Podrán adoptar niños

EE.UU: Colorado aprueba una ley de uniones civiles entre homosexuales que las equipara al matrimonio

El Comité Judicial de la Cámara del estado de Colorado (Estados Unidos) aprobó el proyecto de ley que permitiría las uniones civiles entre dos personas de cualquier sexo que jurídicamente equivalen al matrimonio bajo la ley estatal. Esta ley atentaría contra la libertad religiosa de las organizaciones católicas que brindan servicios de selección de hogares de adopción para niños.

(ACI/InfoCatólica) La nueva versión del proyecto de ley fue aprobada con 8 votos a favor y 3 en contra, y pasará al Comité de la Cámara de Finanzas de Colorado antes de la votación final en la Cámara Principal.

La legislación obligaría a las organizaciones católicas a colocar niños en casas de parejas del mismo sexo o solteros.

El abogado John Suthers declaró el 28 de febrero, que si el proyecto se aprueba «la caridad católica y sus servicios sociales, ya no serán parte del servicio de adopción en Colorado».

La Caridad Católica de Denver manifestó estar agradecida por el testimonio de Suthers, y pidió a la comisión de la Cámara que se considere una exención de la libertad religiosa para la legislación para «no poner en peligro el trabajo vital de muchas agencias que colocan niños en los hogares en Colorado».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Carla
Estoy a favor de que niños sean colocados en un hogar homosexual considero que cada persona tiene derecho a no ser juzgado por su inclinacion sexual,aquí la base de todo es la formación de valores,normas teniendo a Dios como punto de partida.
11/03/13 11:01 PM
Luis Fernando
O sea, estás a favor de que un niño no tenga un padre y una madre sino dos padres o dos madres.

Y te parecerá la cosa más normal del mundo, claro.
11/03/13 11:16 PM
gvcar
Carla. Si tenemos a Dios como punto de partida, entonces hay que atenernos a su Palabra, dejada en las Sagradas Escrituras.
Hay muchas referencias al matrimonio y la procreación, pero ninguna a favor de las practicas homosexuales y mucho menos a que respalde una "familia" compuesta por 2 personas homosexuales.
Si tenemos en la biblia una invitación a no juzgar, mas también hay que recordar que TODOS seremos juzgados por Dios.
La Iglesia nos prepara a ese juicio, e invita siempre a seguir el evangelio, acepta a cualquier persona que se arrepiente de ofender a Dios. Esto NO ES homofobia, así como el querer dar a un niño un padre y madre, tampoco lo es.
12/03/13 1:00 AM
pedro pablo
...qué imagen reflejaría el espejo, representado por una pareja homosexual al niño adoptado?...quién es papá, quién
es mamá?....luego en la instrucción primaria(escuela)...como asimilaría las críticas de sus compañeritos, que por ser
infantes puede ser muy crueles, respecto a sus "padres"...
.....a Carla: el MATRIMONIO, uno de los 7 Sacramentos(ó sea
signos sensibles instituidos por N.S.Jesucristo(Dios)para darnos la Gracia)/Gracia: Don sobrenatural que Dios nos concede para alcanzar la vida eterna)....y los bendijo Dios
y les dijo: "Sed fecundo y MULTIPLICAOS y llenad la tierra.."
...por lo tanto antes de manifestar un pensamiento e incluirlo a Dios en el mismo...leer un poco más....
12/03/13 2:26 AM
Catholic
La teoría psicológica nos dice que la mayoría de los homosexuales se hicieron así al ser abusados sexualmente en su infancia, hecho que les hace repetir el mismo patrón. Si les ponemos niños en bandeja de plata pues tendremos la seguridad de que estos niños serán abusados en un círculo maldito e interminable.
12/03/13 8:48 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.