(EP) Cabe destacar que el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Universitaria San Antonio, José Luis Mendoza; y por el alcalde de San Juan, Manuel Aracil, en presencia de la rectora de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Josefina García Lozano; y por el concejal de Educación de la mencionada corporación Municipal, Javier Yebes.
El presidente de la Fundación Universitaria San Antonio, José Luis Mendoza, se ha mostrado enormemente satisfecho por la formalización definitiva de este acuerdo, y ha expresado su deseo de comenzar la actividad académica "como muy tarde" para el curso 2013-2014.
Del mismo modo, Mendoza ha mostrado su agradecimiento al alcalde de San Juan, Manuel Aracil, y al obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, Mons. Rafael Palmero, y ha recalcado que este proyecto no hubiera sido posible sin la intervención de ambos.
Por su parte, el alcalde de San Juan ha asegurado que la instalación de la Universidad Católica San Antonio de Alicante en la localidad de San Juan, supone un hito que redundará muy positivamente en el desarrollo económico y social del municipio alicantino, y también para toda la Comunidad Valenciana.