Obispo auxiliar de Santa Cruz

Mons. Braulio Sáez pide a los bolivianos que no se crean todas las promesas de los políticos en campaña electoral

El obispo auxiliar de Santa Cruz (Bolivia), Mons. Braulio Sáez García, llamó a los bolivianos a no creer todo lo que prometen los candidatos políticos y más bien abrir «los ojos y oídos» y dejarse guiar por la sabiduría que viene de Dios. El 29 de marzo los bolivianos elegirán a las nuevas autoridades regionales, municipales y departamentales.

(ACI Prensa/InfoCatólica) «Somos creyentes y no podemos vivir de cualquier manera, ni aceptar ingenuamente todo lo que nos propone esta sociedad consumista y mercantilista. No podemos aceptar todo lo que se nos está diciendo ya en las campañas electorales, que acaban de comenzar», señaló durante la Misa dominical.

El prelado dijo que «hay que abrir los ojos y los oídos, para saber interpretar lo que vamos a oír y ver en los canales de televisión, la radio, la propaganda callejera. No nos dejemos engañar, queridos hermanos».

El obispo indicó que el ser humano solo debe dejarse guiar por la sabiduría que viene de Dios. «Tenemos que sacar (esa sabiduría) a la luz y manifestarla siempre. Recuerden que se ha manifestado también a lo largo de la historia de la salvación», recordó.

Finalmente, Mons. Sáez invitó a que en este nuevo año los bolivianos se introduzcan en el misterio del amor, de la transparencia y de la verdad, que es la palabra de Dios, la cual »ilumina para vivir el amor, la fe y la esperanza».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.