(Fides/InfoCatólica) «El turismo religioso en Tierra Santa, que se encuentra más allá del río Jordán», ha dicho el ministro, «también se ve afectado por la falta de información transmitida por los medios de comunicación acerca de los sitios mencionados en la Biblia, especialmente en los relatos de la vida de Jesús».
El político ha asegurado que «esta reunión ha permitido centrarnos en las cuestiones específicas relacionadas con la revalorización de los lugares de Jordania que tienen un significado especial para los cristianos de todo el mundo».
A la reunión también asistieron el arzobispo Maroun Laham, vicario patriarcal para Jordania del Patriarcado de Jerusalén de los Latinos, y el Padre Rifat Bader, director del Catholic Center for Studies and Media. Según el Padre Bader, la reunión del Ministro Katamine con los líderes de las Iglesias cristianas puede representar «el comienzo de una coordinación seria» y promover la creación de una mesa de operaciones en la que participen todas las partes interesadas para promover el turismo religioso en Jordania