Quieren llevar a toda España la iniciativa surgida en Madrid

Nace Apóstoles de la Vida para abrir un frente espiritual contra el aborto

A tenor de la iniciativa de algunas asociaciones de pedir al gobierno la convocatoria de un referéndum sobre la ley de plazos, Unidos por la Vida quiere proponer otro referéndum dirigido al Único que puede conceder la protección legal de la vida en España. «¿Cuanta Fe queda en España? ¿Cuántos confían aún en el Poder y la Misericordia de Dios? Ese es el referéndum de Fe y confianza que Dios está pidiendo para salvar a España de la maldición del aborto, como se lo pidió a Lot para salvar a Sodoma y Gomorra.», explica la presidenta de Unidos por la Vida y promotora de la iniciativa que lleva el nombre de Apóstoles de la Vida y una página web: www.apostolesdelavida.es.

(InfoCatólica) En la web se ofrece un cauce espiritual para llevar torrentes de Vida y Misericordia a las ciénagas del aborto por medio de la oración, la palabra y la acción misericordiosa, como le revelara Jesús a Santa Faustina Kowalska.

Esta iniciativa va dirigida a todo el pueblo cristiano que sabe que Dios es todopoderoso y puede hacer milagros si se lo pedimos con confianza y con la oración que El mismo nos reveló para estos tiempos recios: la Corona de la Divina Misericordia. Si hubiera tanta gente pidiéndole a Dios lo que se le pide a Zapatero, Dios lo concedería, porque Dios es más que Zapatero”, explica Pilar Gutiérrez. Para ello invita a todos los defensores de la vida a convertirse en Apóstoles de la Vida y a crear una fuerza de oración, acción y evangelización capaz de parar el aborto y dar fruto a tantos esfuerzos ciudadanos. “La Creación gime con dolores de parto en espera de la manifestación de los hijos de Dios”… que son mucho más que meros `ciudadanos´.  "Ese es el salto cualitativo necesario para ganar la batalla de la vida, y es la propuesta que hacemos desde www.apostolesdelavida.es”, concluye la promotora del proyecto.

El primer grupo de oración de Apóstoles de la Vida se reunirá todos los martes de 6 a 7 de la tarde en la Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid, donde se ofrecerá más información de la iniciativa a los interesados. El objetivo de los promotores es crear grupos similares en todas las parroquias de España, como piedra angular del proyecto, que incluye muchas otras iniciativas socio-espirituales que figuran en su página web.

Más información: info@apostolesdelavida.es

5 comentarios

Nova
Me parece una idea excelente. ¡Ánimo, Apóstoles de la Vida!
8/02/10 10:59 AM
antonio grande
El Espìritu Santo està inspirando mucho a los laicos cristianos. Estos son unos verdaderos Profetas de nuestra Iglesia en España. En cambio los Profetas por Vocaciòn o Religiosos estàn muy opacados: ¿ Què les està pasando ?.
8/02/10 11:59 AM
Pues yo no me canseré de repetir que lo que tienen que hacer estos señores es tener más hijos. Al menos tres, si pueden cuatro o cinco. Y reirse de los abortistas diciéndoles que sigan adelante con los faroles, que posponen el debate a la siguiente generación.
8/02/10 8:15 PM
Francisco Asis Ramos Piñero
Hoy he pensado en los entrañables niños con sindrome de Dawn, la gente mas encantadora que he conocido. Pienso con inmenso dolor que se ha dictado contra ellos una terrible pena de muerte. Ya no nacerán niños con esta caracteristica. El aborto es terrorismo. Lo digo con la mayor amargura. Os saludo afectuosamente - pacoasis
7/04/10 7:35 PM
InfoCatólica
Fabián, su mensaje es muy largo y está escrito en mayúsculas. Debe resumirlo y escribirlo en minúsculas para que pueda ser publicado.
7/05/10 10:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.