Es una práctica brutal

China castigará severamente a quien obligue a abortar a mujeres con embarazos en las fases avanzadas de gestación

Autoridades chinas advirtieron ayer que castigarán de manera severa a quienes obliguen abortar a mujeres con embarazo avanzado para hacer cumplir la política de planificación familiar de este país. Al respecto, un responsable de la Comisión Nacional de Planificación Familiar y Salud declaró a la prensa que obligar el aborto en estado avanzado de gestación es una práctica brutal que está totalmente prohibida.

(PL/InfoCatólica) Según el dirigente comunista, la actitud hacia esas prácticas es «clara y firme» y sus consecuencias serán severos castigos por violaciones de acuerdo con la ley y los procedimientos disciplinarios.

El funcionario dijo que esa dependencia de salud se preparará para el cambio de la política de un solo hijo, que permitirá a más parejas buscar un segundo descendientes.

También indicó que se trabaja en mejorar la atención materna y el cuidado obstétrico ante la posibilidad del aumento de nacimientos.

1 comentario

Enrique, desde Sevilla
Medida que, salvando las distancias, tiene la misma lógica que la nueva ley del aborto del PP, esto es, el famoso mal menor.
Esta noticia y las demás que hoy trae Infocatólica (niña suicida, aborto, guerra, etc) dan cuenta de que el ser humano puede llegar a ser y de hecho es una mala bestia.
7/01/14 1:49 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.