InfoCatólica / InfoRIES / Categoría: Vassula Ryden

20.04.17

La falsa vidente Vassula Ryden visita España... ¡y la acogen en parroquias!

La autoproclamada vidente Vassula Ryden está unos días en España, en una gira que inicialmente tenía previsto impartir conferencias en tres ciudades: Barcelona, Murcia y Valencia, en instalaciones católicas. Algunas personas se pusieron en contacto con los obispados respectivos manifestando su sorpresa y pidiendo su cancelación.

Según algunas informaciones que nos han llegado, el Arzobispado de Valencia no permitió que se celebrara la conferencia prevista para aquella ciudad, en el Centro Arrupe, y tuvo que trasladarse a un hotel valenciano.

Sin embargo, parece que las otras dos intervenciones públicas de la farsante, programadas en principio para el pasado martes 18 en Barcelona (Parroquia de Santa María Reina) y para hoy, jueves 20, en Murcia (Parroquia de San Benito), han continuado en cartel. Con lo que se difunde la confusión doctrinal entre los fieles católicos y se olvidan los pronunciamientos de la Santa Sede sobre Vassula Ryden.

ACTUALIZACIÓN: fuentes del Obispado de Cartagena confirman que ha sido suspendida la conferencia programada para Murcia.

Además, la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Cartagena han publicado este mensaje en su perfil de Facebook: “La RCCE de la Diócesis de Cartagena se desmarca y DESACONSEJA estos eventos y todo lo que tenga que ver con esta falsa profeta", divulgando esta noticia de InfoRIES.

¿Quién es Vassula?

Vassula Ryden (Egipto, 1942) es una autoproclamada vidente de confesión ortodoxa griega que en 1985 comenzó a recibir mensajes de Jesucristo y de ángeles. Lo hace por el procedimiento conocido como “escritura automática”, propio de médiums, espiritistas y canalizadores de la New Age. Su obra, contenida en varios volúmenes que llevan el título de La verdadera vida en Dios, tiene pretensiones ecuménicas.

Leer más... »