El Arzobispo de San Salvador vuelve a pedir un acuerdo nacional

«Los mismos partidos se verán recompensados si logran anteponer el bien de la nación a sus intereses»

El Arzobispo de San Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas, insistió, en su habitual conferencia de prensa del domingo, sobre la importancia de que los políticos se comprometan en un programa nacional dedicado a la resolver los intereses comunes del país. «Los políticos tienen la capacidad y las condiciones para llegar a un acuerdo nacional; debe haber un acuerdo nacional, pedimos al Señor que se realice este acuerdo», dijo Mons. Escobar.

(Fides) El arzobispo cree “necesario dar prioridad al bienestar de la sociedad. Los mismos partidos se verán recompensados ​​si logran anteponer el bien de la nación y de las gente a los propios intereses particulares”. Esta oportunidad debe mostrar la voluntad de todos los sectores de construir un programa de trabajo, en particular para abordar el tema de la seguridad, sólo mediante el diálogo se puede llegar a un acuerdo.

“Los políticos tienen la capacidad y las condiciones para llegar a un acuerdo nacional; debe haber un acuerdo nacional, pedimos al Señor que se realice este acuerdo”, aseveró Mons. Escobar Alas.

El prelado dijo que lo más importante para poder llevar adelante un programa nacional, es el compromiso de quienes trabajan para resolver los problemas de los ciudadanos, es decir, de los partidos políticos, de las organizaciones de la sociedad civil y especialmente de los ciudadanos.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.