(HO/InfoCatólica) A las pocas horas de lanzar la protesta contra el uso indebido de los recursos públicos, por promocionar un servicio municipal que incluía clases de seducción para lesbianas y la exaltación de la homosexualidad, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado la retirada del enlace a Punto Visible en la web oficial del consistorio.
El Ayuntamiento ha comunicado a HO que desde la llegada al consistorio del actual equipo de Gobierno no se ha subvencionado el mencionado “servicio” para lesbianas, aunque Punto Visible permanecía en la web municipal, desde donde se divulgaba.
En un correo electrónico, el Ayuntamiento sevillano comunicaba a HazteOir.org:
“El gasto para el programa Punto Visible, dotado con cerca de 17.000 euros, [la] hizo el anterior Gobierno (PSOE-IU) en marzo de 2011. El programa es sólo por un año (2011), y en 2012 no se ha renovado, con lo cual ese servicio no se presta actualmente desde el Ayuntamiento de Sevilla.”
En un segundo correo, el consistorio comunicó la retirada de la propaganda de Punto Visible en la web municipal.
HO ofrece en su web la posibilidad de felicitar al alcalde sevillano por su decisión además de solicitarle obligue a retirar de la web de Punto Visible cualquier alusión al Ayuntamiento que pueda inducir a la confusión:
Si Punto Visible ya no tiene ninguna relación con el consistorio sevillano, no puede seguir mostrando en su web la mención “servicio municipal”. Mándale ahora este mensale a Juan Ignacio Zoido.