Reacción inmediata a la alerta de HazteOir

El ayuntamiento de Sevilla retira de su web la promoción del lesbianismo

Tras la alerta lanzada por HazteOir.org, el alcalde se hace eco de la queja de los ciudadanos, que protestaban por el uso indebido de los recursos públicos, y la promoción del lesbianismo desaparece del Ayuntamiento. Punto Visible, el programa de promoción de la homosexualidad que difundía el Ayuntamiento de Sevilla a través de su web, ha desaparecido. Según reconoce HO, esta ha sido una de las alertas de resultado más rápido.

(HO/InfoCatólica) A las pocas horas de lanzar la protesta contra el uso indebido de los recursos públicos, por promocionar un servicio municipal que incluía clases de seducción para lesbianas y la exaltación de la homosexualidad, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado la retirada del enlace a Punto Visible en la web oficial del consistorio.

El Ayuntamiento ha comunicado a HO que desde la llegada al consistorio del actual equipo de Gobierno no se ha subvencionado el mencionado “servicio” para lesbianas, aunque Punto Visible permanecía en la web municipal, desde donde se divulgaba.

En un correo electrónico, el Ayuntamiento sevillano comunicaba a HazteOir.org:

“El gasto para el programa Punto Visible, dotado con cerca de 17.000 euros, [la] hizo el anterior Gobierno (PSOE-IU) en marzo de 2011. El programa es sólo por un año (2011), y en 2012 no se ha renovado, con lo cual ese servicio no se presta actualmente desde el Ayuntamiento de Sevilla.”

En un segundo correo, el consistorio comunicó la retirada de la propaganda de Punto Visible en la web municipal.

HO ofrece en su web la posibilidad de felicitar al alcalde sevillano por su decisión además de solicitarle obligue a retirar de la web de Punto Visible cualquier alusión al Ayuntamiento que pueda inducir a la confusión:

Si Punto Visible ya no tiene ninguna relación con el consistorio sevillano, no puede seguir mostrando en su web la mención “servicio municipal”. Mándale ahora este mensale a Juan Ignacio Zoido.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

JuanM.
Me alegra haber contribuido con mi respuesta vía Hazteoír a la retirada de esta mamarrachada.

Mis felicitaciones a Hazteoír por su labor.
11/02/12 12:14 AM
Irene
una pena que en los tiempos que corren tengamos que leer y aguantar comentarios y acciones como la de Hazte Oir, me parece una falta de respeto y una desinformación absoluta, ser lesbiana...no se elige!!en fin! porque aunque lesbianas también pagamos nuestros impuestos, ni estamos enfermxs, ni locxs... sencillamente somos HOMOSEXUALES!! esa no es una enfermedad lo que si lo es es la : HOMOFOBIA!!
A mi también me gustaría que el dinero público no se empleara por ejemplo en alumbrado navideño, proyecciones 3D en el Ayuntamiento, pagar viajes al alcalde para asistir a la JMJ... pero bueno si después de vuestra "victoria" dormis mejor, por lo menos os habreis quedado tranquilos y estareis contentos .

Un apunte, Hazte Oir censura los comentarios de la gente!! un poco incongruente con el nombre que tiene...
14/02/12 2:10 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.