Se presenta el primer trailer de la película «Pablo, Apóstol de Cristo»

Se estrenará en la Semana Santa del próximo año

Se presenta el primer trailer de la película «Pablo, Apóstol de Cristo»

La nueva productora de películas de temática cristiana Affirm Films, de Sony, ha presentado el primer trailer de la película «Pablo, Apóstol de Cristo». Jim Caveziel hace el papel de Lucas en una película que recreará los últimos días de San Pablo en Roma.

(Protestante Digital/InfoCatólica) La película narrará la historia de San Pablo, el hombre judío piadoso que perseguía a los cristianos hasta que tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús que cambió radicalmente su vida.

Según informa la web de cine IMDB, la película se centrará en un momento específico de la historia de San Pablo:

«Pablo sufre solo en una prisión de Roma, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Asumiendo un gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para confortarle, así como para transcribir sus cartas a la creciente comunidad de creyentes».

Tanto la dirección como el guión de la película son de Andew Hyatt, en cuyo currículum cinematográfico se encuentra la dirección de películas como Llena de gracia: la historia de María (2015), The Last Light (2014) o The Frozen (2012).

El actor James Faulkner (Downtown Abbey, Juego de Tronos) encarnará el papel del apóstol. El papel de San Lucas será interpretado por Jim Caveziel (el Jesús de La Pasión de Cristo).

El estreno en Estados Unidos de la película está previsto para la Semana Santa de 2018.

 

Web oficial de la película: http://www.paulmovie.com

Facebook: https://www.facebook.com/PaulMovie/

Twitter: https://www.twitter.com/paulmovie

Instagram: https://www.instagram.com/paulmovie

13 comentarios

Luis López
La presencia de Faulker (por extraordinario actor) y sobre todo de Caveziel ( por lo anterior, y por su fe católica) hacen especialmente interesante esta película.

Y espero que eleve algo el listón del cine religioso, muy decaído (no por cantidad sino por calidad) tras la irrepetible y sublime "La pasión de Cristo".
17/11/17 9:43 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Quiera Dios que resulte una hermosa película. La vida de San Pablo es fuente de fortaleza espiritual.
17/11/17 12:23 PM
cosmicom
Si viene de Sony no me fío que se haga con calidad espiritual
17/11/17 3:50 PM
Luis Fernando
Si está Jim Caveziel, me fío. Si él hubiera visto algo raro en el guión, no habría participado.
17/11/17 4:31 PM
Lucas Veinticuatro
Buena noticia!
17/11/17 8:21 PM
Tomás
Habrá que esperar haber que dicen los críticos autorizados, con formación cristiana...
17/11/17 8:44 PM
Fer Cáceres
Ad Maiorem Dei Gloriam!
18/11/17 2:30 AM
Tulkas
Yo no me fío un pelo.
Vamos a ver a san Pablo predicando la doble imputación, la corrupción total y la expiación limitada... y si no, al tiempo.


----

LF:
Para eso se tendrían que inventar palabras que san Pablo no dijo.
18/11/17 12:06 PM
Fernando
Oración profunda para que la película de San Pablo guíe y eduque al mundo por la fe y el sacrificio grande del Apóstol para llevar el mensaje de conversión que Cristo nos enseñó
18/11/17 1:12 PM
Guillermo PF
Tulkas, da igual, al final cada cual cuenta su película.
18/11/17 2:46 PM
Pepito
Pues sí, me imagino al Apóstol con el rostro de enérgica corrección que tiene en la foto y presto a blandir la vara paulina sobre los que se desmandan. No me extraña que ni el mismo San Pedro osase resistir a San Pablo cuando con rostro enérgico le corrigió por la deriva judaizante. Pero eran otros tiempos.

Espero que en la peli pongan el pasaje de 1ª Corintios, 4, 21, en el que San Pablo amenaza piadosamente a los corintios en ir a visitarlos con la vara: "¿Qué preferís? ¿Que vaya vosotros con la vara o con amor y espíritu de mansedumbre?" Mas vara paulina y menos misericordina fofisana es lo que estamos necesitando.
18/11/17 7:52 PM
Simón
Me alegro, de que se haya hecho una Película, sobre la vida de San Pablo en Roma, y en la que también interviene San Lucas, al que San Pablo le llamaba Médico querido, y que certificó, el milagro que San Pablo hizo a un joven que se quedó dormido, sentado sobre una ventana, y cuando fueron a recogerlo estaba Muerto, Sana Pablo lo resucitó, y San Lucas, que estaba presente, vio que efectivamente, que el joven estaba muerto. Creo que será muy edificante, la Película sobre el primer Traile, sobre la vida en Roma de San Pablo. ¡
18/11/17 8:04 PM
Maria
todo suma...un alumno de 12 arto de un profesor que de dice ser Dios y atacar al catolicismo...se enfrento con el y le pidio respeto a su creencia...no todo esta perdido..
19/11/17 2:00 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.