Participa en las conversaciones de Ginebra 2

Un líder musulmán de la oposición siria pide la liberación de todos los secuestrados, sobre todo los religiosos

El Sheikh Mohammad Abdel-Hady al-Yaaqubi, erudito islámico y miembro de la oposición siria presente en las conversaciones de Ginebra 2, ha llamado a «todos los militantes islámicos a que liberen inmediatamente a todos los que están detenidos injustamente en contra de su voluntad, y sobre todo los obispos, religiosas y religiosos inocentes». Ha insistido en que los actos violentos contra personas inocentes «no están de acuerdo con los principios del Islam».

(Fides) Estas declaraciones han sido concedidas en los últimos días por el estudioso durante una conferencia de prensa posterior a la reunión que algunos miembros de la oposición siria anti-Assad tuvieron en Ginebra con el pastor y teólogo luterano noruego Olav Fykse Tveit, secretario general del World Council of Churches, en la sede de Ginebra del organismo ecuménico.

Durante las conversaciones con los huéspedes sirios, el Dr. Tveit pidió oraciones por la paz en Siria. «Nosotros, como líderes religiosos, debemos mantener viva la esperanza de que los milagros son posibles y que la paz llegará. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?», ha dicho entre otras cosas, el Secretario General de WCC.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Daniel Ben Rosali (Daniel Caliz)
Oremos por todos los que sufren persecucion religiosa y mas aun por todos aquellos que por causas religiosas son secuestrados. Envia tu Espiritu Señor y llenanos a todos con tu amor transformador.
18/02/14 10:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.