(InfoCatólica) En un comunicado en el que se denuncia la imprudencia de adelantar una posible acción olicial contra ETA, aunque en las palabras del ministro no se anunció en qué consistiría la buena noticia, el Sindicato Independiente del Cuerpo Nacional de Policía de España (SUP), añade el siguiente párrafo:
Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con otras personas?
El comunicado del SUP concluye asegurando que «de no ser porque la situación económica del país absorbe toda la atención de la ciudadanía, seguro que estábamos ante el peor ministro del Interior conocido al que muy posiblemente ya habría cesado. Hasta en el Opus Dei hay personas con bastante más sentido común».
Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las
cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche
oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de
semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a
nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con
otras personas? Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con otras personas? El comunicado del SUP concluye asegurando que «de no ser porque la situación económica del país absorbe toda la atención de la ciudadanía, seguro que estábamos ante el peor ministro del Interior conocido al que muy posiblemente ya habría cesado. Hasta en el Opus Dei hay personas con bastante más sentido común».