Es una práctica brutal

China castigará severamente a quien obligue a abortar a mujeres con embarazos en las fases avanzadas de gestación

Autoridades chinas advirtieron ayer que castigarán de manera severa a quienes obliguen abortar a mujeres con embarazo avanzado para hacer cumplir la política de planificación familiar de este país. Al respecto, un responsable de la Comisión Nacional de Planificación Familiar y Salud declaró a la prensa que obligar el aborto en estado avanzado de gestación es una práctica brutal que está totalmente prohibida.

(PL/InfoCatólica) Según el dirigente comunista, la actitud hacia esas prácticas es «clara y firme» y sus consecuencias serán severos castigos por violaciones de acuerdo con la ley y los procedimientos disciplinarios.

El funcionario dijo que esa dependencia de salud se preparará para el cambio de la política de un solo hijo, que permitirá a más parejas buscar un segundo descendientes.

También indicó que se trabaja en mejorar la atención materna y el cuidado obstétrico ante la posibilidad del aumento de nacimientos.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Enrique, desde Sevilla
Medida que, salvando las distancias, tiene la misma lógica que la nueva ley del aborto del PP, esto es, el famoso mal menor.
Esta noticia y las demás que hoy trae Infocatólica (niña suicida, aborto, guerra, etc) dan cuenta de que el ser humano puede llegar a ser y de hecho es una mala bestia.
7/01/14 1:49 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.