En la parroquia de Santa Eufemia

Entran disfrazados en una iglesia de Orense y agreden al sacerdote que les llamó la atención

Un sacerdote de la parroquia de Santa Eufemia, en el centro de Orense, fue agredido dentro del templo por dos hombres disfrazados en la tarde del martes de entroido. Poco antes de las 19 horas ambos entraron en esta monumental iglesia, uno vestido de mujer y otro de Frankenstein, y cuando el cura les llamó la atención, este fue golpeado por los desconocidos.

(La Voz de Galicia) El sacerdote se recupera bien de las heridas y la Policía Nacional investiga lo ocurrido, desde posibles huellas de los agresores hasta la declaración de algún testigo que se encontraba en el interior de la iglesia en el momento de los hechos.

El incidente pone de manifiesto la necesidad de seguridad en los templos de la capital ourensana.

5 comentarios

conchi
Soy madrileña y mi esposo de prense;jamás ví en 44 años de matrimonio que los orensanos hiciesen tal horror.Son bastante respetuosos en sus costumbres.Debo pensar que sean gente de fuera.
23/02/12 4:22 PM
Malaquías
La radicalidad y el anticatolicismo se está extendiendo por toda España, sobre todo entre los jóvenes, apoyados y dirigidos por la izquierda.
23/02/12 5:34 PM
Elentir
Esa iglesia queda en pleno centro de Orense. No me explico como en una ciudad como ésa puede ocurrir eso y escapar los agresores como si nada, pues la zona está muy concurrida. ¿En qué clase de sociedad vivimos?
23/02/12 9:53 PM
juan
Son demasiadas cosas las que suceden y bien frecuentes... Miedo me da de lo que pueda de nuevo en España pasar.
Sin duda alguna el Maligno está ocupado, y no sólo en España.
No sé qué pensar de ese tal "Aviso"; no sé nada oficial, pero desdeluego que lo necesitamos.¡Ya! Dios tenga piedad de todos nosotros incluidos esos pobres que en verdad ni saben lo que hacen.
23/02/12 10:07 PM
sli
y los que estaban en misa, ¿qué? ¿no pudieron hacer algo? Estarían en la hinopia. Se quedarían quietos poniendo cara de escándalo.
23/02/12 10:49 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.