vienen otros mintiendo también desaparecerán como gobernantes, los ciudadanos con la conciencia, de que la vida es lo más sagrado que tenemos, siempre vencerán.
Nada hay mayor que la vida para todos,un partido gobernante de vida y alegría que empieza con las familias, agrupadas en sociedad y que eligen a sus políticos.
23/02/15 1:33 PM
comentario
Bien. El partido popular prometió que iba a derogar la ley del aborto de Zapatero. Y 50 diputados del PP, presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional; un recurso que no se ha resuelto, por cierto.
La diputada Villalobos está en su derecho a mantener su criterio con lo del aborto, pero que no se quejen después si pierden votantes. Al menos, los partidos de izquierdas no engañan en lo que respecta al aborto.
Sólo hay un partido político provoca, o que se aproxima mucho a los provoca.
23/02/15 1:53 PM
JLC
Celia Villalobos proclama que en el PP no caben quienes dicen «no al aborto»..... ya sabe porqué no los votaré.- Sencillo y simple...... porque no quepo!!!
23/02/15 1:58 PM
Mariano
Jesús dijo: "Quien no está conmigo está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama".

¿Que son estas palabras de Celia sino apología del terrorismo? Pues no, no todos somos proabortistas ni terroristas.
23/02/15 2:08 PM
Forestier
La Celia es un oxidado y simple apéndice del PP, no es todo el PP.
23/02/15 2:14 PM
Mariano
Celia: con estas declaraciones das la puntilla al PP, que, por cierto, no es solamente tuyo.
23/02/15 2:23 PM
USOZ
Yo dejé de votar al partido de esta señora en las pasadas europeas, en las que voté a VOX.

Había decidido no votarles tampoco en las próximas generales, pero me quedaba la duda de qué hacer en las municipales y autonómicas.

La Sra. Villalobos me ha despejado esa duda. Ya sé a qué partido NO voy a votar en ningún caso: al PP, en el que no quepo.

¿Alguno dispone de los correos electrónicos de diputados y senadores del PP? Convendría dar la máxima difusión posible a noticias como ésta y a las reacciones que suscitan, ¿no?
23/02/15 2:25 PM
Joaquín
Al menos se agradece que lo diga con tanta claridad. Si los diputados católicos del PP tuvieran un poco de coraje y renunciaran en bloque, tal vez podría lograrse algo. Pero de momento nadie se anima a dar el paso. Me recuerda a los obispos ingleses del siglo XVI: cuando Enrique VIII se proclamó Papa en lugar del Papa (pues su famosa Acta de Supremacía es básicamente eso), ellos le siguieron dócilmente como un solo hombre (con la gloriosa excepción de san Juan Fisher, claro). Evidentemente valoraban más sus prebendas que su fe. Como los diputados del PP.
23/02/15 2:37 PM
j
Celia
23/02/15 4:36 PM
Archie
Señor mío Bendito:

Te doy infinitas gracias por enviarnos a tu hija Celia. Sí Señor, gracias mil: con esta sujeta piándolas, acabará arrancándoles a ese partido abortero, o sea, asesino de nonatos, el resto de los pocos que les quedaban ya como votantes.
Únicamente te pido una cosa, Señor, que para completar la labor de la inigualable Celia, hagas callar a todos esos lacayos de Satanás que repiten el mantra de "es que votar a x es como tirar mi voto a la basura y si no voto a los peparras, viene podemos".
Te lo suplico de todo corazón Señor, dale voz a ella y calla a éstos.

P.D. para todas las muchas personas de buena fe que leen este blog:
He oído ya a tantos eso tan luciferino del "voto a la basura" y del "¡que viene podemos!" que os voy a repetir una de las últimas contestaciones que he dado: "Sor Olvido: a quien le diga eso, sea Obispo, Cura o Seglar, no le haga caso alguno; a usted en el voto sólo le piden que diga quién quiere que la represente: Si usted es abortista vote a los abortistas (¡no se pueden imaginar la cara de horror que puso mi buena amiga, nada menos 65 años profesa, entregada a Cristo!); y si no lo es, vote al que no lo sea: así de simple."
23/02/15 4:49 PM
Archie
¡Antes de que os abalancéis sobre mis entrañas los del satánico voto útil!

Parad mientes, que sólo es un simple cristiano el que vos conturba:
Ese partido es tan repugnantemente abortero que al momento presente no ha salido ni uno sólo de sus dirigentes, ni uno sólo de sus representantes, ¡ni uno! a desdecir a esta ciudadana, siquiera por disimular un poco. Y es que lo que esta cantante ha soltado, no es una opinión personal de ella, es un axioma: llevan tres años en el poder y ni una sola de las sectarias leyes del predecesor han sido abolidas. ¡Ni una! Es más, no sólo son aborteros, son antifamilia, o sea pro lobby gay, pro lobby feminista, etc. etc. Y ¿a estos fulanos queréis que le demos un "voto útil"? Útil para Luzbel, claro.

Sin duda, el tercer gobierno de zetapeta es el peor de todos con diferencia.

Y ahora, Jiménez, tócala otra vez y cuéntame otra novela del Oeste sobre "recuperación"... o'shá brotes verdes azules...

Y una última cosa fundamental: podéis creer o no creer, que os va a dar igual porque el juicio final os llegará indefectiblemente.
23/02/15 5:19 PM
Juan de los Palotes
Desde aquí lejos no logro comprender cómo es que los católicos españoles no votan masivamente a la CTC. ¡Tienen ahí un partido que es católico!
23/02/15 5:23 PM
JLC
Celia Villalobos proclama que en el PP no caben quienes dicen «no al aborto»..... ya sabe porqué no los votaré.- Sencillo y simple...... porque no quepo!!!
23/02/15 5:29 PM
Valerportal
Uno de los motivos por el que no hay que votar al PP es por lka presencia en el de personajes tan repelentes como esta mujer y su Arriolo marido. Las traiciones, las mentiras, las manipulaciones y los engaños que el Partido Popular ha cometido contra las víctimas del terrorismo, los partidarios de la vida humana y los pobres de solemnidad que padecen sus brutales recortes sociales y económicos, son merecedores del rechazo de las personas decentes y por por tanto de no votarles en ninguna elección, ya sea local, autonómica o general.
23/02/15 6:34 PM
Forestier
Joaquín: "con la gloriosa excepción de san Juan Fisher (sin duda un santo obispo), pero has tenido el "lapsus" de olvidarte del todavía más conocido y gran santo Tomás Moro, canciller del Reino. A los dos (como bien sabes) los ejecutaron por no aceptar la ruptura con la Iglesia Católica y el Romano Pontífice.
23/02/15 6:45 PM
Juan Mariner
De acuerdo, Sr. Amorós, pero lo del "mal menor" y aquello de que "se tiene que legislar para todos" (menos para los católicos), desde el año 1996 hasta ahora, ha posibilitado connivencia de la jerarquía de Iglesia Católica con unos determinados gobernantes abortistas adscritos al Partido Popular. Al pueblo católico de piedra picada no le han engañado, desde luego, pero al de cartón-piedra, sí (y suma y sigue, nada cambia hace decenios, ni con renuncias al cargo por la edad: todo está atado y bien atado).
23/02/15 7:01 PM
AC Javier
Estaba claro antes,pero ahora más.TODOS los defensores de la VIDA y los CATOLICOS,lo somos,NO podemos VOTAR a ningún partido ABORTISTA. Hay PARTIDOS PROVIDA como: Alternativa Española (AES) y Familia y Vida(FyV)...
23/02/15 8:53 PM
antonio
Están en la cumbre de nerópolis, la sociedad de placer, todo vale,he comentado la pobreza que hay en las calles, NERONES, modernos, apenas reflexionan sobre su destino eterno, sepan que ojala sea la Nada, como ustedes piensan, el placer a toda costa, quièn me quita lo bailado!!!!No se reflexiona suficiente, sobre la muerte..Graves Injusticias,los deportistas, ganán fortunas.
Quièn pude ir a verlos, los dueños del poder, los NERONES, egoistas totales, aparecen sonriendo pero la angustia existencial que tienèn, es inmensa, lo explica muy bien Victor Frankl, en sus libros, una viva sin sentido,lujosas manciones, y pobreza por aqui y por alla, espiritual y material.El Cardenal Sarah, lo tiene claro, no quiere ser colonizado por esa cultura de muerte.
23/02/15 9:02 PM
José Jacinto Verde Colinas
Algunos ya desde hace tiempo hemos dejado de votar al PP. Preferimos abstenernos, no votar o votar a partidos minoritarios pero que defiendan los principios no negociables del Papa emérito Benedicto XVI, entre los cuales se encuentra el derecho a la vida de todos, incluidos los no nacidos.

Efectivamente, como bien dice la diputada Celia Villalobos, algunos no cabemos dentro del PP, ni militantes (yo jamás lo he sido, como tampoco lo he sido de ningún partido político), ni como simpatizantes, ni como votantes, ni como nada.

Mientras Dios esté con nosotros y no nos dejemos engañar por el demonio, tampoco vamos a dejarnos engañar por partidos políticos como el PP que no tienen nada de cristianos ni de católicos, y que en realidad no son nada más que uno de tantos partidos políticos que están al servicio del Nuevo Orden Mundial propugnado por la masonería y por ideologías como la de género, la del homosexualismo, etc.
23/02/15 9:25 PM
Pilar
Siga, siga Celia que lo único que consigue usted con esas declaraciones es que su partido PIERDA VOTOS y si fuera la iglesia SU EXCOMUNIÓN Y LA DE LOS QUE PIENSEN COMO USTED.
Lo mas lamentable es su partido que en su programa electoral llevaban la reforma de la ley del aborto en su página 108. TOMADURA DE PELO. en fin DE TAL PALO TAL ASTILLA.
23/02/15 10:00 PM
Rosío
Qué tía!!! Y se queda tan pancha.... Pues os váis a votar vosotoros solitos "mis Andalucía". Tanta culpa tiene quien mata a un inocente en el vientre de su madre, como el que lo consiente y está de acuerdo con ello. Hay un mandamiento (del cual el PP no se ha enterado porque los votos mandan mucho)que dice: NO MATARÁS. El que lo haga será reo de su muerte eterna.
23/02/15 11:18 PM
f
La cuestión importante es porqué los católicos contrarios al aborto, o sin ser católicos, las personas contrarias al aborto, siguen votando a un partido que ha decidido parecerse cada vez más a la izquierda. No creo que tengan un programa propio, con ideas originales.
¿Seguirán en el partido los diputados del pp contrarios al aborto?.
23/02/15 11:20 PM
Milo
Si f,los seguirán votando muchos católicos acomodados y asustadizos. A los estrategas del PD lo que más le gusta es ganar el voto de un tonto útil de esos. Por aquí ya han aparecido unos cuantos que ni se plantean no votarlos.

Pero Lo peor es que también hay tontos inútiles, son esos que militan y todavía creen que van A cambiar al PD desde dentro en algún congreso.
24/02/15 1:39 AM
Ojo avizor
Atención que ese cambio de repente que tuvo el Pp contra el aborto y a favor de ese puede que fuera ocasionado por los masones del Pp ¡se dice que la presión hizo estragos y que busca la masonería a toda costa? Pues ir en contra de la vida, de la familia y crear un desorden dentro de los vvalores de la Iglesia que es la única que vela por la dignidad de la persona
¿No se acuerdan udes de que Zp le dió por querer quitar cruces por todas partes?.
Pues estos igual con la vida.
Asi que ya lo.dice bien clarito los documentos de la Iglesia quien promueve, invita o incita al aborto además de pecado mortal está excomulgado.
¿Iran a comulgar esta gente?.
Sra Celia que ud es madre de familia e hija ¡que a ud no le han abortado su madre ¡comoppuede ud ir a favor de una atrocidad asi de aborto?.
Y un poco más de respeto que ud para ganar votos se sube al.carro del poder y alli luego dice que fuera los q sea Si a la vida, sepa que a una chica adolescente o.a una mujer que se quede embarazada decirlas aborta es un error es peor que dar a luz ¡sobre todo si quiera por los testimonios tan tremendos que dan las que abortaron, vea alguno de ellos en un video.
24/02/15 2:01 AM
Mteresa
No podemos mas con esta enferma bipolar q salga del PP y la trate en .alaga algu psiquiatra. Siempre fue un lastre para el Partido no votaremos mas al PP .mientras este ella.....y poniendo en evidencia a todos
26/02/15 12:10 PM
Daniel
Está para jugar al Candy Crash.
2/03/15 10:31 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.