(EP/InfoCatólica) Le Pen ha dicho que «nadie puede alegrarse» con el aborto pero cree que lo que hay que hacer es implantar políticas que permitan a estas madres poder seguir con sus embarazos. «La prohibición no es el método», ha apostillado en declaraciones a 'El objetivo' de laSexta, recogidas por Europa Press.
No más inmigrantes
La política francesa, que lidera las encuestas con vistas a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, ha hablado también de las políticas de inmigración impulsadas desde Bruselas. Según ella, «ya no hay sitio para los inmigrantes en Europa».
Le Pen se ha referido al desempleo y a la movilidad interior del mercado laboral. Según ella, «a competencias iguales los empleos deben reservarse en Francia a los franceses». «Si hay un francés que pueda cubrir ese empleo, creo que debe ser el francés el que consiga el trabajo y no el español. Pero considero normal que España haga lo mismo», ha explicado.
Quiere a Francia fuera del euro
La líder del Frente Nacional ha negado que sea de extrema derecha y se ha mostrado partidaria de que Francia salga del euro, al que ha culpado del aumento del paro. Además, se ha mostrado sorprendida por la «paciencia» de los españoles ante la situación de crisis por la que atraviesa el país.