(HO/InfoCatólica) Además de la firma por internet, los ciudadanos están llamando masivamente al gabinete de la ministra Ana Mato, para transmitirle que corrija de inmediato este despropósito.Ante las numerosas llamadas recibidas en los teléfonos de Sanidad, los funcionarios y trabajadores parecen que han recibido la consigna de desinformar para tratar de evitar la respuesta ciudadana:
- Primero intentaron bloquear las llamadas entrantes al teléfono del gabinete de la ministra Ana Mato.
- Como esto no dio resultado, empezaron a responder esto: «aquí sólo atendemos a la prensa y no a particulares».
- Luego, empezaron a identificarse directamente como el gabinete de prensa y decían a los ciudadanos que llamasen al número de teléfono general para ponerse en contacto con la subdirección general de atención al ciudadano. Pero tras efectuar esta nueva acción, otra persona no quería recoger su petición y les remitían a hacerlo por carta.
Los ciudadanos consideran inaceptable que el Consejo de la Juventud funcione con el dinero que le da cada año el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y lo utilice para hacer campaña por el aborto libre y contra la reforma de la ley Aído, y que se dedique a propagar la ideología de género o a aplaudir la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio.
La actividad del Consejo de la Juventud es igual de tóxica que Educación para la Ciudadanía (ver también aquí). El Gobierno suprimió esta asignatura, pero en cambio mantiene este organismo adoctrinador y sectario. Un artículo de La Razón desvela el tren de vida que llevan los dirigentes del Consejo de la Juventud, un organismo que no representa a los jóvenes españoles y se ha convertido en un feudo inútil y sectario.