Cada vida importa

Un médico deja de practicar abortos y ahora ayuda a mamás y a más de 700 niños al año

El médico estadounidense Jhon Burchalski experimentó una transformación vital mientras practicaba un aborto en el que, por un error de cálculo, provocó que el niño naciese vivo. «Avisé a un pediatra para que salvara al bebé, el pediatra me miró a los ojos y me dijo: Te hiciste médico para ayudar. Esto no es ayudar».

(Foro de la Familia/InfoCatólica) El pasado 7 de octubre, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se unieron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, los ciudadanos identificados con la defensa de la vida y la mujer, preocupados ante la negativa del Gobierno a reformar la ‘Ley del aborto’ empezaron a promover la manifestación desde todos los rincones de España y del mundo.

Desde Estados Unidos llega el testimonio del doctor Jhon Burchalski, un médico abortista que tras practicar cientos de miles de abortos, un día, realizó un aborto en el que por un error de cálculo provocó que el niño que estaba abortando saliera vivo: Avisé a un pediatra para que salvara al bebé. El pediatra me miró a los ojos y me dijo: ‘Jhonny eres mejor que esto. Deja de tratar a los bebés como si fueran tumores cancerosos. Te hiciste médico para ayudar. Esto no es ayudar.

El médico explica que en este dramático momento comprendí que abortar a un bebé endurecía mi corazón y el de la madre. Fue entonces cuando dio el giro a su vida. El doctor Burchalski, junto con su mujer, dejó de practicar abortos y abrieron una clínica que ya ha ayudado a más de 20.000 mujeres y realizan más de 700 partos al año.

En este contexto y ante la cuantía de 60 millones de Euros que el Estado Español destina a financiar abortos en España (más de cien mil según cifras oficiales del Ministerio de Sanidad), el 22N CADA VIDA IMPORTA defenderá -además de la maternidad y la mujer -, la vida del no nacido ante la necesidad de una Ley que favorezca el descenso del número de abortos en España, ya que esta es una de las causas de la baja natalidad que hay en nuestro país.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Tony de New York
Alabado sea DIOS.
2/11/14 8:46 AM
Carlos
Si el PP no quiere reformar la ley, porque no "reforma" los 60 millones dedicados al aborto?. Puede dedicar esa cantidad a ayudar a madres embarazadas que no ven claro su futuro, a crear centros de acogida, a hacer pedagogia de la vida...
2/11/14 7:55 PM
hornero (Argentina)
La gracia de Dios puede cambiar a un hombre y al mundo en un instante.
Esto, si el hombre o el mundo no se oponen. Pero, si se resisten a la misericordia de Dios que les ofrece ayuda para su conversión, entonces queda el camino de la justicia de Dios. El mundo, hasta ahora desafía la misericordia de Dios.
3/11/14 1:11 AM
JAHC
¿Cómo que "CADA VIDA IMPORTA" defenderá una ley que favorezca el "descenso del número de abortos"? Espero que no sea una broma porque esto no es para bromas. La única ley que hay que defender es la que erradique totalmente el aborto y meta en la cárcel por asesinato a los "médicos" que lo practiquen.
3/11/14 3:39 AM
José Luis.
Claro ejemplo de conversión de este médico-pediatra. Esto es una bendición del Cielo, por eso hay que seguir rezando para el Señor cambie los corazones de los violentos, (abortistas, violencia doméstica, maltrato físico-psíquico a los niños y otro tipo de perversiones, que van contra la Ley de Dios y contra la Dignidad de la persona.
6/11/14 1:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.