(ACI Prensa/InfoCatólica) «Somos creyentes y no podemos vivir de cualquier manera, ni aceptar ingenuamente todo lo que nos propone esta sociedad consumista y mercantilista. No podemos aceptar todo lo que se nos está diciendo ya en las campañas electorales, que acaban de comenzar», señaló durante la Misa dominical.
El prelado dijo que «hay que abrir los ojos y los oídos, para saber interpretar lo que vamos a oír y ver en los canales de televisión, la radio, la propaganda callejera. No nos dejemos engañar, queridos hermanos».
El obispo indicó que el ser humano solo debe dejarse guiar por la sabiduría que viene de Dios. «Tenemos que sacar (esa sabiduría) a la luz y manifestarla siempre. Recuerden que se ha manifestado también a lo largo de la historia de la salvación», recordó.
Finalmente, Mons. Sáez invitó a que en este nuevo año los bolivianos se introduzcan en el misterio del amor, de la transparencia y de la verdad, que es la palabra de Dios, la cual »ilumina para vivir el amor, la fe y la esperanza».