(Aleteia) El video fue publicado el pasado 13 de septiembre y recuerda los puntos esenciales de la campaña, junto con frases del Beato Juan Pablo II y el Papa Francisco y varios lemas que motivan a la oración y el ayuno. «Tus oraciones importan. Tus sacrificios marcan la diferencia», recuerda, mientras la música alcanza su punto más alto.
El llamado a la oración por la vida, el matrimonio y la libertad religiosa propone a los católicos unirse a la celebración de una Hora Santa de Adoración Eucarística el último domingo de cada mes, incluir las intenciones de la campaña en la Oración de los Fieles de las Eucaristías diarias y dominicales, rezar el Santo Rosario todos los días y practicar el ayuno y la abstinencia todos los viernes.
En español
Los Obispos de Estados Unidos crearon además una sección en español en su página web para explicar la iniciativa y donde se encuentran algunos recursos adicionales como las intenciones semanales de oración y una guía para la Hora Santa. La campaña, que comenzó el 06 de diciembre de 2012, culminará el próximo 24 de noviembre.
La exposición de la campaña en español se encuentra disponible en la página de la USCCB.