El Papa pide por Twitter a los políticos que no olviden el bien común y la dignidad humana

Tuit del 1 de mayo

El Papa pide por Twitter a los políticos que no olviden el bien común y la dignidad humana

El Papa Francisco ha pedido a aquellas personas que tienen alguna responsabilidad política que no olviden el «bien común» ni la «dignidad humana». Francisco ha realizado esta petición a través de su cuenta personal de Twitter, coincidiendo con la celebración del Día del Trabajo.

(Agencias) «Les pido a quienes tienen responsabilidad política de no olvidar dos cosas: la dignidad humana y el bien común», ha señalado el Papa. El 1 de mayo es la fecha elegida por todos países, excepto Estados Unidos y Canadá que lo celebran el primer lunes de septiembre, para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

antonio
Aplicar en todo la Doctrina Social de la Iglesia,recordar todos los documentos desde Leon XVIII.Defender siempre al débil, a la Verdad en todo,por supuesto, siempre desde la UNIÓN con el SEÑOR, sino es más chachara,Sin NUESTO SEÑOR, no somos, más que inutiles,INUTILISIMOS,hasta el OJO DE DIOS.
Hay que Orar,Fidelidad a la IGLESIA,y que está siempre sea fiel a la VERDAD.
Y Actuar, hay mucha INJUSTICIA,con lo mejor de nuestro conocimiento.
Los Ateos nos conocen,saben hasta los movimientos con nombre y apellido que hay en la Iglesia, estos movoimientos, que están con el neoliberalismo, le hacen mucho daño.
Siempre adelante, adelante, hasta el cielo.
Con la ayuda, sólo de DIOS, en mi lugar, defiendo a los débiles, gracias a DIOS.
2/05/14 2:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.