(EP/InfoCatólica) Las activistas participantes en el acto, además, llevaban escritas en sus torsos desnudos consignas como 'No celebres el fascismo' o 'Stop canonazing fascism'.
«El gobierno español y el Partido Popular está cometiendo un ataque contra la democracia, apoyando y animando a celebrar por todo lo alto el aniversario de Franco por medio de sus seguidores y de su nostalgia por la dictadura, que tuvo oprimida España por 40 años», ha señalado la organización feminista. No han explicado ni cuándo ni cómo el gobierno y el PP han hecho tal cosa.
Discurso retórico de siempre
Desde Femen, que se caracterizan por su agresión física y verbal contra todo lo que representa el cristianismo, han hecho un llamamiento a la comunidad internacional para parar esta «celebración legal» y que sea identificada como «propaganda de ideas fascistas» y «ensalzamiento de toda la opresión y desigualdad que conlleva».
Según las radicales anticristianas, «los fascistas están usando hoy una la memoria de las víctimas de laGuerra Civil, para seguir extendiendo su ideología que promueve sólo odio, desigualdad, racismo, homofobia e impone el catolicismo como la única verdad a seguir».
Noticias relacionadas
La líder de las Femen en España asegura que continuarán montando escándalos
Tres activistas de Femen irrumpen semidesnudas en el Congreso para gritar «el aborto es sagrado»
Cinco energúmenas de Femen acosan al cardenal Rouco al grito de «aborto es sagrado»
Dos activistas de Femen profanan la Catedral de La Almudena para reinvidicar el aborto
Una ex-miembro de Femen denuncia prácticas propias de las sectas destructivas