La ONU declara la guerra a la Iglesia

El 5 de febrero el Comité para los Derechos del Niño de las Naciones Unidas ha difundido un informe de dieciséis páginas sobre la conformidad de la actuación del Estado de la Ciudad Vaticano a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de la Infancia, a la que la Santa Sede se había adherido «con reserva».

La adhesión con reserva –que la Santa Sede había afirmado que podría superar en el futuro- se debía al temor de que la Convención autorizase una excesiva injerencia de órganos de las Naciones Unidas en los asuntos internos de los Estados que la subscribían. Por esta razón el Parlamento de los Estados Unidos nunca ha ratificado la Convención, a pesar de que el gobierno de Estados Unidos la había firmado en 1995, de modo que en Usa no ha llegado a entrar en vigor.

Antes de examinar el documento –cuya superficialidad y facciosidad ideológica causan auténtica perplejidad, y justifican de sobra las reservas por riesgo de injerencia y violación de los derechos soberanos de los Estados-, conviene precisar qué es el Comité para los Derechos del Niño. Se trata de un grupo de dieciocho expertos elegidos por los Estados que han adherido a la Convención, cuyas recomendaciones no son jurídicamente vinculantes. Es por tanto de una de las innumerables comisiones de expertos de las Naciones Unidas, nombrada con el «manual Cencelli» de la ONU, que tiende a repartir puestos en las diversas comisiones a todos los Estados.

Sólo para dar una pista, uno de los dieciocho miembros, que tiene función de vice-presidente, ha sido designado por Arabia Saudita, y hasta el 2013 otro miembro venía de Siria, conocidos modelos de protección de los derechos humanos en general y de los de los niños –y las niñas- en particular. Durante la investigación sobre la Santa Sede (también su mandato ha concluido en 2013) la persona más a la vista, influyente y conocida del Comité ha sido la peruana Susana Villarán, alcalde de Lima y católica «adulta» en permanente polémica con los obispos de su país, y en concreto con el cardenal arzobispo de Lima mons. Juan Luis Cipriani, por su desenfrenado activismo a favor del «matrimonio» homosexual, de la ideología de género y del aborto. Conocida participante de los desfiles del orgullo gay, la Villarán ha destacado por sus ataques a la Iglesia en materia de aborto y de homosexualidad y ha «casado» simbólicamente –en Perú por ahora no hay «matrimonio» homosexual- parejas de personas del mismo sexo, entre ellas a su compañera de partido y estrecha colaboradora Susel Paredes y su «novia» Carolina. Provocativamente, las ceremonias se han celebrado en el Parque del Amor de Lima, donde tradicionalmente los esposos peruanos se hacen fotografías bajo la famosa estatua «El beso» del escultor Víctor Delfín.

Aclarado entonces a quien se ha encontrado enfrente la Santa Sede, leamos juntos el extravagante documento. El Comité detecta una serie de sectores donde la Santa Sede parece no respetar la Convención sobre los Derechos de la Infancia, y recomienda al Vaticano las oportunas reformas. Examinemos los sectores principales.

Primero: homosexualidad, que no tiene mucho que ver con los derechos de la infancia, pero se le hace sitio afirmando que el Comité se preocupa de proteger «a los adolescentes y a los niños gay, lesbianas, bisexuales y transexuales». Para defender a estos niños precoces el Comité invita a la Iglesia a seguir «la declaración progresista realizada por el Papa Francisco en julio de 2013» –el famoso «¿quién soy yo para juzgar?», que sin embargo se refería a las personas, a las que ciertamente no se juzga en cuanto tales, y no a los comportamientos o a las leyes- y a repudiar «los precedentes documentos y declaraciones sobre la homosexualidad». No se explica en modo alguno cómo esta entrada en plancha en el campo de la doctrina moral católica puede formar parte de las competencias de un Comité para los Derechos del Niño.

Segundo: igualdad entre hombres y mujeres. Se critica a la Santa Sede porque no usa siempre un lenguaje «gender inclusive» y porque habla de «complementariedad» de lo masculino y femenino, lo que implica que son diversos, lo que es contrario a la ideología que el Comité quiere imponer.

Tercero: castigos corporales. Después de un excursus sobre las Casas Magdalenas irlandesas, que muestra como los miembros del Comité pasan demasiado tiempo en el cine y que han visto incluso la pésima película de Peter Mullan –dejando de lado las imprecisiones, el tema no parece de gran actualidad teniendo en cuenta que la última de estas casas se cerró en 1996-, el informe se declara contra cualquier forma de castigo corporal, con consideraciones no solo pedagógicas, que podrían ser en parte compartidas, sino también teológicas. Se pide que la Santa Sede «se asegure de que una interpretación de la Escritura que no justifique los castigos corporales se refleje en la enseñanza de la Iglesia y (…) se incorpore a la enseñanza y a la educación teológica». Prescindiendo ahora del contenido, es interesante notar cómo el Comité pretende incluso dictar a la Iglesia cómo se ha de interpretar la Sagrada Escritura.

Cuarto: pedofilia. Con una completa ausencia de notas y referencias precisas, se habla de «decenas de miles» de niños víctimas de sacerdotes católicos. Sería interesante saber de dónde salen estas estadísticas: sí que se sabe de dónde vienen ciertas informaciones del informe sobre una presunta intervención en 1997 del nuncio en Irlanda monseñor Luciano Storero (1926-2000) para que los obispos irlandeses ocultasen a las autoridades civiles quiénes eran sacerdotes pedófilos: vienen de un ataque del gobierno irlandés a la Santa Sede en 2011 lleno de inexactitudes, al que la Santa Sede –como hemos documentado en su tiempo en estas páginas- ha respondido de manera detallada.

Entendámonos: este diario ha puesto siempre como premisa a cualquier disquisición sobre los sacerdotes pedófilos que por desgracia, como nos han enseñado Benedicto XVI y el Papa Francisco, la pedofilia en el clero es un drama real, no inventado, que no hay que esconder y del que se han de investigar las causas, que provienen sobre todo de la difusión de una moral «laxista» y «progresista» en los seminarios y entre los sacerdotes. Sin embargo el informe retoma estadísticas folclóricas y acusaciones indiscriminadas. Alaba algunas medidas tomadas por la Santa Sede en el 2013, pero olvida todas las anteriores, en un torpe intento de contraponer el Vaticano del Papa Francisco al de Benedicto XVI. Sobre todo, se olvida de decir que estas medidas han funcionado y, es más, pueden constituir un modelo para otras instituciones que tienen los mismos problemas de pedofilia y que son bastante menos decididas que la Santa Sede para afrontarlos. Pido perdón por la publicidad, pero debo remitir al libro que acaba de salir y he escrito con el psicólogo Roberto Marchesini «Pedofilia. Una battaglia che la Chiesa sta vincendo» (Sugarco, Milano 2014), donde se encontrarán datos y cifras precisas.

Quinto: aborto. Después de evocar el habitual penoso caso de la niña brasileña de nueve años que había abortado en 2009, el Comité «reclama con urgencia a la Santa Sede que revise su posición sobre el aborto y modifique el canon 1398 del Código de Derecho Canónico que trata el aborto, con el fin de precisar las circunstancias en que el aborto es permitido». A esta «urgencia» ya ha respondido el Papa Francisco en la exhortación apostólica «Evangelii gaudium»: se engaña quien espera «que la Iglesia cambie su postura sobre esta cuestión. Quiero ser completamente honesto al respecto. Éste no es un asunto sujeto a supuestas reformas o «modernizaciones». No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana».

Sexto: contracepción. La Santa Sede es invitada a «garantizar a los y a las adolescentes el acceso a la contracepción», que por otra parte no es una alternativa al aborto, ya que a la vez hay que garantizarles la «salud reproductiva», lo que, como se ha visto, implica modificar la doctrina católica sobre el aborto. La Iglesia –ya lo hemos dicho- ha reconocido muchas veces la responsabilidad de un determinado número de sacerdotes y obispos en el vergonzoso drama de la pedofilia, y ha tomado medidas drásticas que se están demostrando eficaces. Este documento, sin embargo, es la prueba de cómo la tragedia de los sacerdotes pedófilos es usada como pretexto y como martillo para agredir a la Iglesia Católica e imponerle «con urgencia» cambiar su doctrina en materia de homosexualidad, aborto y contracepcion, confiando a comisiones de expertos «politicamente correctos» hasta la interpretación de la Sagrada Escritura.

El 18 de noviembre de 2013, citando la novela El amo del mundo de Robert Hugh Benson (1871-1914) Papa Francisco ha denunciado el intento totalitario de imponer a la Iglesia la «globalización de la uniformidad hegemónica». Los poderes fuertes -entre los que se encuentran sin duda ciertos comités de ciertas organizaciones internacionales- nos dicen, ha afirmado el Papa, que debemos ir «con el progreso adonde va toda la gente», con este «espíritu del progresismo adolescente». Después por desgracia «sigue la historia»: para quien no se pliega al pensamiento único llegan, como en tiempos de los antiguos paganos, «las condenas a muerte, los sacrificios humanos». Se equivoca quien piense que son cosas de un pasado remoto; «pero vosotros -ha pedido el Papa- ¿pensáis que hoy no se hacen sacrificios humanos? ¡Se hacen muchos, muchos! Y hay leyes que los protegen». Y es porque la Iglesia se opone a estas leyes que, usando la tragedia de la pedofilia entre el clero como punto de partida y como pretexto, se la ataca con agresiones que ya están llegando a ser intolerables.

Publicado originalmente en La nuova bussola quotidiana

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

27 comentarios

Juan Mariner
"El maestro Quiñones, que no sabía leer y daba lecciones". Lo de "SALUD" reproductiva de la infecta ONU y satélites, la verdad, lo encuentro un invento de ingeniería de laboratorio para poder justificar lo injustificable digno de la oficina nazi del Dr. Goebbels o sililares soviéticos...
7/02/14 9:32 AM
Norverto
Oye Juan Marine, que te has equivocado de Oficina y director. La correcta oficina se llamo asi: Büro für Politik und Rassenhigienik
Hygiene dirigido por terrible Ernst Rüdin, redactor de la ley para la prevencion de los hijos biologicamente enfermos
(aborto y esterilizaciones); asi como el creador del proyecto de la T4...
7/02/14 2:33 PM
Jesús Caycho Sánchez
El caso de pedofilia no tiene que ver nada con la homosexualidad, el aborto y otros puntos. En realidad es doloroso y muy pemnoso es por eso que Francisco en forma valiente ha dicho que es caso real y que no se puede esconder. En la viña del Señor todos cometemos pecados algunos que apesar de tener conocimiento y de haber Dicho a CRISTO cuando asumian su responsabilidad hayan traicionado, pero eso no debemos juzgar nosotros si no es Dios quien va sancionar y va ser muy doloroso. Lo que nos queda a nosotros a sacerdotes, religiosos y laicos es no caer en esos pecados mortales que estan dañando al cuerpo de CRISTO que es la Santa Iglesia. Por eso oremos, con fuerza oremos.Que Dios los bendiga a todos.
7/02/14 6:45 PM
Alf_3
Conforme le doy vueltas a este asunto, más me convenzo de que no tendrá tanta repercusión en la Iglesia. Élla hasta aquí, ha tratado de ser paciente y cumplir lo que la ONU ha solicitado, sin tener estricto derecho a ello. Pero podemos ver que varios países miembros de la ONU, se ríen de sus demandas, pues muchas de ellas no son vinculantes. Yo desconozco estos lazos en detalle, pero creo la ONU exageró y la Iglesia puede con todo derecho, no hacer caso a estas 'cantinflescas' demandas, continuando como miembro del nefasto organismo, y su labor evangelizadora desde allí, Semper Fidelis.
7/02/14 8:56 PM
Pacote
Primer paso para acabar con el Estado Vaticano. Este es el objetivo final de la ONU que ve en la Iglesia un enemigo a eliminar. Se empieza por pedir lo que ellos saben que no puede ser y se acaba invadiendo el Estado Vaticano (La Santa Sede) con el pretexto de que no acata las resoluciones de la ONU. ¿Les recuerda esto a alguna guerra no muy lejana?
7/02/14 11:21 PM
Luiza Rusenhack da Costa
Es muy lamentable lo que estamos viviendo en la actualidad, da pena oÍr y darse cuenta de este informe tan vergonzoso para esta comisión de la ONU. En vez de meterse en los asuntos de la iglesia deberían de verdad hacer un análisis real de su trabajo y de lo que están queriendo hacer con los diversos países. Ellos no son quienes para juzgar a la iglesia, no tienen esta autoridad ni la moralidad para hacerlo.
8/02/14 2:07 AM
Chimo Vice
Resulta grotesco que la ONU intente dar indicaciones a la Iglesia como debe "interpretar" la Biblia. En su ignorancia atrevida, los "expertos" de la ONU parecen desconocer que primero es la Iglesia, de donde nace no sólo la Biblia sino también las otras fuentes de la Revelación, como son la Tradición y el Magisterio de la propia Iglesia.
8/02/14 10:39 AM
Antoni
Se ve a venir una persecución a medio plazo contra el cristianismo, ya anunciada por Joel en Jl 2,1-2, cuando habla de una futura invasión de langostas sobre Sión, la Iglesia, que fue la del Islam en plena Edad Media,no otra hipotéticamente anterior, y que dice que como ésta "no habrá otra hasta el final de los tiempos". Pues, se acerca, está a la vuelta de la esquina. La Iglesia jamás podrá aceptar el engendro del género, y esto será motivo para su aplastamiento (del libro Recuperar la fe en dos días).
8/02/14 12:05 PM
Tomàs
La Alcaldesa de Lima, Susana Villaràn tiene pràcticamente 0% de posibilidades de ganar las elecciones locales en Lima, si es que se atreve a presentarse, en octubre. Casi nadie la quiere. La consideran un desastre.
9/02/14 12:17 AM
Amador
Hay que dar la batalla en contra de la ideología de género, desde las mismas iglesias y sobretodo la enseñanza, por la que quieren trastocar la conciencia moral de los niños y jóvenes y así ir minando la sociedad para su perversos fines.
9/02/14 12:34 AM
José Jacinto Verde Colinas
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que se aproxima una persecución importante contra la Iglesia a corto-medio plazo. El mundo satanizado, ideologizado, relativsta, etc. en el que vivimos no soporta la coherencia de fe, y muchos confunden la coherencia con el fundamentalismo.

Por otra parte, ¿qué otra cosa puede esperarse de un organismo como la ONU, controlada, en muchos casos, por países con gobernantes corruptos, descristianizados, ideologizados, materialistas, etc., en definitiva, por gobernantes que cada vez en mayor medida están perdiendo la razón?

Cada vez tengo más claro que estamos cerca del fin de los tiempos, aunque mucha gente prefiera cerrar los ojos para no ver lo que se avecina.
9/02/14 11:56 AM
Juan Eusebio
De apocalipsis no entiendo mucho (aunque el libro de este nombre lo esté releyendo por enésima vez,con gozo, es estos días), pero sin duda el Nuevo Testamento en su conjunto "informa" bastante extensamente de lo que ha pasado, pasa y pasará... Y "además" por así decirlo está la razón, la inteligencia, la lógica, que los enemigos de la humanidad y de la Fe aborrecen, aunque parezca lo contrario. Y tenemos la voz del Papa y de los obispos en comunión con él...
9/02/14 6:09 PM
asier
Eso es, onu, mentid, mentid, que más de una se colará. Demoníaco. El único que de verdad algo podrá hacer con estas gentes es el P. Fortea.
9/02/14 7:41 PM
anibal baeza
Como la jurisdicción de la ONU no incluye a la Iglesia Católica, sino a la Santa Sede, cuya competencia territorial solo es la Ciudad del Vaticano, habría que hacer las estadísticas sobre abuso de menores, matrimonios homosexuales, contracepción y aborto, etc.en ese Estado Dado que la mayoría de la población son curas y monjas, creo que todo lo que dice la ONU no es aplicable.En los demás estados, los casos de pedoficli, o la actuación pro-vida están sujetos a las leyes de cada país, por lo cual la ONU deberá dirigirse a los mismos.
9/02/14 8:09 PM
celsa m sierra
La ONU carecen de total autoridad para atreverse a criticar a la Iglesia Catolica en un conjunto de humanidad izquierdista y la verdad no se puede esperar un criterio serio son paganos!!
10/02/14 2:15 AM
Hazel Corrales
Y quien es la ONU, son unos Comunistas ateos que apoyan a los dictadores, corruptos, como Hugo Chavez fidel Castro,que empiezen por acusar a todos los pedofilos en sus propias familias, no hayan como atacar la Iglesia , las garras del demoniolos esta usando lo que no saben es que la iglesia la guia el espiritu santo , no es algo terrenal, quieren a fuerza, que se apruben leyes contra Dios y las familias que son la base de la sociedad, porque que yo sepa dos hombres casados no pueden tener hijos ni dos mujeres tortilleras pueden tener hijos , Dios todopoderoso va defender la iglesia y nosotros en la tierra tenemos que hacer oir la voz pues somos luz en medio de la oscuridad, somos la Sal Alabado sea Dios todopoderoso, viva el Papa Francisco, viva el Espiritu Santo, viva la Iglesia Catolica.
10/02/14 4:51 AM
fraterlupus
(1)
Sabido es, para cualquiera determinado a realizar una mínima investigación, que la ONU es un instrumento más para la implementación del New World Order (NWO o NOM), más afinadamente denominado Jew World Order.
Es una institución dirigida en la cúspide por los judíos, eternos perseguidores de la Iglesia Católica.

Este es parte del contenido de un artículo publicado en la londinense "Catholic Gazette" de febrero de 1936, bajo el título: "The Jewis Peril and the Catholic Church":

"Tanto tiempo como permanezcan entre los gentiles cualquier concesión moral del orden social, y hasta que toda fe, patriotismo y dignidad estén en ellos arraigados, nuestro reino mundial no será realidad.

Hemos hecho ya parte de nuestro trabajo, pero todavía no podemos decir que está hecho todo. Todavía queda un largo camino antes de que podamos aniquilar a nuestro principal oponente, la Iglesia Católica.

Tenemos que tener siempre en mente que la Iglesia Católica es la única institución que ha permanecido y que siempre que exista, estorbará nuestro camino. La Iglesia Católica con su metódico trabajo y sus enseñanzas morales y edificantes, siempre guarda en sus hijos tal estado de ánimo, como para hacerles capaces de no rendirse a nuestra dominación, y de burlarse ante nuestro futuro rey de Israel.

Por eso nos esforzamos por descubrir la mejor manera de sacudir hasta los cimientos a la Iglesia Católica.
(Continúa).
10/02/14 12:23 PM
fraterlupus
(2)
Hemos esparcido el espíritu de revuelta y falso liberalismo entre las naciones de los gentiles para alejarlos de su fe y hacerles sentir vergüenza por profesar los preceptos de su religión y obedecer los mandamientos. Hemos conseguido que muchos de ellos no se avergüencen de ser ateos, y más aún, ¡jactarse de ser descendientes del mono! Les hemos dado nuevas teorías, imposibles de realizar tales como el comunismo, el anarquismo y el socialismo, que ahora sirven a nuestros propósitos.

Los estúpidos gentiles las han aceptado con el mejor entusiasmo, sin darse cuenta de que estas son teorías nuestras y constituyen nuestra más fuerte instrumento contra ellos mismos.

Hemos denigrado a la Iglesia Católica con las más ignomiosas calumnias, hemos manchado su historia, estropeado sus más nobles actividades.
Les hemos imputado los errores de sus enemigos, y de este modo los hemos hecho permanecer más aún a nuestro lado. Aún más, somos testigos con gran satisfacción de rebeliones contra la Iglesia en muchos países ... Hemos convertido a su clerecía en objeto de odio y ridículo, les hemos puesto bajo el desprecio de la masa ... Hemos conseguido que la práctica de la religión católica sea considerada fuera de moda y una simple pérdida de tiempo.

Hemos fundado muchas sociedades secretas que trabajan para nuestros propósitos, bajo nuestras órdenes y dirección.
10/02/14 12:25 PM
fraterlupus
(3)
Hemos conseguido que muchos gentiles consideren un gran honor pertenecer a nuestras organizaciones, que gracias a nuestro oro, florecen más que nunca.
Uno de los muchos triunfos de nuestra masonería es de que aquellos gentiles que se convierten en miembros de nuestras logias, nunca saben que los estamos usando para construir sus propias cárceles, sobre cuyas tenazas erigiremos el trono de nuestro universal Dios de Israel.

Aún más, hemos infiltrado y penetrado los círculos más íntimos de su clerecía y los hemos convertido en pioneros de nuestra causa.
Aparte de la influencia de nuestra filosofía hemos asegurado la ruptura de la Iglesia Católica pues hemos inducido a jóvenes nuestros a entrar en la Iglesia, con la exclusiva intención de trabajar más eficientemente la desintegración de la Iglesia desde dentro, crear escándalos dentro de ella.

Somos los padres de todas las revoluciones, incluso de las que alguna vez se han vuelto contra nosotros. somos los supremos maestros de la guerra y de la paz. Nos podemos enorgullecer de ser los creadores de la Reforma. Calvino fue uno de nuestros hijos; el fue un descendiente de judíos y fue confiado por la autoridad judía y ayudado por la finanza judía para dibujar su esquema en la Reforma.
.....
10/02/14 12:26 PM
InfoCatólica
fraterlupus, el límite de 1500 caracteres por comentario no puede ser puenteado escribiendo varios comentarios seguidos. Esta vez se lo pasamos, pero no más.
10/02/14 12:42 PM
juana
No pretenda que la Iglesia Católica apruebe el aborto, es pedir
un imposible e ir encontra de lo que defiende
De lo que deben preocuparse es de los auntos de pederastia y demás abusos de Naciones Unidas. Eso bien calladito, pero airear todo lo referente a la iglesia Católica vende mucho.
10/02/14 2:10 PM
luis de argentina
Jesús Caycho Sánchez: la práctica de la pedofilia, las prácticas homosexuales y la práctica del aborto son todas acciones que tienen un común denominador: son intrísecamente perversas... con gravísimas consecuencias de todo orden. En general , en las dos primeras situaciones hay un tercero inocente víctima del engaño, la seducción, la corrupción y la mentira. En el caso del aborto, el no nacido, no hace falta decirlo, es siempre víctima inocente e indefensa ( "Silent Scream)
10/02/14 10:33 PM
Antonio Franco
La ONU SAQUEARÁ A LA RAMERA!!!

6 ¿Quién atacará a la ramera? La Palabra de Dios indica que será una “bestia salvaje” con “diez cuernos”. Un estudio del libro de Revelación muestra que dicha bestia es la ONU, mientras que los “diez cuernos” son todas las potencias políticas actuales que apoyan a la “bestia salvaje de color escarlata” (Rev. 17:3, 5, 11, 12).*Su ataque será devastador. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán y “la quemarán por completo”. Su destrucción será definitiva (léase Revelación 17:16).

7 Las profecías bíblicas también predicen cómo dará comienzo el ataque. De algún modo, Jehová pondrá en el corazón de los gobernantes el deseo de “llevar a cabo Su pensamiento” de aniquilar a la ramera (Rev. 17:17). Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones quizá piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una parte del sistema de Satanás se volverá contra otra, y el Diablo no podrá hacer nada por impedirlo (Mat. 12:25, 26).
22/08/14 4:36 PM
Antonio Franco
La ONU SAQUEARÁ A LA RAMERA!!!

6 ¿Quién atacará a la ramera? La Palabra de Dios indica que será una “bestia salvaje” con “diez cuernos”. Un estudio del libro de Revelación muestra que dicha bestia es la ONU, mientras que los “diez cuernos” son todas las potencias políticas actuales que apoyan a la “bestia salvaje de color escarlata” (Rev. 17:3, 5, 11, 12).*Su ataque será devastador. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán y “la quemarán por completo”. Su destrucción será definitiva (léase Revelación 17:16).

7 Las profecías bíblicas también predicen cómo dará comienzo el ataque. De algún modo, Jehová pondrá en el corazón de los gobernantes el deseo de “llevar a cabo Su pensamiento” de aniquilar a la ramera (Rev. 17:17). Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones quizá piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una parte del sistema de Satanás se volverá contra otra, y el Diablo no podrá hacer nada por impedirlo (Mat. 12:25, 26).
22/08/14 4:39 PM
salome salas
En la biblia dise que el gobierno dliminara todas las religiones menos una,la verdadera permanecera para siempre.cinceramente,los catolicos cuando salen a predicar ? Usan el nombre de dios ? Espero no haber puesto nada,malo.y espero que acepten mi comentario.
17/10/14 9:30 PM
M.
mejor no opinar lo quetenga que pasar pasara solo Dios lo sabe
27/02/15 3:41 PM
El perro
Los católicos están atimpo desalir delareligion falsa pero ya porque nilos idolatras nilosomoxecsuales nilos asesinos enredaran el Reyno el aborto es asesinato nihombres. Quesé acuesten con hombres para propósitos. Contra natúrales póngase aleer para que no. Lespiquenlos ojos Bola de pendejos
10/08/17 6:43 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.