Así lo indica el director de la Clínica Mediterránea

Médicos que se lucran matando seres humanos no nacidos plantean crear una red clandestina

Crear una red clandestina para poder seguir abortando o reclamar la llegada del barco de la ONG Women on Waves. Según informa la cadena Ser, esas son las acciones que se están planteando algunos médicos que llevan décadas practicando abortos y que alertan de las, según ellos, graves consecuencias de la reforma de la ley.

(InfoCatólica) José Luis Carbonell, director de la Clinica Mediterránea, propietaria de dos de los tres abortorios a los que la Conselleria de Sanidad del gobierno autónomo valenciano deriva ahora mismo las operaciones para matar a los seres humanos no nacidos, muestra su rotunda oposición a la reforma de la ley del aborto.

El abortista opina que la reforma es el ataque más grave que ha habido a la dignidad de la mujer, que ahora tendrá que someterse al dictámen de dos psiquiatras, pero además, dice, estará obligada a dar a luz fetos incompatibles con la vida. 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Pacote
"Por mi hija mato" dijo una señora en la telebasura. Estos asesinos matan por dinero.
30/12/13 3:11 PM
Edwin salon
Dinero, politiquería, ateismo práctico y ceguera espiritual está detras de todo esto; perdónalos Señor.
30/12/13 5:59 PM
Generalife
Piensan que se les ha chafado el gran negocio que tenían. Que Dios se apiade de ellos y de las que caigan en sus manos
30/12/13 6:19 PM
Natalia Mayorga
no quisiera estar en el zapatos de ellos cuando esten ante Nuestro Señor Jesucristo rindiendo cuentas por tanta maldad y crueldad sin nombre....Ojala escuchen la Voz de Dios en sus conciencias y se arrepientan antes de que la muerte llegue a ellos.
30/12/13 6:30 PM
Valero Eportal
Es la perversión del lenguaje en grado sumo. Estos infanticidas llaman graves consecuencias la modificación de la ley gallardonita, que sigue manteniendo el aborto, más o menos restringido, pero aborto al fin y al cabo. Aquí las únicas graves consecuencias son las que provocan el asesinato de cientos de miles de niños a los que esta gentuza no les deja nacer. De lo que se quejan es que su siniestro negocio va a ver reducida su sangrienta recaudación, estas son las graves consecuencias a las que ellos se refieren.
30/12/13 6:31 PM
clara
Los abortos serán gratis digo yo, por pura filantropía...
30/12/13 7:56 PM
María isabel
Pues mi madre dijo: Por mi hija yo muero,...creo que da más valor, porque uno piensa que la madre hace cualquier cosa por los hijos pero el más valioso es morir por ellos no matar a alguien por ellos :(...por eso ya no me gusta Al fondo hay sitio!!!!, ese es el programa esto por televisión rama ¿no se dan cuenta los peruanos que ahora el canal 2 y 4 nos quieren meter ideas???!!!!¡Analicen sus programas!!¡Auxilio!!!¡alguien nos diga de esto por tele o comerciales, una propaganda!!!!!
30/12/13 8:12 PM

Esta noticia no admite comentarios.