InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Confusión

20.07.17

(172) Los caballos de Troya "familiares" -la guerra cultural en los hogares-

caballTroya"Como a nuestros mayores les fue necesaria la paciencia contra el león, así también a nosotros nos es necesaria la vigilancia contra el Dragón. Jamás cesa la persecución contra la Iglesia (...) y más ha de temérsele cuando engaña que cuando se ensaña. En otro tiempo incitaba a renegar de Cristo, en éste enseña a negar a Cristo. Entonces impelía, ahora enseña; entonces usaba de violencias, ahora de insidias; entonces se le oía rugir, y ahora, presentándose con aparente mansedumbre y rondando, difícilmente se le advierte..." (S.Agustín, Enarraciones sobre los salmos, 39,1)

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22.06.17

(170) Mons. Barron se "embarra"; del dialoguismo ecumaníaco y sus erupciones

monsrobertbarron

Parece ser que el título de “testigo del Evangelio” era poco para el heresiarca magno, y ahora el demonio se divierte insinuando a los pastores despistados que nos lo propongan como “místico de la gracia”.

Así lo ha llamado recientemente en el portal aleteia.org Mons. Robert Barron, famoso por su serie de tv “CATOLICISMO” , y a quien el Papa nombró obispo auxiliar de Los Ángeles en 2015.

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17.06.17

(169) Sobre la “marcha atrás” del obispo holandés, de cuyo nombre no quiero acordarme…

holandés

“La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos", (Monseñor Fulton Sheen.)

Ayer habíamos dado un post sobre la bendición sacrílega que el (mon)señor Gerard de Korte, de la diócesis de Bolduqu, realizaría al presidir una celebración ecuménica-homosexual en la catedral, como parte del programa oficial del “Orgullo Gay” (“roze zaterdag 2017”, o “Sábado Rosa”).

Luego retiramos este post porque según parece, se ha “retirado el permiso”  (aunque el anuncio original sugería una suerte de “bendición”…) gracias a que un buen puñado de laicos que por lo visto no necesitaba “discernimiento de género” ha plantado cara dando testimonio del escándalo que tal cosa suponía.

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26.05.17

(168) Manchester... lo más violento no son las bombas

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma;

más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. (Mt.10,28)

ariagraHace un par de días, un medio de des-información refería que era la “primera vez” que un atentado de este tipo tenía como víctimas a “niños”, y  nos ha parecido el colmo del cinismo. En efecto, indigna mucho tanta hipocresía, manipulación consentida y sobre todo, tanta miopía complaciente de muchas familias, frente a este show mediático que recuerda el “accidente” de Cromagnon, sucedido hace unos años en Buenos Aires.

La cita que colocamos en el acápite no es a título decorativo. Porque así como nos rasgamos las vestiduras ante las decapitaciones en oriente, pero luego miramos para otro lado ante la decapitación espiritual que cotidianamente se perpetra en occidente mediante las ideologías de turno, del mismo modo se ven ahora llantos de cocodrilo por doquier por dos decenas de muertos, mientras miles de jóvenes son sistemáticamente  entregados pos sus responsables adultos para ser pervertidos, corrompidos, mareados, arriesgando gravemente su salvación eterna. ¿Y quién protesta ante ello? ¿Estamos seguros de que las únicas víctimas son los 22 muertos y los heridos? ¿Y los que salieron ilesos…?

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19.05.17

(167) “Poder global y religión universal”(J.C.Sanahuja +), una obra imprescindible (II: Confusión intraeclesial y respuesta católica)

reingenieria socialV.- LA IMPOSICIÓN DE LA REINGENIERÍA ANTICRISTIANA

Las 30 páginas que conforman esta parte avanzan en la demostración de las estrategias fundamentales para imponer eficazmente los nuevos paradigmas ético-religiosos que se han explicado anteriormente: la infiltración de las religiones para alcanzar una religión sin dogmas.

Ya desde las grandes Conferencias del Milenio, organizadas por la ONU, surgía una coalición de diferentes credos que bajo el nombre de URI (United Religions Iniciative) condenaba toda forma de proselitismo por considerarlo un modo de dominación, y se comprometía

“…a no enseñar verdades dogmáticas -principios inmutables-, a relativizar su lenguaje y a no hacer proselitismo.“ (p.164).

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