«Avanti con Twitter y Facebook»

El Papa anima al obispo de San Sebastián a seguir activo en las redes sociales de internet

El obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla , ha desvelado este lunes en su cuenta de Twitter (@ObispoMunilla) que el Papa Francisco le animó ayer por la mañana a seguir participando activamente en las redes sociales Facebook y Twitter, durante su encuentro con motivo de la Visita 'Ad Limina' de los obispos españoles.

(InfoCatólica) «Palabras con las que esta mañana me ha despedido el Papa Francisco: 'Avanti con Twitter y Facebook'», reza el tuit publicado esta tarde por el prelado, que ha sido recibido por el Pontífice en audiencia en el primer día de Visita ad limina.

Mons. Munilla en Twitter

Mons. Munilla en Facebook

4 comentarios

Carmen
Hombres como Mons. Munilla son el trigo de la Iglesia, que nos dan luz y esperanza ante el desencanto que produce las noticias que nos llegan de los que son cizaña.
25/02/14 11:28 AM
maria julia darquier
me parece genial, por un lado ..utilizar estos medios para evangelizar...Pero por otro ,temo a las malas intenciones de gente que pueda jaquear los verdaderos mensajes.Tal vez sea demasiado "burra" en este tema...pero esa es mi inquietud.ALABADO SEA JESUCRISTO,,, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!
25/02/14 4:05 PM
Ruso
A Vidal le va a dar un ataque en cuanto se entere.
26/02/14 10:21 AM
Ruso
A Vidal le va a dar un ataque en cuanto se entere.
26/02/14 11:49 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.