De los no nacidos a los que se mata antes de nacer, callan

El Colegio Oficial de Psicología de Galicia pretende que la reforma del aborto pone en peligro la vida de la mujer

El Colegio Oficial de Psicología de Galicia (COPG) alertó ayer de que la reforma de la ley del aborto constituye «un grave factor de riesgo para la vida de la mujer», así como «una conculcación de sus derechos individuales». Por ello, manifiesta su «completa oposición» al texto y solicita al Gobierno que mantenga la vigencia de la actual ley de plazos.

(Agencias/InfoCatólica) Los responsables del COPG creen que el anteproyecto de ley del aborto «implica un terrible retroceso en la igualdad y la libertad de las mujeres».

De la vida de los fetos y embriones humanos que son «eliminados» en los abortos, esos psicólogos gallegos no dicen nada.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Juan Mariner
Que no pasen ansia estos caciques colegiales psicólogos de pacotilla, que Galardón no tiene intención alguna de reforma. Por desgracia, el aborto en España sigue y seguirá, lo mandan los bilderbergianos.
7/08/14 8:12 PM
Santi
Carallo, y yo advierto a los psicólogos que el aborto no pone en peligro la Vida del concebido y no nacido, simplemente la elimina. Afortunadamente la madre se puede dejar ayudar. El concebido no. Para eso no hace falta esquiar psicología, si no tener sentido común.
7/08/14 10:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.