(Efe) Según los datos recogidos en la web del PSOE, la supresión de los privilegios hipotecarios de la Iglesia ha recibido 777 muestras de apoyo, mientras que el anuncio de crear un impuesto para las grandes fortunas y revisar la fiscalidad de las Sicav ha obtenido 724 votos.
El tercer lugar lo ocupa el rechazo al copago sanitario y la defensa de la sanidad pública, universal y gratuita mediante el aumento de los impuestos del alcohol y del tabaco, con 713 respaldos.
Otras propuestas de los socialistas bien acogidas entre los internautas son la de que los cargos públicos no podrán cobrar más de un sueldo de las administraciones públicas, con 694 votos, y el anunciado impuesto a las entidades financieras, cuya recaudación se destinará a la creación de empleo entre los jóvenes, con 655.
La medida menos votada por el momento es la creación de un mercado alternativo bursátil que permita crecer a las iniciativas innovadoras aportando liquidez y permitiendo a otros inversores participar en las oportunidades financieras que ofrecen, con sólo 251 apoyos.